Racistas en el estadio de gran canaria
-
- Amarillo hasta la muerte
en verdad me pone nervioso oir lo que dicen algunos que eso es racismo, racismo seria si en vez de darle el coche a los negritos( si negro porque lo son yo soy blanco)para que me lo limpien para darles 10 eurillos para que vayan saliendo de la miseria, pasara por alli y les insultara asi muchas cosas mas, eso de los estadios es cosa natural yo hice el ruidito no pensando en que era negro sino por la gaviota,
que en los estadios haya racistas y se aprovechen de eso pues si no lo niego pero yo como lo ago por vacilon me da igual, ademas en el insular tambien se le hacia el mono al portero del tenerife el mono burgos cuando venia al insular era una pasada cada vez que cojia el balon y el es negro??????? pues no y se le hacia igual (tampoco es blanco)
que en los estadios haya racistas y se aprovechen de eso pues si no lo niego pero yo como lo ago por vacilon me da igual, ademas en el insular tambien se le hacia el mono al portero del tenerife el mono burgos cuando venia al insular era una pasada cada vez que cojia el balon y el es negro??????? pues no y se le hacia igual (tampoco es blanco)
Re: Racistas en el estadio de gran canaria
cuando en la naciente se hace u!!! hu hu hu hu hu!! no es el mono.. siempre lo hemos echo y no refiriendonos a eso es como un grito de guerraa o asi-.- asi que racistas en gran canarias 0.... dejaros de chorradas.Mitico_UDLP escribió:Llamenlo como quieran, pero a los bobos que hicieron "el mono" a catanha por simple boberia ignorancia o porque son unos racistas, decirles que las personas de color son personas como nosotras, y si catanha es un guarro, sera por ser persona y no por ser de color. Ahora como esta de moda el racismo y decirle monos a las personas de color pues ya llego a nuestro estadio. Y no son todos, sino una pekeña parte.
Lamentable que una aficion que nunca a sido racista ni xenofoba muchos hayan echo ese gesto.
Para dejar este tema, darles las felicidades a todos, y ya estamos en segunda, el proximo año para primera. Una isla ha despertado en segunda.
Saludos
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Dejense de Gilipoyeses... A ese tio ni agua.
Si le duele ser negro pues que se inyecte lo de MAYKEL Jackson o si no que no salga a la calle, lo que no puede ser es que un machango de estos venga a mi tierra a mangonearme y a insultarme en mi propia cara
y si una de las maneras de joderle es llamarle NEGRO (QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE ES) , pues lo hago y si ustedes quieren juzgarme de Racista por decir eso pues haganlo, me es indiferente la opinion de algunas personas, asi de claro
.
PD: Me duele que mi 1º mensaje despues del ascenso sea en este POST
pero bueno.
PD 2: Tenerifee, ya estamos aqui , y nos vamos a dejar sentir. Sufre chicharrero , tu enemigo a vuelto
SALUDOS 
Si le duele ser negro pues que se inyecte lo de MAYKEL Jackson o si no que no salga a la calle, lo que no puede ser es que un machango de estos venga a mi tierra a mangonearme y a insultarme en mi propia cara

PD: Me duele que mi 1º mensaje despues del ascenso sea en este POST

PD 2: Tenerifee, ya estamos aqui , y nos vamos a dejar sentir. Sufre chicharrero , tu enemigo a vuelto

-
- UDLP GOD
Me parece aberrante tu mensaje. Que sea negro no tiene nada que ver con ser un mal educado, un cabrón, un sinvergüenza, etc.kevin_ultranaciente escribió:Dejense de Gilipoyeses... A ese tio ni agua.
Si le duele ser negro pues que se inyecte lo de MAYKEL Jackson o si no que no salga a la calle, lo que no puede ser es que un machango de estos venga a mi tierra a mangonearme y a insultarme en mi propia caray si una de las maneras de joderle es llamarle NEGRO (QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE ES) , pues lo hago y si ustedes quieren juzgarme de Racista por decir eso pues haganlo, me es indiferente la opinion de algunas personas, asi de claro
.
PD: Me duele que mi 1º mensaje despues del ascenso sea en este POSTpero bueno.
PD 2: Tenerifee, ya estamos aqui , y nos vamos a dejar sentir. Sufre chicharrero , tu enemigo a vuelto![]()
![]()
SALUDOS
Si eso lo hace un jugador blanco seguro que no le gritarías "blanco de mierda" porque tu eres blanco, solo lo haces cuando un jugador es de una raza diferente a la tuya, y eso se llama racismo.
Yo no creo que la mayoría de los gritos "uh uh uh" fuera por racismo sino simplemente por joder a Catanha sin pararse a pensar lo que se dice. Pero este grito recordemos de donde proviene, y es de grupos racistas como Ultras Sur, Ligallo, Frente Atlético, etc donde se le grita el "uh uh uh" a los jugadores negros por racismo, y algunos de aquí lo han copiado no por racismo, sino por ignorancia, porque ese grito siempre lo han hecho los racistas y no creo que sea la mejor manera de insultar a un jugador, pues tenemos muchos insultos en nuestros vocabulario como para copiar los insultos racistas de grupos ultras totalmente despreciables.
Por eso pienso, que aunque la afición amarilla grite eso no lo hace por racismo, pero deberiamos saber quienes empezaron a gritar el "uh uh uh" y de donde proviene para entender que son gritos racistas mal empleados en el Gran Canaria.
NO AL RACISMO!