Grada Naciente ¿ la unica?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Lo único que hicimos, fué unirnos a la fiesta con los jugadores...

Y ningun jugador se quejó

Lo unico que quería, era un recuerdo, un trozo pequeño de red, me parece estupendo, porque, qué cuesta una red?

Los trozos de cesped, son transplantables, creo que quien se debería de quejar, es el presi, que ahora mismo esta en la radio....

Si se queja, mañana le pido perdón en persona....
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Yo no creo que la policia y los de seguridad se pusieran alli para impedir que los de UN se lanzaran al campo. Sino que se colocaron alli para proteger a los jugadores del Linares en la salida hacia vestuarios. :roll:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Como bien ha dicho antichicha1985, la policía nacional la volvió a cagar. Por segunda vez en la misma semana, hacen el inútil.

En Linares, ya sabemos lo que pasó. No hicieron absolutamente nada para evitar el lanzamiento de objetos hacia la afición amarilla y las únicas porras que repartieron fueron para las víctimas de ese ataque que les recriminaban su actitud de pasotismo.

El sábado, al llegar a la grada Naciente en la zona habitual de Ultra Naciente, el pasillo estaba literalmente ocupado por policías, en cambio el resto del estadio sin protección ninguna.

Y al final pasó lo que tuvo que pasar. Que siempre se fijan en los mismos, señalan a los mismos y al final son otros los que montan el lío. Ruymán Almeida no paraba de quejarse en directo, por la inutilidad de la policía en la noche del sábado. Mientras el campo era invadido y destrozado por miles de inconscientes, la policía rodeaba a los de siempre.

Asi que fracaso absoluto por segunda vez en la misma semana, de estos señores. Aprendan a cumplir con su trabajo como es debido, que da vergüenza, tanto casco, tanta porra y tanta chulería para que luego cualquiera pueda saltar al campo (desde otra grada que no sea la naciente) sin problemas.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Jun 05, 2006 10:34 pm

Mensaje por dani_ultra85 »

Dimelo ami tio ke me lleve un empujon de uno y me tiro al suelo na mas xk fui a abrazar ami idolo aythami...pero el patadon se lo llevoxD
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

*-_Iris_-* escribió:Eso es lo que más coraje da. Que saltan de todas partes del estadio y solo vienen a la naciente a pegar porrazos :evil: Pero se llevaron sus buenos banderazos, jejeje :twisted: :mrgreen:

P.D: Por cierto, bienvenido :wink:
alguna natilla y demas tambien les calleron a esas mariconas... :S psss todos ayi esperando y los demas por los otros laos saltando a su puta bola y armandola.. ^^ q hay que ser geo... pa hacer esas cosas... de tontos al maximo..
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Siendo autocríticos, la cosa se descontroló un poco, con el lanzamiento de objetos
incluso en la 1ª fila, junto a la valla, de la naciente explotó un petardo tirado por algun animal desde la parte alta, que dejó a los que allí veían el partido atontados un rato, pero sobre todo el comportamiento de una gran parte de los que saltaron al campo ( muy pocos de la naciente), no aquellos que abrazaron y siguieron a los jugadores celebrando el ascenso, me refiero a aquellos que saltaron para hacer el animal, LAMENTABLE, he visto de nuevo las imágenes y en la TV da una imagen de vándalos ver a gente subidos en la portería arrancado las redes, los mástiles de sujeccion de las mismas, arrancando los banderines del corner, y los coches de Domingo Alonso que estaban en las pistas, ¿alguien se fijó como quedaron? muchos se subieron encima y los destrozaron.

¿Que coño tiene eso que ver con la celebración del ascenso?. ¿Porque no han dejado que disfrutemos de la apoteosis de la celebración de los jugadores y los aficionados que saltaron a celebrarlo civilizadamente? ¿Porque nos han privado de esa vuelta al estadio de los jugadores?.....

En fin, como decía arriba, haciendo autocrítica tenemos que ser intransigentes y duros con esta maraña de alborotadores que no les importa una mierda nuestra UD y han podido provocar un daño irreparable si el árbitro no hubiera dado por terminado el partido.

A esos indeseables, mi mas enérgico rechazo. :evil: :evil: :evil: :evil:
Por mi parte, NO REPRESENTAIS A LA U.D.LAS PALMAS.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

*_RaY_*, tu fuistes uno de ellos no :xD:
Estas hecho un Radical, estas llevando a *-_Iris_-*, por el mal camino :mrgreen:

PD:Me alegro lo de los banderasos, se lo merecian los putos godos :evil:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

kevin_ultranaciente escribió:*_RaY_*, tu fuistes uno de ellos no :xD:
Estas hecho un Radical, estas llevando a *-_Iris_-*, por el mal camino :mrgreen:

PD:Me alegro lo de los banderasos, se lo merecian los putos godos :evil:

8) SALUDOS 8)
Jajajaja no es culpa de Ray :lol: si se llevaron los banderazos fue porque quise y porque se lo merecían. Porque venían a darnos porrazos solamente a nosotros y da coraje :oops:
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

kevin_ultranaciente, jejejejeje si fui uno de ellos, pero de radical no tengo na :lol: Se lo merecían, así van aprendiendo q nosotros también nos defendemos :mrgreen:
Responder