las palmas a muerte????de eso solo podemos presumir 5.000

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Esto es una boberia. Tonces habra que comprar una maquina para medir quien es mas de Las Palmas. Boberias. Los que somos somos y los que no pues no son. Al menos somos mas que del unimiersidad
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Cierren el post
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Maleante escribió:Cierren el post
Estoy de acuerdo.
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

No estoy de acuerdo xq se esta diciendo la verdad estoy contigo antichicha85
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Vamos a ver señores, no juzguemos a los aficionados q no han asistido a lo largo de toda la temporada, lo importante es q ahora estaban, q gran parte de esta isla ayer vivió, un dia de fiesta gracias a nuestro equipo, lo q hace grande a este equipo, es q aparte de los 5000 q fuimos toda la temporada, teniamos 10000 abonados, eso quiere decir q muxa gente q no iba al estadio, se abono por ayudar al equipo en una temporada tan dificil como esta. Yo me siento muy orgulloso de ser de esos 5000, pero también me siento orgulloso de los 30000 del sabado, pq animaron a muerte.
Esta temporada ha sido de las más importantes en la historia de nuestro equipo no sólo por el ascenso, pues bien en una temporada de resurgimiento, de renovación, no sólo el equipo sale renovado, sino tb la afición, muxos q estaban quemados, q sus razones tendrían, lo importante es q esta claro, q a este equipo hay muxa gente q lo quiere y todos sabemos q no todos amamos igual, ni lo demostramos de la misma forma, ni tal vez, en los momentos q más hacen falta.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si a este ekipo solo la amaran a muerte solo 5000 no seriamos tan grandes.. :wink:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

los 5000 de todo el año somos los k de verdad amamos los colores pero no somos suficientes pa llena el estadio y por ello necesitamos a los xaketeros a ve si tras el partido del sabado se animan de una vez y se abonan pa volver a ver llenos en el estadio
P.D: esta sera mi sexta temporada como abonado :D
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Es completamente la verdad que de la UD LAS PALMAS solo somos 5000. El resto mucho blablabla criticando a la unión deportiva y que pasa q ahora son todos porque asciende?...

El presi debería de hacernos un descuento bastante grande a los 5000 que estabamos domingo tras domingo animando al equipo hasta reventar.
Última edición por *_RaY_* el Lun Jun 26, 2006 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Es triste leer como algunos aficionados fieles de acudir este año al estadio se hinchan tanto con el ascenso que parece que este equipo les pertenece y desprecian a los demás seguidores......no sé, no lo entiendo, pero bueno allá cada uno con su sentimiento y su forma de expresarse....
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Mira si los "5000" aficionados como ustedes son tantos seguidores les importaría una mierda el precio que tengan que pagar ni lloraban (siempre lo hacen) soy aficionado de la U.D y por lo que veo amo mas los colores que tres o cuatro "gilipoyas" que por estar abonados a la U.D cuando estaba en 2ªB son los que sienten los colores... van dos post... lo que son ustedes... son gilipoyas y perdon por las malas expresiones pero me toca los huevos cuando 20 quieren tomar el peso de un sentimiento que no vale 5000 personas sino siete islas y mucho mas así que a callar y a dejar de adjudicarse meritos....

Un poquito de respeto, que no hay que insultar a nadie para defender una postura. Lo que faltaba ahora es que los 5000 fieles, gracias a los cuales cientos de miles de canarios han podido disfrutar del ascenso (porque sin ellos el equipo jugaría el 90% de sus partidos ante butacas grises), se les llamase gilipoyas.

¡¡¡ Honor a los fieles !!! Único culpables del éxito de la UD Las Palmas. Porque estarán conmigo que por mucho sentimiento que tengas, detrás de un pc, o un televisor no haces absolutamente nada por la UD Las Palmas.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

*_RaY_* escribió:Es completamente la verdad que de la UD LAS PALMAS solo somos 5000. El resto mucho blablabla criticando a la unión deportiva y que pasa q ahora son todos porque asciende?...

El presi debería de hacernos un descuento bastante grande a los 5000 que estabamos domingo tras domiendo animando al equipo hasta reventar.
Mira Ray, el blablabla es más de los que presumen ser más amarillos que nadie que el resto, que no ha dicho nada al respecto. ¿Que pasa?¿Que los 5000 esos no critican al equipo?Pues rescata posts del día del Móstoles y te darás cuenta...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Este tipo de post la están comiendo ya. Eso es SÓLO aplicable a los que pasan de Las Palmas por estar en 2ºB y punto.

Hay miles de situaciones y cada persona es un mundo, y para mí todo aquel que quiera a la UD de forma sincera merece todos mis respetos. Y si se abona, pues mejor que mejor. :mrgreen:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Mira Ray, el blablabla es más de los que presumen ser más amarillos que nadie que el resto, que no ha dicho nada al respecto. ¿Que pasa?¿Que los 5000 esos no critican al equipo?Pues rescata posts del día del Móstoles y te darás cuenta...
Hay dos formas de criticar, una como la hacemos los 5000 que hemos ido, criticando para mejorar pero SIN DAR LA ESPALDA AL EQUIPO. y otra lo que hacen el resto que ni viven ni dejan vivir. Dan la espalda al equipo, lo ponen verde y acuden al estadio para ver la UD-linares. Así es muy facil ser de la UD, el año que viene se haran socio y ya esta. Pero si esos 5000 hubieramos echo lo mismo ahora mismo no existiriamos.
Ahora por ascender no hay que poner pañitos calientes y decorar lo vergonzosa que ha sido esta temporada en cuanto a asistencia de aficionados, ya que si lo olvidamos volveremos caer en esto.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Mira amigo... una cosa es que digan no los hemos currao hemos estado ahi siempre... y yo te respondería siento ENVIDIA sana por ti porque yo no he podido (causas que no vienen a cuento aquí) y te aplaudo todos los partidos si quieres te canto hasta una canción, pero no vengan con la infantilada de esto es más mio que tuyo... en fin... :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Estan en su derecho de pensar eso,aunke parezca infantil,sea verdad o no habria ke ke ver caso por caso para saberlo.

lo ke si es verdad ke hay mucha gente ke se sube al carro y hace un mes se reian de las palmas..y eso da asco.
Responder