[J1] CD Leganés - UD Las Palmas
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: [J1] CD Leganés - UD Las Palmas
Buena primera parte. Las bandas bien, el centro del campo sin alharacas, pero cumplió. Delante es la desolación. Sabes que no va a pasar nada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mientras el Leganès estuvo viendolas venir (le faltaban las gafas de sol y el mojito) hasta pasamos de mediocampo,desde que apretaron un poquito Chau,ni la olimos.Partidos asi vamos a ver un montòn este año.A rezar para que los chinos nos presten a Viera un tiempito para sumar como el año pasado y nos dè para salvar los muebles,mientras tanto el Jeque de la Milagrosa "flipando" con Boatenes y nosotros con Cinturami Artiles y los Gemeliers,un portero con juanetes y un lateral derecho que no da un centro bueno hace año y medio............
- Canarion2006
- Presidente del Club
en lo último que dijiste, no sé si te refieres al lateral izquierdo que también hay aguas por todas las partes por el Paquetano.soto y fernandez escribió: ↑Sab Sep 12, 2020 9:33 pm Mientras el Leganès estuvo viendolas venir (le faltaban las gafas de sol y el mojito) hasta pasamos de mediocampo,desde que apretaron un poquito Chau,ni la olimos.Partidos asi vamos a ver un montòn este año.A rezar para que los chinos nos presten a Viera un tiempito para sumar como el año pasado y nos dè para salvar los muebles,mientras tanto el Jeque de la Milagrosa "flipando" con Boatenes y nosotros con Cinturami Artiles y los Gemeliers,un portero con juanetes y un lateral derecho que no da un centro bueno hace año y medio............
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Paketano II està incluido en el Pack "Gemeliers" que lo mismo los renuevan otra vez.Canarion2006 escribió: ↑Sab Sep 12, 2020 9:37 pmen lo último que dijiste, no sé si te refieres al lateral izquierdo que también hay aguas por todas las partes por el Paquetano.soto y fernandez escribió: ↑Sab Sep 12, 2020 9:33 pm Mientras el Leganès estuvo viendolas venir (le faltaban las gafas de sol y el mojito) hasta pasamos de mediocampo,desde que apretaron un poquito Chau,ni la olimos.Partidos asi vamos a ver un montòn este año.A rezar para que los chinos nos presten a Viera un tiempito para sumar como el año pasado y nos dè para salvar los muebles,mientras tanto el Jeque de la Milagrosa "flipando" con Boatenes y nosotros con Cinturami Artiles y los Gemeliers,un portero con juanetes y un lateral derecho que no da un centro bueno hace año y medio............
- Canarion2006
- Presidente del Club
Capaces son, en vez de rejuvenecer a la plantilla como han estado diciendo no pueden pretender mantener vejestorios, yo solo te lo aceptaria si fueran competentes y más o menos hábiles y no perjudicando a su equipo cargandose de tarjetas o autoexpulsandoses como tontos y enseñarán a los más jóvenes y creo que los Paquetanos (Creo que salvo Javi) y 2021 en vez de hacer esa labor solo la cagan y muchísimo y ni de coña ayuda a que te cargues un partido controladisimo sólo porque sí.soto y fernandez escribió: ↑Sab Sep 12, 2020 10:48 pmPaketano II està incluido en el Pack "Gemeliers" que lo mismo los renuevan otra vez.Canarion2006 escribió: ↑Sab Sep 12, 2020 9:37 pmen lo último que dijiste, no sé si te refieres al lateral izquierdo que también hay aguas por todas las partes por el Paquetano.soto y fernandez escribió: ↑Sab Sep 12, 2020 9:33 pm Mientras el Leganès estuvo viendolas venir (le faltaban las gafas de sol y el mojito) hasta pasamos de mediocampo,desde que apretaron un poquito Chau,ni la olimos.Partidos asi vamos a ver un montòn este año.A rezar para que los chinos nos presten a Viera un tiempito para sumar como el año pasado y nos dè para salvar los muebles,mientras tanto el Jeque de la Milagrosa "flipando" con Boatenes y nosotros con Cinturami Artiles y los Gemeliers,un portero con juanetes y un lateral derecho que no da un centro bueno hace año y medio............
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo tengo la sensación de que si pasamos a Beni al lateral y lo dejamos de carrilero, 2021 nos sale bueno Cardona y el HPS no nos deja tocados a los jugadores si se lesionan, la temporada puede ser muy buena.
Realmente el equipo hizo buenos movimientos, presionó arriba e hizo buenas contras. Ya si logramos un DC que sea todo un killer está bastante hecho.
Yo me desharía de Aridai porque no ha hecho absolutamente nada desde que llegó, y aprovechaba para intentar atar un LI con la ficha liberada, o un segundo DC.
Espiau me ha gustado mucho. Mantiene la pelota y brega bastante. Ojalá que empiece a marcar, así podríamos fichar solo un DC y no dos.
Realmente el equipo hizo buenos movimientos, presionó arriba e hizo buenas contras. Ya si logramos un DC que sea todo un killer está bastante hecho.
Yo me desharía de Aridai porque no ha hecho absolutamente nada desde que llegó, y aprovechaba para intentar atar un LI con la ficha liberada, o un segundo DC.
Espiau me ha gustado mucho. Mantiene la pelota y brega bastante. Ojalá que empiece a marcar, así podríamos fichar solo un DC y no dos.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Aythami no está ya para esto.
Dani hace tiempo que solo aporta para el rival.
Espiau es muy limitado.
Benito jugo horrible
Me gustó la primera parte y nada la segunda.
Un 9 y un LI si o si. Y que Araujo espabile y este vuelva a ser su año.
Dani hace tiempo que solo aporta para el rival.
Espiau es muy limitado.
Benito jugo horrible
Me gustó la primera parte y nada la segunda.
Un 9 y un LI si o si. Y que Araujo espabile y este vuelva a ser su año.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
A mi no me disgustó el equipo para haber jugado contra un serio candidato al ascenso... Si quitáramos jugadores que no dan el nivel como Aythami o Castellano,se reemplazaran por jugadores que si den el nivel y se fichara un delantero que haga unos cuantos golitos igual daba para meternos en promoción.Aunque bueno,fue el primer partido,ya hablaremos cuando llevemos 5 que este equipo es muy de volver a las andadas...
- Heraklitos
El equipo me dio buenas sensaciones pero no marcamos las que tuvimos. Mantener a Aythami con tarjeta en el campo y deshacer nuestro eje —donde ya partíamos con ausencias—, mientras el Leganés sacaba a Shibasaki, Avilés y Borja Bastón ya se nos puso muy cuesta arriba.
-
El que perdona lo paga. Tuvimos varias ocasiones en el primee tiempo y ni una estuvo cerca se ser gol. Aythani hizo se las suyas y cometió falta de amarilla cuando ya tenía una. A partir de ahi ya no hubo más historia. Falta más chicha.
- batllory
- Administrador concursal
Falta punch y que Mel no parezca un novato con los cambios. El equipo parece serio pero se le ve falto de físico
Más chicha, si ya tenemos a 4¡¡¡Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 13, 2020 7:14 pm El que perdona lo paga. Tuvimos varias ocasiones en el primee tiempo y ni una estuvo cerca se ser gol. Aythani hizo se las suyas y cometió falta de amarilla cuando ya tenía una. A partir de ahi ya no hubo más historia. Falta más chicha.