Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

De toda la morralla que hay que quitarse de encima,sin novedad.Operaciòn Pagarè,y hay que pagarle al Detective :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Lun Ago 31, 2020 11:32 am Ni Robert, ni Narváez ni Edgar van a la próxima concentración del Betis, por lo que tendremos novedades pronto. Robert parece que llegará aquí fijo, Narváez confío que también, y Édgar veremos.
Narváez lo más probable es que termine en el Zaragoza o Leganés, ojalá se de la sorpresa y termina aquí, pero lo tenemos difícil.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 31, 2020 12:53 pm
appc-canarion escribió: Lun Ago 31, 2020 11:32 am Ni Robert, ni Narváez ni Edgar van a la próxima concentración del Betis, por lo que tendremos novedades pronto. Robert parece que llegará aquí fijo, Narváez confío que también, y Édgar veremos.
Narváez lo más probable es que termine en el Zaragoza o Leganés, ojalá se de la sorpresa y termina aquí, pero lo tenemos difícil.
Pues por Radio Marca GC, dicen que en las próximas 72 horas quieren cerrar su futuro, y la UD ha avanzado con el entorno del futbolista y las conversaciones son constantes, ojalá que venga aquí aunque como tú dices lo tenemos complicado y pueda recalar en el Zaragoza o Leganés.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Lo que no entiendo es lo del argentino Ezequiel Cerutti. Insisten en que está cerca de la UD. Pero... ¿otro extremo más? Aridai, Cedrés, Benito, Pejiño, Robert, Cerutti... Demasiada gente.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió: Lun Ago 31, 2020 1:39 pm Lo que no entiendo es lo del argentino Ezequiel Cerutti. Insisten en que está cerca de la UD. Pero... ¿otro extremo más? Aridai, Cedrés, Benito, Pejiño, Robert, Cerutti... Demasiada gente.
Yo tampoco, pero como ya dijé, a ver en que queda esto hay noticias de posibles fichajes que se les dan mucho bombo y poco a poco se va desinflando haciendo más o menos inexistente dicho interés o fichaje en ese tipo de jugadores por ejemplo.

Sigo diciendo que si se va De La Bella tendrían que reforzar el lateral izquierdo, pero a saber con que jugador lo van a cubrir y aunque Benito pueda ser el idóneo para hacerlo, no sé si funcionaría bien o mal que este creo en una posición que no es la suya, pero en fin...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La última hora desde Zaragoza informa que Narváez va para tierras mañas, todo atado y en propiedad.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió: Lun Ago 31, 2020 1:49 pm La última hora desde Zaragoza informa que Narváez va para tierras mañas, todo atado y en propiedad.
Lo vuelvo a decir, no sé que esperan para traer a un jugador de su perfil, aunque por mucho que nos empeñemos que Narváez venga aquí, lo que está claro es que hay que traerse a un jugador peleón,diferencial y con calidad, a mi me gustaría pensar que Cerutti sea como el Plan B si no cuajo lo del colombiano, hay muchos jugadores así en el mercado, pero tiene que ser de gol y polivalente y no me vale con una sola posición por ejemplo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió: Lun Ago 31, 2020 1:49 pm La última hora desde Zaragoza informa que Narváez va para tierras mañas, todo atado y en propiedad.
Aquí está la noticia:
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 33642.html

Lo que no me cuadra es que rescinda su contrato con el Betis, cuando el Betis quería sacar tajada de Narváez... de ser así, de nada sirvió hablar con él y su entorno, y menos entendería que rescindiendo contrato no viniese a la UD, pero vaya que él decide y si ha decidido ir al Zaragoza está en todo su derecho.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 31, 2020 2:14 pm
Aquí está la noticia:

Lo que no me cuadra es que rescinda su contrato con el Betis, cuando el Betis quería sacar tajada de Narváez... de ser así, de nada sirvió hablar con él y su entorno, y menos entendería que rescindiendo contrato no viniese a la UD, pero vaya que él decide y si ha decidido ir al Zaragoza está en todo su derecho.
Olvidas que el Betis quería a Raúl Guti dentro de la operación de Narváez, según he leído por ahí.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion2006 escribió: Lun Ago 31, 2020 2:15 pm
Aquí está la noticia:

Olvidas que el Betis quería a Raúl Guti dentro de la operación de Narváez, según he leído por ahí.
Exacto, pero en la noticia no se habla de traspaso de ambos jugadores, como pretendían las dos partes, una especie de cambio de cromos, sino de rescisión de contrato por parte de Narváez, en ningún momento se menciona que el Zaragoza les vaya a dar a Guti, es ahí donde me pierdo con la noticia, pero vaya que si lo han hecho así, que le vaya bien por tierras mañas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 31, 2020 2:19 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ago 31, 2020 2:15 pm

Aquí está la noticia:

Exacto, pero en la noticia no se habla de traspaso de ambos jugadores, como pretendían las dos partes, una especie de cambio de cromos, sino de rescisión de contrato por parte de Narváez, en ningún momento se menciona que el Zaragoza les vaya a dar a Guti, es ahí donde me pierdo con la noticia, pero vaya que si lo han hecho así, que le vaya bien por tierras mañas.
Pues me resulta raro, pero ya te digo que si no cuajaba lo de Narváez pues a buscar otro perfil igual o similar que él en el mercado de fichajes, no se pierde haciendo algo así aunque cierto es que necesitamos a un falso '9' con gol como él y tenga carácter y diferencial más o menos, a saber como lo van a hacer pero por muchos extremos que se traigan claramente nos faltan GOL.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Está claro que hacen falta 2 delanteros, las salidas de Castro y probablemente Araujo hacen imprescindible dos peloteros, no vería con malos ojos lo que apuntaban los compañeros de Sadiku y Marc Gual para reforzar la delantera.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 31, 2020 2:33 pm Está claro que hacen falta 2 delanteros, las salidas de Castro y probablemente Araujo hacen imprescindible dos peloteros, no vería con malos ojos lo que apuntaban los compañeros de Sadiku y Marc Gual para reforzar la delantera.
Yo creo que como ya dijé, Sadiku es viable porque está libre, de M.Gual creo que nos los tendrían que ceder el Sevilla si mal no recuerdo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si Narvaéz no viene que ya pone La Provincia que no va a venir, viene Cerutti que es el sustituto de Narvaéz según La Provincia.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Lun Ago 31, 2020 2:43 pm Si Narvaéz no viene que ya pone La Provincia que no va a venir, viene Cerutti que es el sustituto de Narvaéz según La Provincia.
Así es, el jugador ha decidido ir al conjunto maño, no creo que la UD no haya hecho todo lo posible, simplemente el jugador tomó la decisión de irse al Zaragoza. Como bien apunta el compañero, nosotros movemos ficha y nos haremos con Cerutti, no conozco nada del jugador, habrá que verlo, espero que salga bien.
Responder