TAMBIÉN PA CHICHARROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

TAMBIÉN PA CHICHARROS

Mensaje por Rubén »

OYENDO LA RADIO HOY JUEVES, EL DIRECTOR TÉCNICO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS IBA A SER JOSE MANUEL LEÓN Y NO LE HA GUSTADO NADA LO QUE HABIA QUE FIRMAR, Y AHORA HAY UN 99,9 POR CIENTO DE KE NO LO SEA. Y EN LA MISMA EMISORA , AYER ESTUVO EN TENERIFE EL KE LLEVA EL PROGRAMA Y DICE QUE SE FUERON GENTE DE LA DIRECTIVA DEL TENERIFE Y QUE NO SABEN CUANTO HAY QUE PAGAR, COMO LO VAN A PAGAR Y ENCIMA UNA PRIMA PARECE SER QUE LE DIERON A LOS JUGADORES DEL TENERIFE CUANDO LE GANARON AL NUMANCIA.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Y??? Que deberia contestarte?? Si les dieron una prima por ganar al Numancia, pues ole por ellos, o es ke tu no cojerias un dinero extra por haccer tu trabajo bien?? Y supongo ke habras oido mal , porque ese rumor de la prima es por el Levante. Se supone ke la dio el Levante. La unika prima ke le dieron a los jugadores del Tenrife fue cuando ganaron a la UD en el derby. No hay para mucho mas RUBEN. Jejejejeje
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y ESTO TE LO DIGO A TI SOLO? NI QUE ESTUVIESE HABLANDO CONTIGO SOLAMENTE NO ME JODAS. ESTOY DICIENDO QUE ESO LO DIJO EL DE LA RADIO QUE ESTUVO EN TENERIFE TIO. COMO TENGA PROBLEMAS ECONOMICOS AL FINAL VAS A LEER LO QUE PUSE xDDD
Y LA PRIMA FUE DEL TENERIFE PA KE LE GANARA AL NUMANCIA.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Tampoko te pongas asi hombre. Me senti aludido porke soy el unico "chicharro" ke hay por aki ahora mismo y te conteste, nada mas. En cuanto a lo de la prima. creeme ke te ekivokas. La supuesta prima dada por ganar al Numancia es por parte del Levante. si no me crees lee el Marca o el Diario de Avisos de hoy. Sale Antonio Hidalgo desmintiendolo.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Ahh, y problemas economicos seguro ke los tendremos. llevamos todo el año teniendolos pero creo ke nos aguantaremos como podamos. No temo por descensos administrativos. esta mas o menos controlado el tema.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MIRA TEIDE,¿PORQUE COÑO DICES OLE POR ELLOS? ¿EL TENERIFE

TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS,NO? LOS JUGADORES COJERAN EL

DINERO LOGICAMENTE, PERO EL TENERIFE SE JODE MÁS EN ECONOMÍA.

Y TU NO PIENSAS TIO, NI QUE ANTONIO HIDALGO FUERA

GILIPOLLAS, EL VA A DECIR QUE HAY PRIMAS , ME LAS DIO EL

LEVANTE xD. LÁRGATE PA TU FORO, SI ES QUE TIENES !!!
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Mira ruben parece ke tienes el mismo problema de ke otro Ruben ke konozco conla boca ke no la cierra nunca. Te repito ke estas ekivokado coño. si hubiera sido el Tenerife a mi no me importaria decirlo. Pero es ke has oido mal la noticia tio. Fue el Levante el ke supuestamente les dio la prima. Y te repito kem ires los periodicos ke te dije si puedes. Y si, tenemos foro y no solo uno sino varios. Mas ke ustedes creo. Pero no te trabes ke no me he metido con nadie hasta ahora
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MIRA TIO , TENGO EL NOMBRE DE RUBÉN POR MI NOMBRE Y NO ME

VOY A CALLAR LA BOCA PORQUE NO ME DA LA GANA,ERES TU QUE

ESTAS POR AQUI. Y SI FUE EL LEVANTE EL KE DIO DINERO,

ANTONIO HIDALGO VA A DECIR QUE SE LO DIERON , NO ME JODAS.

LÁRGATE PAL COÑO TIO!!!!
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

De todas formas estas discusiones son inutiles en estos momentos. Esperemos a ver ke pasa al final y la suerte ke korren nustros ekipos. Aun keda liga y nada esta decidido a excepcion, creo, del Algeciras. Por cierto, un saludo para la bonita SADE. Un besito desde Tenerife pa la canariona mas aficionada a los pio pio.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

PUES NADA TIO LA VERDAD ES QUE PARECE QUE ESTAMOS

NERVIOSOS. NO HE DICHO NADA Y TU TAMPOCO. ENGA
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Ok Ruben. No pasa nada. Comprendo la situación por la que están pasando ahora con su ekipo. Es muy chungo ver ke un sentimiento esta en peligro. A mi me ocurriria lo mismo si fuera el Tete el ke estuviera en su lugar. De todas formas,a un estando donde estamos ni sikiera estoy trankilo porq aun no ha acabado la liga y todo puee ocurrir. TAR USTEDES: Suerte Ruben.
lety ama el amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por lety ama el amarillo »

...
Responder