Quisiera dar las GRACIAS... GRACIAS por darme la oportunidad de poder vivir en directo un ascenso en el estadio de Gran Canaria, GRACIAS a todos los del foro que me ayudaron en mis dudas, GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por dejarme compartir la alegria de la victoria, GRACIAS por tratarme tan bien en vuestra isla querida, GRACIAS por darme el privilejio de poder disfrutar las celebraciones en el estadio y en la plaza de Santa Catalina, GRACIAS a AnSiTe por hacerme el grandisimo favor de comprarme las entradas para ver el partido... ante todo GRACIAS, MIL GRACIAS!
Ya estoy esperando el momento de volver a ver a la U.D. el el Camp nou...
Un saludo de un catalán que se siente un Canarión mas
BARCELONA, 26-06-06
PIO PIO
Gracias por darme la oportunidad de vivir un ascenso...
- Guayre_BCN
- Habitual

- Daniel_guia
- Acceso VIP

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Gracias a ti por sentir los colores de la UD LAS PALMAS como un canarión más. Espero que en el menor tiempo posible puedas ver nuevos "guayres" en el Camp Nou.
p.d.: un poco más que nos perdemos el gol contándote que históricamente en el Insular a la UD se le daba mejor la portería de Naciente que la Curva.
Saludos y ya sabes donde estamos.
p.d.: un poco más que nos perdemos el gol contándote que históricamente en el Insular a la UD se le daba mejor la portería de Naciente que la Curva.
Saludos y ya sabes donde estamos.