Señores hasta los cojones ya
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Señores hasta los cojones ya
Buenas segun parece la cadena ser de Linares parece ser q no para de decir barbaridades de nuestra ciudad nos han dichos desde animalitos hasta lo impensable yo estoy dado de alta en el foro www.futbolplus.com intente darse de alta el maximo de personas posible, q los chicha se suben al carro q dicen q cada vez q vamos para chicharrolandia los agredimos vamos a poner punto y final. Q al final van a dejar nuestra aficion x el suelo y no puede ser xq aficion como esta no hay.
saludos
saludos
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- riki raka
- Juez de la administración concursal

te entiendo corazon amarillo no te preocupes como ya he echo con el elche voy a seguir pateandome foros de equipos para demostrar claramente que esta aficion es mayormente señorial y al final quedara demostrado.
no les demos mas bola a esos malos perdedores ni a sus encubridores chichas conejitos.
saludos
no les demos mas bola a esos malos perdedores ni a sus encubridores chichas conejitos.
saludos
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
danielmasbest
- Acceso VIP

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Señores...somos millones de personas en España...lo que digan 20 en futbolplus, me la sudan.
Ademas estos 20 son gente sin vida social escondida detrás de un pc, y su pensamiento pues eso, me la suda.
Pasen de eso, no entren en provocaciones, dejen que las cosas caigan por su propio peso y listo.
Es lo mejor, de verdad.
Ademas estos 20 son gente sin vida social escondida detrás de un pc, y su pensamiento pues eso, me la suda.
Pasen de eso, no entren en provocaciones, dejen que las cosas caigan por su propio peso y listo.
Es lo mejor, de verdad.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!