Las mentiras y los secretos del Unimiersidad
-
- Se desvive por los colores
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Habrá que ir rescatando este tema porque me parece muy interesante. El tema es hablar con sumo cuidado y ver cómo se dicen las cosas porque si se acusa y no se puede demostrar puede pasar como a los del CanariasAhora.com, que denunciaron el tongo contra el Cádiz, y el Juez les condenó a pagar una multa por no demostrarlo debidamente.
Yo tengo informaciones y tengo evidencias pero veré poco a poco como iré sacando algunas cuestiones delicadas.
De momento hago una pregunta a Sureño Amarillo o alguno que esté puesto en esto. ¿Saben cuál ha sido el método de financiación del Unimiersidad?. ¿Se han preguntado cómo casi sin afición y con escasos soportes publicitarios han sido capaces de tener fichas altísimas para la categoría de ese club?.....
Ahí lanzo la primera.....
Yo tengo informaciones y tengo evidencias pero veré poco a poco como iré sacando algunas cuestiones delicadas.
De momento hago una pregunta a Sureño Amarillo o alguno que esté puesto en esto. ¿Saben cuál ha sido el método de financiación del Unimiersidad?. ¿Se han preguntado cómo casi sin afición y con escasos soportes publicitarios han sido capaces de tener fichas altísimas para la categoría de ese club?.....
- Pato WRC
- Administrador concursal
¿A través de la extorsión?¿Qué puesto tiene el presidente del Universidad?Tamarán escribió:Habrá que ir rescatando este tema porque me parece muy interesante. El tema es hablar con sumo cuidado y ver cómo se dicen las cosas porque si se acusa y no se puede demostrar puede pasar como a los del CanariasAhora.com, que denunciaron el tongo contra el Cádiz, y el Juez les condenó a pagar una multa por no demostrarlo debidamente.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Estoy escuchando a ROQUE DÍAZ en la Cadena SER y está hablando en esta línea, sobre "gente" que quería que desapareciera nuestra UD LAS PALMAS. Ya lo ha dicho claramente y lo seguirá diciendo: "Nunca entrenaré all Universidad".....
Más claro el agua.
Gracias, Roque, gracias por ser tan amarillo y seguir denunciando públicamente lo que muchos silencian y otros se niegan a ver.
Más claro el agua.
Gracias, Roque, gracias por ser tan amarillo y seguir denunciando públicamente lo que muchos silencian y otros se niegan a ver.
- Aday
- Juez de la administración concursal
La financiación del universidad sigue siendo un misterio, al que nadie parece encontrarle solución (no hay sino que hablar con la gente en la calle, y ver como nadie se lo explica).
Quizás haya alguien en la sombra aportando una gran cantidad de dinero, o quizás, sea la suma de "pequeñas" cantidades (yo creo que puede ser esto último).
Por ejemplo, para que me entiendan lo que quiero decir, puedes coger y fichar al hijo del dueño de dos importantes terrazas de la capital y darle más facilidades y oportunidades que a cualquier otro chico, aunque no lo merezca. Y a pesar de que esto cree desde un primer momento un gran malestar entre los jugadores del filial que termine ocasionando a la larga el descenso del equipo, no importa, porque tienes lo que quieres, un pellizquito importante para mantener el club.
¿A que es buena idea?
Saludos
Quizás haya alguien en la sombra aportando una gran cantidad de dinero, o quizás, sea la suma de "pequeñas" cantidades (yo creo que puede ser esto último).
Por ejemplo, para que me entiendan lo que quiero decir, puedes coger y fichar al hijo del dueño de dos importantes terrazas de la capital y darle más facilidades y oportunidades que a cualquier otro chico, aunque no lo merezca. Y a pesar de que esto cree desde un primer momento un gran malestar entre los jugadores del filial que termine ocasionando a la larga el descenso del equipo, no importa, porque tienes lo que quieres, un pellizquito importante para mantener el club.
¿A que es buena idea?
Saludos
- ayoze
- Directivo de la entidad
Eso no es así. Dijo que eran rumores que circulaban por ahí y que dudaba de alguno.sureño_amarillo escribió:Recupero el post, ya que es el momento.
Esta semaña Ruymán comentó que las supuestas aperturas de expedientes en al unimiersidad son mentira, un montaje para callar bocas, ah y que la universidad va a retirar su apoyo
Por otra parte, el Uni es un expediente X.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Por cierto, por si no lo saben, el histórico Telde pasa por los peores años de toda su historia. Todo apunta a que no va a correr la misma suerte que la UD Las Palmas y pronto la ciudad de Telde perderá al club que pasea su nombre.
El Ayuntamiento de Telde, en lugar de ponerse a trabajar a destajo por salvar a su histórico club, está pensando más en el camino fácil. Quieren llevarse al universidad a la ciudad de Telde, y hacerle una transformación (tipo Recreación con el Logroñés) y convertirlo en el nuevo Telde. Es decir un auténtico engendro, como no podía ser de otra forma.
La directiva del universidad que ya ha recorrido la isla de norte a sur buscando asentarse en algún lugar donde encuentre apoyo, ya no puede más. Han visto en todos lados (tafira, maspalomas, tamaraceite, la ballena...) la misma respuesta de la gente. La indiferencia en el mejor de los casos y el rechazo en su mayoría. La marcha a Telde puede ser la única solución.
Tras unos años haciendo un sobreesfuerzo para aprovechar la debilidad de la UD Las Palmas, han visto como de la noche a la mañana, Vecindario y UD Las Palmas han ascendido de categoría. La UD ha recuperado el apoyo social y económico antes de lo esperado por todos ellos. ¡¡¡¡ HA FALLADO EL PLAN !!!!
No queda otra. Ya no hay vuelta atrás. La UD ha recuperado su lugar en la sociedad grancanaria, y además por si fuera poco el Vecindario se ha adelantado. ¿Qué apoyo van a tener este año por parte de aficionados, televisión y empresas con otros dos equipos grancanarios en superior categoría?
Pinta fea la cosa para el universidad. ¿Darán la estocada final al verdadero Telde (como quisieron hacer con nosotros) enturbiando más aún su historia, para convertirse en el nuevo engendro teldense? ¿Bajarán las aspiraciones para el año que viene, dándose cuenta que el tren que estaban esperando se les ha escapado y no pueden forzar más la máquina?
El Ayuntamiento de Telde, en lugar de ponerse a trabajar a destajo por salvar a su histórico club, está pensando más en el camino fácil. Quieren llevarse al universidad a la ciudad de Telde, y hacerle una transformación (tipo Recreación con el Logroñés) y convertirlo en el nuevo Telde. Es decir un auténtico engendro, como no podía ser de otra forma.
La directiva del universidad que ya ha recorrido la isla de norte a sur buscando asentarse en algún lugar donde encuentre apoyo, ya no puede más. Han visto en todos lados (tafira, maspalomas, tamaraceite, la ballena...) la misma respuesta de la gente. La indiferencia en el mejor de los casos y el rechazo en su mayoría. La marcha a Telde puede ser la única solución.
Tras unos años haciendo un sobreesfuerzo para aprovechar la debilidad de la UD Las Palmas, han visto como de la noche a la mañana, Vecindario y UD Las Palmas han ascendido de categoría. La UD ha recuperado el apoyo social y económico antes de lo esperado por todos ellos. ¡¡¡¡ HA FALLADO EL PLAN !!!!
No queda otra. Ya no hay vuelta atrás. La UD ha recuperado su lugar en la sociedad grancanaria, y además por si fuera poco el Vecindario se ha adelantado. ¿Qué apoyo van a tener este año por parte de aficionados, televisión y empresas con otros dos equipos grancanarios en superior categoría?
Pinta fea la cosa para el universidad. ¿Darán la estocada final al verdadero Telde (como quisieron hacer con nosotros) enturbiando más aún su historia, para convertirse en el nuevo engendro teldense? ¿Bajarán las aspiraciones para el año que viene, dándose cuenta que el tren que estaban esperando se les ha escapado y no pueden forzar más la máquina?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Aun estoy esperando tus pruebas en contra del UNI? El único que intento suplantar a la UD las palmas fue Soria. Gracias a dios ustedes son minoría los que quieren el mal al UNI. Y no me cuentes tonterías si somos chaqueteros. Por que yo soy socio y abonado de las palmas desde hace 10 años y tíos que piensa en hacer daño a otro equipo de la ciudad me parece de muy lamentable. El UNI tiene muy claro su rol. Todos el mundo estamos de acuerdo que las palmas es el primer equipo de la isla y el equipo de todos los gran canarios. Pero tenemos de hacer cazas de brujas, por que los problemas económico que ha tenido las palmas, fueron los dirigentes de la UD las palmas y no el UNI.Tamarán escribió:Habrá que ir rescatando este tema porque me parece muy interesante. El tema es hablar con sumo cuidado y ver cómo se dicen las cosas porque si se acusa y no se puede demostrar puede pasar como a los del CanariasAhora.com, que denunciaron el tongo contra el Cádiz, y el Juez les condenó a pagar una multa por no demostrarlo debidamente.