TANA
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: TANA
Enhorabuena. Se lo ha ganado con creces.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sabía que el club tenía todas las de ganar, cierra la puerta al salir y no vuelvas nunca, el peor profesional que he visto en la UD Las Palmas.
- super_chico
- Administrador concursal
Seguramente acabará en juicio con el jugador reclamando lo que le resta de contrato o la readmisión a su puesto de trabajo, supongo.
El club debe tenerlo muy claro y tener pruebas rotundas para tomar esta decisión y que un juez avale el despido procedente.
También habrá que ver que tipo de contrato tenía el jugador y cuáles eran las claúsulas tan estrictas para poderlo despedir así.
El tema va a traer cola durante mucho tiempo.
El club debe tenerlo muy claro y tener pruebas rotundas para tomar esta decisión y que un juez avale el despido procedente.
También habrá que ver que tipo de contrato tenía el jugador y cuáles eran las claúsulas tan estrictas para poderlo despedir así.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Podría haber sido lo que él quisiera pero quiso ser un ex futbolista
Otra cosa no, pero en temas de contratos y juicios el Líder Supremo se suele mover bien. Y pruebas para demostrarlo no creo que le falten tampoco, según dicen cualquier aficionado que se mueva por la noche (no es mi caso) le podría dar cientos cuando quiera. Un problema menos para el club.
En cuanto al chico: lo que pudo ser y dejó escapar, ni él mismo lo sabe. Sólo espero que en su vida a partir de ahora no se meta en hoyos peores de los que está y que le vaya bien en general.
En cuanto al chico: lo que pudo ser y dejó escapar, ni él mismo lo sabe. Sólo espero que en su vida a partir de ahora no se meta en hoyos peores de los que está y que le vaya bien en general.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
A mí me da una pena enorme, un tío que es una puta máquina con tan mala cabeza. Si hubiera querido podría haber jugado en primera división en cualquier equipo de media tabla. Y Araujo va por el mismo camino.mxmeater escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 6:52 pm Otra cosa no, pero en temas de contratos y juicios el Líder Supremo se suele mover bien. Y pruebas para demostrarlo no creo que le falten tampoco, según dicen cualquier aficionado que se mueva por la noche (no es mi caso) le podría dar cientos cuando quiera. Un problema menos para el club.
Ya me lo imagino en el juzgado, con camisa a cuadros metida por dentro del pantalón de tela, repeinado con gomina y raya al centro, gafas de intelectual diciendo que él nunca ha bebido ni nada de eso...super_chico escribió: ↑Jue Sep 03, 2020 5:22 pm Seguramente acabará en juicio con el jugador reclamando lo que le resta de contrato o la readmisión a su puesto de trabajo, supongo.
Un jugador nada profesional que ha contando con mil y una oportunidades y se ha reído de todos.
No es casual que Pepe Mel, sin jugadores casi no contase con él.
Lo siento, pero este jugador al que le han reído las gracias y las contínuas faltas de respeto cobrando un pastizal, no merece nada.
No es casual que Pepe Mel, sin jugadores casi no contase con él.
Lo siento, pero este jugador al que le han reído las gracias y las contínuas faltas de respeto cobrando un pastizal, no merece nada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Como era de esperarse, Tana lleva a los juzgados a la UD, según Juan Luis Monzon.