Además demuestra una regularidad increíble a lo largo de toda la temporada. Para mí, el jugador con más proyección de la cadena amarilla, si el físico le acompaña.
Plantilla 2020/2021
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2020/2021
No dejan de sonar extremos y no suenan delanteros, curioso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues parece ser que el Fenerbahce ha reculado y paga los 1,5 millones de euros por Mauricio Lemos:
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 10789.html
Es la misma noticia que puso aquí el forero pio pio UDLP, pero parece ser que se quedo en un susto.
Parece ser que ellos nos pagarán en dos plazos, en la temporada 2020/21 serían 750.000€ mientras que la próxima más lo de lo mismo, no sé si con eso nos darán para lo de Cardona, que alguien me lo aclare por si acaso ya que de traspasos o cesiones no tengo ni la más mínima idea.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 10789.html
Es la misma noticia que puso aquí el forero pio pio UDLP, pero parece ser que se quedo en un susto.
Parece ser que ellos nos pagarán en dos plazos, en la temporada 2020/21 serían 750.000€ mientras que la próxima más lo de lo mismo, no sé si con eso nos darán para lo de Cardona, que alguien me lo aclare por si acaso ya que de traspasos o cesiones no tengo ni la más mínima idea.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Bueno 3 millones entre una cosa y otra
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Lo que urge son delanteros, en plural, porque solo tenemos uno, Espiau, y no sé si Mel cuenta con él. Araujo no lo cuento, porque está claro que él es el primero que no quiere estar aquí. Mínimo dos delanteros, que tengan gol y que trabajen por el equipo, con movilidad. Y de delanteros parece que no hay ni rumores. Urgen.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Igual es para que no se se entromentan otros equipos. El gol es lo más caro de conseguir.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si todo marcha bien y no HAYA COSAS RARAS COMO AYER (lo siento por las mayúsculas), quizás se oficialice la llegada de Lemos al Fenerbahce como han dado entender en La Provincia y posiblemente se haga el día de hoy, en mi anterior mensaje pregunté si lo de que nos pagarán a 750.000€ a dos plazos nos darían para lo de Cardona?
No recuerdo haber visto números de esa operación nunca, así que la respuesta es "vete a saber"Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 1:20 pm Si todo marcha bien y no HAYA COSAS RARAS COMO AYER (lo siento por las mayúsculas), quizás se oficialice la llegada de Lemos al Fenerbahce como han dado entender en La Provincia y posiblemente se haga el día de hoy, en mi anterior mensaje pregunté si lo de que nos pagarán a 750.000€ a dos plazos nos darían para lo de Cardona?

- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que hay medios que dicen que podríamos pagar por lo de Cardona por 150.000€, aunque es obvio que vendria como cesión, lo de Lemos creo que es traspaso que otra cosa ya que hay numerosos twitteros y medios turcos que hablan claramente de un traspaso por 1,5 millones de euros.mxmeater escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 1:51 pmNo recuerdo haber visto números de esa operación nunca, así que la respuesta es "vete a saber"Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 22, 2020 1:20 pm Si todo marcha bien y no HAYA COSAS RARAS COMO AYER (lo siento por las mayúsculas), quizás se oficialice la llegada de Lemos al Fenerbahce como han dado entender en La Provincia y posiblemente se haga el día de hoy, en mi anterior mensaje pregunté si lo de que nos pagarán a 750.000€ a dos plazos nos darían para lo de Cardona?![]()
![]()
. Supongo que si viene cedido no habrá problemas. Traspasado dependerá de lo que cobre de sueldo y de lo que los argentinos quieran como pago, pero debería salir más barato que Lemos igual.
Además el Fenerbahce querían que nosotros lo diéramos de forma gratuita pero menos mal que nos dimos cuenta, o nos pagan porque nadie es gratis que yo sepa. xd
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Una pregunta, ¿alguien ha visto jugar al tal Cardona?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Canarion2006
- Presidente del Club
Creo que no, pero hay un vídeo de como juega él:
https://www.youtube.com/watch?v=MMIlwyrY_zM
Si veís que el título del vídeo es Welcome to Fenerbahce, no le hagáis mucho caso ya que es típico encontrar un vídeo de x jugador y dicen Welcome to x equipo y al final no pasa nada.
leí en unos de los comentarios que Cardona es bruto,torpe y pata dura, pero espero que cuando venga aquí no sea así, ya que es típico cuando la gente le da por inventarse algo de ese estilo para no traerlo, si resulta ser mejor que M.Lemos, mejor que mejor.
Por lo que leí en medios turcos, Lemos podría aterrizar a más tardar en Estambul el lunes en el día 24.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Huy como vayan a cambiar a Mau por un central torpón 

- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya veremos si viene aquí, a veces habrá aficionados del Fenerbahce que pensara que es un defensa de mierda que no hace su trabajo y todo eso, pero a ver que tal lo hace aquí, quizás lo haga mejor pero eso si su cabeza está lo suficientemente bien además que es joven y mide 1,88 necesitamos tíos altos no podemos depender de los que midan por 1,60 o 1,70 y aunque lleguen a estorbar un poco no tienes a un jugador que sea como muro y nos hacen mucha falta, y que conste que el ejemplo de Troncovani y 2021 no me valen porque tienen treinta y pico años y la pareja que montaron en la pasada temporada 2019-20 es de pena ajena a más no poder.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que aparte de interesarnos en Robert Gonzalez,Pejiño también suena un extremo derecho que estuvo en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro que se llama Ezequiel Cerutti de 28 años, lo vuelvo a repetir, si nos fijamos en jugadores jóvenes o experimentados pero no tirando a lo vejestorio,inútil y rebenque, mejor que mejor, sé que el mercado de aquí el español suele tener opciones interesantes, pero si queremos algo diferente siempre podemos echar un vistazo al extranjero como lo es el europeo o sudamericano y creo que merece la pena lo segundo porque creo que hay opciones que nos vendrían de perlas y si vienen a explotar su talento aquí, ni tan mal, siempre y cuando como ya dijé no sean los sobreendiosados,paquetazos y meh de turno ya que nos hemos tragado ese cuento un millón de veces.
PD: lo siento por el doble-post de nuevo.