Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Encerrona Johnson. Puede ser, pusieron el cesped el año pasado. En Rusia ya hay un equipo que lo hace. La FIFA lo quiere ir metiendo, especialmente para las zonas donde es difícil mantenerlo.
La condición es que tiene que ser de última generación.
La condicion es q el cesped debe medir 10 CM y en rusia y por ahi lo estan usando... pero por el clima.. ya q los campos se congelan... y el cesped se keda en.. barro? :S:S
salu2 yo creo q como el cesped natural nada... e podido jugar en los 2 tipos d terreno d juego.. y el bote.. el tiro.. todo en el artificial es muy diferente... la velocidad del balon... tmb.. en artificial se frena... yo por mi no lo pondria.... anoser q sea como rusia.. q se congelan los campos y movidas d esas.. pero en sitios q no ay esos problemas no...
mohikano escribió:La condicion es q el cesped debe medir 10 CM y en rusia y por ahi lo estan usando... pero por el clima.. ya q los campos se congelan... y el cesped se keda en.. barro? :S:S
salu2 yo creo q como el cesped natural nada... e podido jugar en los 2 tipos d terreno d juego.. y el bote.. el tiro.. todo en el artificial es muy diferente... la velocidad del balon... tmb.. en artificial se frena... yo por mi no lo pondria.... anoser q sea como rusia.. q se congelan los campos y movidas d esas.. pero en sitios q no ay esos problemas no...
Estoy de acuerdo contigo, me refería a que lo están metiendo poco a poco.
ayoze escribió:Dejando de lado el tema del cesped ¿Ese campo cumple las mínimas medidas de seguridad? Chacho, si tienen un pedazo campo de cesped allí mismo.
ayoze escribió:Dejando de lado el tema del cesped ¿Ese campo cumple las mínimas medidas de seguridad? Chacho, si tienen un pedazo campo de cesped allí mismo.
¿El otro campo es de césped natural verdad?
Si, pero no lo quieren porque tiene...pistas de atletismo