Programa Especial de Ruyman Almeida 26-6-06

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Programa Especial de Ruyman Almeida 26-6-06

Mensaje por Kylian73 »

Este es el programa de hoy de Ruyman Almeida (Radio Atlantico) al completo.
Hay dos o tres cortes pero muy breves porque el servidor estaria muy saturado, pero no son en momentos importantes, casi no se notan.
Es en descarga directa.
¡Saludos!

http://www.megaupload.com/es/?d=AKGTR009
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gracias Kylian73, a la biblioteca amarilla.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Gracias Kylian73, no lo había podido escuchar, ahora me pongo como los niños buenos ;)
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

De nada Ayoze. El club es de todos y lo que es del pueblo, pal'pueblo. Gracias a ustedes!
mememon
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por mememon »

Gracias kylian73 la verdad k este documento es impresionante podremos guardarlo y el dia de mañana oirlo y decir k alli estuvimos nosotros. :plas: [/img]
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Gracias muchacho tu siempre tan atento :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ruyman Almeida es como su padre un criticador nato. Yo lo solía seguir por Internet en radio on line. Y el tío es de lo peor, lo que ahora se ha subido al carro. El único que vale la pena es Francis mata.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Kylian73, gracias viejito,ya lo estoy escuchando :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

perreta escribió:Ruyman Almeida es como su padre un criticador nato. Yo lo solía seguir por Internet en radio on line. Y el tío es de lo peor, lo que ahora se ha subido al carro. El único que vale la pena es Francis mata.
Mentira, lo que estás picao porque ha rajado del Uni. Te digo una cosa, cuando Las Palmas bajó a 2ºB y se rumoreó que podía ir a 3º si no pagaba. Él dijo que él se iba a 3º con Las Palmas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ayoze escribió:
perreta escribió:Ruyman Almeida es como su padre un criticador nato. Yo lo solía seguir por Internet en radio on line. Y el tío es de lo peor, lo que ahora se ha subido al carro. El único que vale la pena es Francis mata.
Mentira, lo que estás picao porque ha rajado del Uni. Te digo una cosa, cuando Las Palmas bajó a 2ºB y se rumoreó que podía ir a 3º si no pagaba. Él dijo que él se iba a 3º con Las Palmas.
pero tambien la a criticado. para mi el mejor es francis mata
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ha criticado mala gestión, y cuando las cosas se han hecho mal en el campo como lo ha hecho este. Por eso acabamos de salir de 2ºB. También es verdad que Segunda es muchísimo más radical.

Yo no quiero que me digan que todo es de color de rosa, quiero que me den una opinión sincera del tema, sea acertada o no. Ojo, con esto no quiero decir que Francis Mata me parezca mal periodista.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ayoze escribió:
Ayoze, yo estoy de acuerdo, ya lo sabes, con Perreta.Pero me hace gracia que diga que se va con la UD a 3ª.¿De qué?¿De utillero? Él sabe que la pasta está en la UD porque es el equipo que sigue la gente y ya está.
Por otro lado, no sé que edad tienes pero yo recuerdo cuando para Ruinan ,Gomez Caceres era el que lo hacía todo todito bien , y nosotros todo mal.Daba cancha al Uni para machacar a la UD.¿Ya no es así?Porque como yo no escucho su radio...no lo puedo contestar pero me hago una idea...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ayoze escribió:Ha criticado mala gestión, y cuando las cosas se han hecho mal en el campo como lo ha hecho este. Por eso acabamos de salir de 2ºB. También es verdad que Segunda es muchísimo más radical.

Yo no quiero que me digan que todo es de color de rosa, quiero que me den una opinión sincera del tema, sea acertada o no. Ojo, con esto no quiero decir que Francis Mata me parezca mal periodista.
Yo siempre e seguido a Francis mata, incluso me he llevado la radio en casi todos los partido para escuchar su narración. El que me parece lamentable es pepipo González. Ese tío siempre ha querido el mal para las palmas y se a subido al carro del UNI, por que algunos les ríen las gracias. Yo no se las rio. Pero el tío eso tiene poder, por que ser el comentarista más odiado y que nunca le falte un programa donde trabajar es de investigación.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Joder Pato, no vayas a rizar el rizo hombre. Se entiende que a retransmitir, que hasta en segunda B alguno se ha ido con otros(¿Verdad Mongolo?) Lo de la pasta también lo ha dicho en más de una ocasión, que sin la UD ellos no comen.

Lo de Gómez Cáceres, tildó de vergonsozo los últimos incidentes, cosa que estaba esperando oir, la verdad. La época que nombras, pues tío, pocas cosas hizo bien Navarro. Por cierto, en sus programas siempre le ha dado más tiempo a la UD que a cualquier otro.

Chacho, no quiero ser aquí defensor de nadie. Pero yo oigo a este pibe(este año apenas he podido) y es verdad que a veces se le ha ido la mano, pero siempre ha estado ahí. Que lo tilden de chaquetero no me parece nada bien. Que encima tiene cojones que el amigo perreta acuse a nadie de subirse al carro, la verdad.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

perreta escribió: Yo siempre e seguido a Francis mata, incluso me he llevado la radio en casi todos los partido para escuchar su narración. El que me parece lamentable es pepipo González. Ese tío siempre ha querido el mal para las palmas y se a subido al carro del UNI, por que algunos les ríen las gracias. Yo no se las rio. Pero el tío eso tiene poder, por que ser el comentarista más odiado y que nunca le falte un programa donde trabajar es de investigación.
En eso si estamos de acuerdo. Aunque yo no sé como comentarán los partidos de casa porque no me gusta escuchar los partidos si estoy en el estadio o son televisados.
Responder