T.V.E SIEMPRE IGUAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

T.V.E SIEMPRE IGUAL

Mensaje por xfiles »

Han hecho un superreportaje de la U.D Vecindario (cosa que no me parece mal) pero esta hecho por el PITTI chicharro de pura cepa, y a nosotros nos hacen un minireportaje. Que pasa? nos quieren enfrentar los chichas? , no lo conseguiran, no tengo palabras despues de ver el programa ¿ y ustedes?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No hombre, se abrió y se cerró el programa con la UD. Al Vecindario lo metieron en medio. También lo merecía.

Lo que me dio coraje fue ver al presidente del Vecindario llorando y alabando sus virtudes. Mira muchacho, por tu culpa y la de un par de ellos más, los que seguimos la información día a día no nos alegramos tanto. Yo me alegro por los jugadores y la gente de Santa Lucía, nada más.
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Seguro que si se tratase de un descenso o de que no hubiera logrado el ascenso la UD, hacen un reportade 3 horas por lo menos......se les ve el rejo!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pero qué coño es lo que ve la gente?Si el presi y el mister eran los invitados estelares del programa...
¿Qué querían??¿Que no se nombrara al Vecindario?Por favor...
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo me alegro por el equipo y por la gente que lo apoya que tambien se lo merecian.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Yo creo que estuvo bien el programa, además se llevaron de invitados a Juanito y a Ramirez.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

el programa ha estado bastante acptable es normal el reportaje del vecindario aparte de que hablaba pitti es que es la primera vez que suben entonces lo veo bien pero lo de las palmas muy aceptable

saludos
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Pato escribió:Pero qué coño es lo que ve la gente?Si el presi y el mister eran los invitados estelares del programa...
Por supuesto que si para mi la U.d VECINDARIO TIENE TODO MI APOYO, CARIÑO Y RESPETO, pero se les ha visto el rejo de hacer un superreportaje y es solo para enfrentarnos o es que no has visto la car del presi depués? . Además al final cortaron las últimas imágenes a toda leche
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

xfiles escribió:
Pato escribió:Pero qué coño es lo que ve la gente?Si el presi y el mister eran los invitados estelares del programa...
Por supuesto que si para mi la U.d VECINDARIO TIENE TODO MI APOYO, CARIÑO Y RESPETO, pero se les ha visto el rejo de hacer un superreportaje y es solo para enfrentarnos o es que no has visto la car del presi depués? . Además al final cortaron las últimas imágenes a toda leche
:shock:He visto el programa completo y no vi nada de lo que dices...
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

que no digo que me parezca mas que se hablara del vecindario, si yo me emocione y todo.pero me hubiera gustado mucho, y quizas lo espera de la TVE-C, que hubieran hecho tambien un video asi sobre la union deportiva. con el ascenso a primera si lo bordaron. y si estaban jaunito y el presi, qeu menos, pero tampoco se les dio una mayor participacion,, ni se hablo de la aficion y apenas pusieron imagenes de los festejos, tampoco de la previa...

solo me referia a eso, que eche mucho de menos un video como el que se le dedico al vecindario...queria volver a llorar de emcocion hoy otra vez..solo eso.. no me avasallen porfa :roll: :cry:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Entre la U.D. Las Palmas y el Vecindario le vamos a dar pal pelo al Teniquerife :xD:
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

xioni escribió:

que no digo que me parezca mas que se hablara del vecindario, si yo me emocione y todo.pero me hubiera gustado mucho, y quizas lo espera de la TVE-C, que hubieran hecho tambien un video asi sobre la union deportiva. con el ascenso a primera si lo bordaron. y si estaban jaunito y el presi, qeu menos, pero tampoco se les dio una mayor participacion,, ni se hablo de la aficion y apenas pusieron imagenes de los festejos, tampoco de la previa...

solo me referia a eso, que eche mucho de menos un video como el que se le dedico al vecindario...queria volver a llorar de emcocion hoy otra vez..solo eso.. no me avasallen porfa :roll: :cry:
Yo te entiendo, yo tambien quería volver a llorar, de hecho estaba llorando al final viendo el campo abarrotao y me cortataron el rollo, no es justo.
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Yo no he dicho para nada que no merecieran que nombraran al Vecindario eh??? Todo lo contrario, yo apoyo al Vecindario, tiene el mismo derecho que la UD de salir!! Faltaria mas.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Yo creo que el reportaje ha estado bastante bien. Me he vuelto a emocionar viendo las imágenes, DIOS MÍO, QUE CONTENTO ESTOY.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo llegué tarde, empecé a ver el programa cuando el reportaje sobre el Vecindario, que no estuvo mal pero a mí es que escuchar la voz del Pitti simplemente.... me da náuseas.
Responder