Es que se lo merecen, de que coño sirve mantenerlos en 2ªB si van a dar por culo? porque si se quedan esta gentuza que rezen todavía que no hayan abierto los estadios, porque se avecinarían insultos de todos tipos,cánticos en contra de ellos así como lanzar algún objeto a un jugador suyo, que no anden llorando los mierdecillas estos porque la gente le echan mierda directamente a ellos, es que se lo merecen por los imbéciles que son, y es como si no estás de acuerdo por conmigo, ojalá te den y desciendas, vaya asco de mentalidad tiene el Vomitivo de Mierduña así como sus pseudos-aficionados de pacotilla que no dan ni una vez y que son unos bipolares que te cagas, piensan que va a salvarse y después no, ojalá que se jodan muchísimo y desciendan ellos y el Numancia y dejen de dar por saco con la dichosa y cochina liga de 24 o 26 equipos, por mi que esa idea se la metan profundamente en el culo.james escribió: ↑Mié Ago 26, 2020 2:46 pm Ojalá mañana se diga que la liga de segunda se queda como está porque si se meten en el foro del depor da asco todos diciendo que le van a dar la razón y que se van a quedar en segunda, vamos me voy a reir viendo los comentarios en su foro mañana como digan que para segunda b que es donde tiene que estar.
NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El foro del Depor es como otra dimensión, vivimos en una realidad el resto y luego están ellos en sus mundos de yupi, la Liga seguirá siendo de 22, hoy, mañana y pasado mañana. Lo de mañana es para desatascar el sorteo del calendario, el tema del Fuenlabrada se resolverá la próxima semana, creo que es el lunes, cuando el Comité de Competición falle a favor de uno u otro, pero vamos si mañana al finalizar la reunión, hay Liga de 24 estoy convencido que LaLiga no comienza por el plante del resto de equipos que están presionando para que LaLiga en Segunda siga siendo de 22 y más esta temporada con el recorte presupuestario por el tema COVID y el aumento de las posibilidades de descenso, si hay un año donde es inviable hacer Liga de 24 es precisamente este.james escribió: ↑Mié Ago 26, 2020 2:46 pm Ojalá mañana se diga que la liga de segunda se queda como está porque si se meten en el foro del depor da asco todos diciendo que le van a dar la razón y que se van a quedar en segunda, vamos me voy a reir viendo los comentarios en su foro mañana como digan que para segunda b que es donde tiene que estar.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Leyendo el foro de los chichas, les dan la sensación de que la RFEF chantajearia a LaLiga para aceptar sobre la Liga de 24 equipos y vuelvo a decir que me parece una muy pésima idea que hagan eso, ya estoy cansado de tragar con ligas de 22,24,26,28 o 30 equipos, tanto les cuesta a esta gente volver a los de 20? es que aparte de cegatos perdidos son más idiotas a más no poder.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ago 26, 2020 3:53 pmEl foro del Depor es como otra dimensión, vivimos en una realidad el resto y luego están ellos en sus mundos de yupi, la Liga seguirá siendo de 22, hoy, mañana y pasado mañana. Lo de mañana es para desatascar el sorteo del calendario, el tema del Fuenlabrada se resolverá la próxima semana, creo que es el lunes, cuando el Comité de Competición falle a favor de uno u otro, pero vamos si mañana al finalizar la reunión, hay Liga de 24 estoy convencido que LaLiga no comienza por el plante del resto de equipos que están presionando para que LaLiga en Segunda siga siendo de 22 y más esta temporada con el recorte presupuestario por el tema COVID y el aumento de las posibilidades de descenso, si hay un año donde es inviable hacer Liga de 24 es precisamente este.james escribió: ↑Mié Ago 26, 2020 2:46 pm Ojalá mañana se diga que la liga de segunda se queda como está porque si se meten en el foro del depor da asco todos diciendo que le van a dar la razón y que se van a quedar en segunda, vamos me voy a reir viendo los comentarios en su foro mañana como digan que para segunda b que es donde tiene que estar.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La RFEF puede chantajear todo lo que quiera y más, pero la decisión hay que llevarla a votación en la Asamblea General de la LFP y se le viene abajo, los equipos ya han dicho que nanai de Liga de 24 ni 26, esa es otra, de hacer Liga de 24, el Racing y Extremadura ya han comunicado que irían a los juzgados podrían paralizar LaLiga mediante una cautelar... no es sencillo, así que lo mejor Liga de 22 y esperar a lo que decida el Comité de Competición si desciende o no el Fuenlabrada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que tienes razón que debería hacerlo la Asamblea General de la LFP, es que si va a continuar el embrollo RFEF-LaLiga va a ser larguísimo al menos que den por oficialmente descendido en el día de mañana al Dépor y Numancia y no haya la dichosa liga de 24 ni tampoco de 26, yo espero que LaLiga se mantenga en su postura de no adulterar ni tampoco modificar la clasificación y que la RFEF se la mame, aunque no me caigan tan bien estas 2 instituciones, prefiero que gane LaLiga para que se jodan los del Dépor por alargar esta burbuja del Fuenlabrada, es la única forma que se me ocurre y se fastidien fuertemente esos personajes...
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
LaLiga y AFE pactan un calendario con 22 clubes y el CSD decide mañana
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45cf.html
Al Fuenlabrada le ponen un asterisco dicen.... fuerte gilipollez, lo importante es que no habrá aumento de equipos.
Al Fuenlabrada le ponen un asterisco dicen.... fuerte gilipollez, lo importante es que no habrá aumento de equipos.
Lo ví antes. Empezaremos una liga normal, como debe ser. Lo peor que puede pasarle al Fuenla es que baje la temporada que viene, cosa que no espero tampoco que pase. Y lo mejor es que el Depor se comerá un añito de Segunda B que es lo que se ganó en el campo, aunque lo suban por decreto el año que viene luego. Buen final dentro de la chapuza.Faycan Amarillo escribió: ↑Mié Ago 26, 2020 7:22 pm LaLiga y AFE pactan un calendario con 22 clubes y el CSD decide mañana
- soychacho
- Directivo de la entidad
Leyendo la wikipedia,parece ser que la LFP forma parte de la RFEF pero tiene personalidad jurídica propia y de autonomía propia para su funcionamiento.
No obstante,aquí los 42 clubs primera y segunda división tienen que decir algo respecto a esa locura de ampliar todavía mas la liga en 2ªA que para eso tienen voz y voto en las asambleas los diferentes clubs profesionales.
En el foro del Dépor barren para casa y claro...viven en el mundo de la liga de 24 equipos o que alguien como el Málaga o el Fuenlabrada sea descendido y ellos optar por la continuidad.Se aferran a cualquier cosa a verse jugando en 2ªB.
No sé lo que ocurrirá,pero si como bien decían más arriba,si alguien apoya la liga de 24-26 equipos,el resto de clubs deberían plantarse y decir que no juegan con esa aberración.
No obstante,aquí los 42 clubs primera y segunda división tienen que decir algo respecto a esa locura de ampliar todavía mas la liga en 2ªA que para eso tienen voz y voto en las asambleas los diferentes clubs profesionales.
En el foro del Dépor barren para casa y claro...viven en el mundo de la liga de 24 equipos o que alguien como el Málaga o el Fuenlabrada sea descendido y ellos optar por la continuidad.Se aferran a cualquier cosa a verse jugando en 2ªB.
No sé lo que ocurrirá,pero si como bien decían más arriba,si alguien apoya la liga de 24-26 equipos,el resto de clubs deberían plantarse y decir que no juegan con esa aberración.
- Faycan Amarillo
Al igual que en las películas, el Deportivo es como el fantasma de un difunto que no se ha enterado que ha muerto y le cuesta pasar al otro lado, .... dado que en Galicia creen mucho en las Meigas, a ver si invocan a los espíritus y les van dando la noticia de que el Dépor es de 2ªB.
Deportivistas, corran hacia la luz....
Deportivistas, corran hacia la luz....
El TAD falla a favor de la liga el fuenlabrada se queda en segunda el depor y numancia a segunda b!!!
- Faycan Amarillo
El TAD falla a favor de la competencia del juez de LaLiga en el caso del Fuenlabrada
https://iusport.com/art/111948/el-tad-f ... uenlabrada
https://iusport.com/art/111948/el-tad-f ... uenlabrada
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
jajajajajajajaja tanto rollo para que el TAD falle a favor del Fuenlabrada. Ahora sí que sí a Segunda B, el Comité de Competición tiene que archivar la propuesta de descenso del juez instructor. Se veía venir que era un chanchullo por parte de la RFEF para salvar al Deportivo como fuese y mira por donde el TAD resuelve a favor del Fuenla. A llorar a la marea, o mejor... en Segunda B.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No querían mamoneo? pues que los del Vomitivo del Mierduña la mamen bien fuerte, panda de tontos del culo.
Pues en el foro del depor creen que a pesar de lo del TAD mañana dirán lo de la liga de 24 equipos...que pesaos loco
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pelmas de mucho cuidado, por mucho que la Liga les digan que están oficialmente en Segunda B, nada...que siguen creyendo que tienen las de ganar, Payasos.