Fichajes UD LAS PALMAS 06/07
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
Miren lo que me han dicho en otro Foro sobre Nacho González dos argentinos, la verdad es que viene a confirmar lo que ya pensaba, me sigue pareciendo un mal fichaje.

Me hizo gracia lo de "Ensuciantes".Viendo sus últimos años, nada más decirles que pobres de ustedes, canariones. Nacho González tuvo una buena época en Racing y la Selección, a mediados de los '90; después se fue a Europa, no se si a Las Palmas, y a partir de ahí fue un desastre. En su último paso por Ensuciantes y Arsenal fue desastroso a mi gusto, muy flojo en las salidas, lento, en mal estado físico. Veremos como le va por allá, pero estandos en las Canarias y sin jugar en seis meses no creo que se haya matado entrenando

Seguiré recopilando opiniones a ver si hay alguna buena.Tanto les costó ascender a Segunda... ¿para contratar a Nacho González?
Nah, se van a Segunda B de cabeza con "eso" al arco

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Pues bien en mi opinion, el fichaje de Nacho ahora lo cuestiono, porque no lo sigo desde hace demasiado tiempo y las unicas noticias que me han llegado de el, han sido negativas, asi que... No lo se, fue un gran portero, la edad no me parece del toda mala, porque 34 años no es mala edad para un portero, pero no se tampoco me gusta, porque ocupa la plaza de extranjero, ya que la podiamos aprovechar para otro jugador.
Bueno caso aparte, a mi me gustaria que Las Palmas fichará algunos jugadores interesantes y expertos en la 2ºA. No apoyo la opinion de fichar al Turu ni a Samways, ellos ya dieron todo lo que tenian que dar en la UD. A mi hay un par de jugadores que me parecen interesantes para la temporada que viene:
* Benjamin ( que jugo esta temporada en 1º con el Cadiz, pero pertenece al Betis)
*Kaviedes ( ya estuvo en la orbita de la UD, jugo en el Mundial y ahora mismo esta jugando en Ecuador)
*Aranda (del Albacete, jugo en el Sevilla y Villareal)
*Nino (Goleador del Elche)
*Unai (jugó en 1º con Villareal y Albacete, fue internacional absoluto con España y ahora esta en el Lleida, recien descendido a 2ºB)
*Tellez (del Alaves, esta peleado con Piterman y es muy posible su salida del Alaves, tambien fue internacional)
*Ivan Alonso (juega en el Murcia y formo parte de la delantera del EuroAlaves que jugo la final de la UEFA contra el Liverpool, gran rematador de cabeza)
*Roberto Nanni (gran goleador argentino, que ha jugado en España en el Almeria. Tambien jugo en Dinamo Kiev, y en Italia: Siena y Messina, y segun me he enterado, acaba de fichar por el San Lorenzo de Almagro)
*Saja (Buen portero argentino, ha jugado en el Rayo y Cordoba, ahora mismo juega en San Lorenzo de Almagro, me gusta mas que Nacho)
*Joseba Llorente (juega en el Valladolid, fue maximo goleador del gran Eibar que estuvo apunto de ascender a 1º Division hace 2 años. No juega en el Valladolid)
*Pavone(otro goleador en la Liga argentina, juega en Estudiantes el año pasado quedo pichichi del torneo clausura con 16 goles, tiene 23 años y un gran futuro)
Bueno caso aparte, a mi me gustaria que Las Palmas fichará algunos jugadores interesantes y expertos en la 2ºA. No apoyo la opinion de fichar al Turu ni a Samways, ellos ya dieron todo lo que tenian que dar en la UD. A mi hay un par de jugadores que me parecen interesantes para la temporada que viene:
* Benjamin ( que jugo esta temporada en 1º con el Cadiz, pero pertenece al Betis)
*Kaviedes ( ya estuvo en la orbita de la UD, jugo en el Mundial y ahora mismo esta jugando en Ecuador)
*Unai (jugó en 1º con Villareal y Albacete, fue internacional absoluto con España y ahora esta en el Lleida, recien descendido a 2ºB)
*Tellez (del Alaves, esta peleado con Piterman y es muy posible su salida del Alaves, tambien fue internacional)
*Ivan Alonso (juega en el Murcia y formo parte de la delantera del EuroAlaves que jugo la final de la UEFA contra el Liverpool, gran rematador de cabeza)
*Roberto Nanni (gran goleador argentino, que ha jugado en España en el Almeria. Tambien jugo en Dinamo Kiev, y en Italia: Siena y Messina, y segun me he enterado, acaba de fichar por el San Lorenzo de Almagro)
*Saja (Buen portero argentino, ha jugado en el Rayo y Cordoba, ahora mismo juega en San Lorenzo de Almagro, me gusta mas que Nacho)
*Joseba Llorente (juega en el Valladolid, fue maximo goleador del gran Eibar que estuvo apunto de ascender a 1º Division hace 2 años. No juega en el Valladolid)
*Pavone(otro goleador en la Liga argentina, juega en Estudiantes el año pasado quedo pichichi del torneo clausura con 16 goles, tiene 23 años y un gran futuro)
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Toro amarillo escribió:Pues bien en mi opinion, el fichaje de Nacho ahora lo cuestiono, porque no lo sigo desde hace demasiado tiempo y las unicas noticias que me han llegado de el, han sido negativas, asi que... No lo se, fue un gran portero, la edad no me parece del toda mala, porque 34 años no es mala edad para un portero, pero no se tampoco me gusta, porque ocupa la plaza de extranjero, ya que la podiamos aprovechar para otro jugador.
TODO ESO ESTÁ MUY BIEN
PERO DE DONDE SACAMOS LA PASTA PIBE
PIO-PIO --- HAY QUE PONER LOS PIES EN SUELO-- EL HOMBRE ES EL ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
GARCIA LORCA no digo que los fichemos a todos, he dicho que parecen interesantes algunos, con fichar a alguno esta bien, pero si no se puede, ademas yo no se pero a lo mejor alguno de los que comento arriba tiene carta de libertad o sus malas relaciones en el club podrian dar facilidades, todo es ponerse, lo que no se podria tolerar es fichar a todos los que yo digo, porque eso ademas de imposible, volveriamos a la misma historia de siempre. Asi que si interesa alguno que se les haga un seguimiento y a lo mejor puede ser bastante interesante. Saludos amigo!!
-
- Cortacésped
ya se verá si Nacho GONZALEZ es una cagada o no, para mí es historia pero bueno ya se verá supongo que nos habrá salido gratis pq desperdiciar el dinero asi no lo veo lógico, minimo nos quedamos con PINDADO que más o menos escapa..
SANCHEZ AGUIAR Y NACHO GONZALEZ : HISTORIA PASADA Y MALOS RECUERDOS.
ES HORA DE MIRAR AL FUTURO NO AL PASADO..

SANCHEZ AGUIAR Y NACHO GONZALEZ : HISTORIA PASADA Y MALOS RECUERDOS.
ES HORA DE MIRAR AL FUTURO NO AL PASADO..