Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¡¡Quien iba a ser si no, nuestro amigo El Viejon!! Que hoy ha estado en Radio Atlantico y llamo al programa.
Para ti Viejon, pa'que lo tengas pa'siempre!! Un regalo de'mi
¡¡¡Saludos Campeon!!!
De nada Viejon. Por cierto, tus preguntas fueron de las mejores, de las mas simpaticas. En realidad te escuche en directo, pero claro, no sabia que eras tu.
Jajaja yo tambien lo oi, y desde que coment que las preguntas eran para Victor y Darino, enseguida mi intuicion me dijo que era él ( a pesar de no conocerlo in person) y despues cuando dijo que se llamaba Angel, ya se confirmaron todas mis expectativas. Saludos
Esque el estaba intentando llamar hacia tiempo y estaba comunicando, entnces le dijimos al tio que recoje las llamadas...mira llevo todo el rato llamando y no me cojen la llamada, entnces nos dijo llama a este numero y pudo llamar, jaja recuerdo la cara de los jugadores cuando el viejon llamo