TAMBIÉN PA CHICHARROS
- Rubén
- Administrador concursal
TAMBIÉN PA CHICHARROS
OYENDO LA RADIO HOY JUEVES, EL DIRECTOR TÉCNICO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS IBA A SER JOSE MANUEL LEÓN Y NO LE HA GUSTADO NADA LO QUE HABIA QUE FIRMAR, Y AHORA HAY UN 99,9 POR CIENTO DE KE NO LO SEA. Y EN LA MISMA EMISORA , AYER ESTUVO EN TENERIFE EL KE LLEVA EL PROGRAMA Y DICE QUE SE FUERON GENTE DE LA DIRECTIVA DEL TENERIFE Y QUE NO SABEN CUANTO HAY QUE PAGAR, COMO LO VAN A PAGAR Y ENCIMA UNA PRIMA PARECE SER QUE LE DIERON A LOS JUGADORES DEL TENERIFE CUANDO LE GANARON AL NUMANCIA.
Y??? Que deberia contestarte?? Si les dieron una prima por ganar al Numancia, pues ole por ellos, o es ke tu no cojerias un dinero extra por haccer tu trabajo bien?? Y supongo ke habras oido mal , porque ese rumor de la prima es por el Levante. Se supone ke la dio el Levante. La unika prima ke le dieron a los jugadores del Tenrife fue cuando ganaron a la UD en el derby. No hay para mucho mas RUBEN. Jejejejeje
Tampoko te pongas asi hombre. Me senti aludido porke soy el unico "chicharro" ke hay por aki ahora mismo y te conteste, nada mas. En cuanto a lo de la prima. creeme ke te ekivokas. La supuesta prima dada por ganar al Numancia es por parte del Levante. si no me crees lee el Marca o el Diario de Avisos de hoy. Sale Antonio Hidalgo desmintiendolo.
- Rubén
- Administrador concursal
MIRA TEIDE,¿PORQUE COÑO DICES OLE POR ELLOS? ¿EL TENERIFE
TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS,NO? LOS JUGADORES COJERAN EL
DINERO LOGICAMENTE, PERO EL TENERIFE SE JODE MÁS EN ECONOMÍA.
Y TU NO PIENSAS TIO, NI QUE ANTONIO HIDALGO FUERA
GILIPOLLAS, EL VA A DECIR QUE HAY PRIMAS , ME LAS DIO EL
LEVANTE xD. LÁRGATE PA TU FORO, SI ES QUE TIENES !!!
TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS,NO? LOS JUGADORES COJERAN EL
DINERO LOGICAMENTE, PERO EL TENERIFE SE JODE MÁS EN ECONOMÍA.
Y TU NO PIENSAS TIO, NI QUE ANTONIO HIDALGO FUERA
GILIPOLLAS, EL VA A DECIR QUE HAY PRIMAS , ME LAS DIO EL
LEVANTE xD. LÁRGATE PA TU FORO, SI ES QUE TIENES !!!
Mira ruben parece ke tienes el mismo problema de ke otro Ruben ke konozco conla boca ke no la cierra nunca. Te repito ke estas ekivokado coño. si hubiera sido el Tenerife a mi no me importaria decirlo. Pero es ke has oido mal la noticia tio. Fue el Levante el ke supuestamente les dio la prima. Y te repito kem ires los periodicos ke te dije si puedes. Y si, tenemos foro y no solo uno sino varios. Mas ke ustedes creo. Pero no te trabes ke no me he metido con nadie hasta ahora
De todas formas estas discusiones son inutiles en estos momentos. Esperemos a ver ke pasa al final y la suerte ke korren nustros ekipos. Aun keda liga y nada esta decidido a excepcion, creo, del Algeciras. Por cierto, un saludo para la bonita SADE. Un besito desde Tenerife pa la canariona mas aficionada a los pio pio.
Ok Ruben. No pasa nada. Comprendo la situación por la que están pasando ahora con su ekipo. Es muy chungo ver ke un sentimiento esta en peligro. A mi me ocurriria lo mismo si fuera el Tete el ke estuviera en su lugar. De todas formas,a un estando donde estamos ni sikiera estoy trankilo porq aun no ha acabado la liga y todo puee ocurrir. TAR USTEDES: Suerte Ruben.