Sanchez Aguiar Nuevo Entrenador Amarillo según LA PROVINCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Esperemos que haya sido una decision acertada y que nos valla bien la proxima temporada
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues no se Aguiar, no se me deja con muy grandes dudas, pero habra que darle una oportunidad. Ademas eso si contara con tdo mi apoyo, ya que su suerte sera nuestra suerte, si lo hace mal, nos jodemos nosotros. Asi que espero, que le salgan bien las cosas, para no volver a repetir lo del ultimo descenso a 2ºB, con 5 entrenadores en una sola temporada, ya es hora de que un entrenador lo dejen trabajar y no se le cuestione.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

DN_AMARILLOO! escribió:Prefiero a Juanito que a Sánchez Aguiar, entrenador que salió mal parado por no clasificarnos para la liguilla el año pasado (también encadenamos 6 victorias consecutivas). Pero bueno si ya está contratado se le apoyará.
q va yo m justificaria con pacuco rosales q se lo merece y estoy convencido d que vendria sin dudarlo,admas q se le debe pq la otra vez se le echo por la cara,ami m gusta como entrenador segurisimo mas q aguiar cualquier otro q se alla nombrado stos dias, pa seguir positivo tendre q decir q tampoko m convence nada el fichaje d nacho gonzalez,q yo se los porteros aguantan,pero se va a ir con unos 38 años d aki....y encima extracomunitario,abra q cruzar los dedos pq siga en forma y con ganas,tampoko a dado motivos pa dudar d el
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para los que crean que Sanchez Aguiar no sirve les recuerdo que cogió al Universidad en el año de la 2ªA prácticamente deshauciado por Amaral e hizo una gran segunda vuelta remontando, lo sacó del farolillo rojo y le faltaron un par de jornadas más para poder salvarlo.

Con la UD fue revulsivo con 6 victorias seguidas hasta que algo pasó (recuerden que el ambiente en el club andaba muy revuelto y se les debía mucho dinero a los jugadores), finalmente no logró clasificarla pero no creo que fuera culpa suya.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Sanchez Aguiar se fue con el rabo entre las patas porque no podia con la presion que no lo olvide nadie coño¡ Y Nacho Gonzalez espero que no venga de vacaciones su ultima temporada como todas las viejas glorias, espero que no se vuelvan a los errores del pasado, confio ciegamente en Miguel Angel Ramirez, pero estos dos movimientos me dan muuucho miedo.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Nacho es italo-argentino
Y aguiar hizo un buen trabajo dejémosle fracasar antes de ponerlo a caer de un burro.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Las segundas partes nunca fueron buenas....ojala me equivoque y ascendamos, desde luego una vez que es confirmado como entrenador le doy el 100% de mi apoyo a carlos sanchez aguiar
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

A mi no me gusta, pero toca confianza y esperar.Tambien apoyar
Mesías
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Mesías »

Bueno como los canarios somos agradecido siempre le damos oportunidad a los de afuera,ante s que a los de aqui,pero creo q ue puede salir bien,aunque cuando estuvo aqui tuvo un gesto en un partidillo hacia los suplente que no me gusto,el darle la espalda mientras ellos se estaban ganando un puesto en el equipo titular.y eso la verdad no es de honesto ni de respesto.pero bueno es nuestro mister y hay que apoyarlo hasta que lo haga mal.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

pelusa_10 escribió:Buenas noticias pero creo que tambien se lo podria dar la oportunidad a Juanito
¿Nadie se acuerda de lo mal que se puso en este foro y en la prensa a Juanito? y ahora que? os tragais las palabras?
Juanito seguirá allí, si hace falta ayudará, pero ha sido él quien no ha querido seguir y me parece muy inteligente por su parte.

Dejar tiempo, no seamos nuestros propios enemigos
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Pues a mi no me convence mucho este entrenador para entrenarnos en 2ªA... :roll:
Ojalá "se salga"
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Estoy de acuerdo con siempreamarillo... Pacuco Rosales es el mejor nombre, pero en estos momentos no creo que abandone el Vecindario, porque le van a dejar seguir creciendo como Técnico.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Esto está confirmado ya?
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

100% confirmado, Amarilla.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues no sé qué decir...
Habrá que darle una oportunidad a ver qué pasa...
Un voto de confianza no se le niega a nadie, supongo.
Responder