cántico de Mario Martinez en el parque
cántico de Mario Martinez en el parque
me gustaría saber si alguién tiene grabado el cántico que se pegó solo mario martinez en el parque santa catalina,estuvo muy guapo,este pive es muy bueno.si no lo tienen grabado al menos la letra,muchas gracias 
- Naciente85
- Acceso VIP

Mario quedate!!
Pienso que se deberia fichar a Mario pal año que viene. Junto con David Gonzalez y Nauzet el de mas calidad de la plantilla seguro. En segunda podria jugar mucho mas q en segunda b seguro. Ademas, se le ve super integrado con la gente del equipo y seguro q estaria encantado de quedarse.
Todavia recuerdo la cara de flipao que tenia en la llegada de la guagua al estadio.
Pienso que se deberia fichar a Mario pal año que viene. Junto con David Gonzalez y Nauzet el de mas calidad de la plantilla seguro. En segunda podria jugar mucho mas q en segunda b seguro. Ademas, se le ve super integrado con la gente del equipo y seguro q estaria encantado de quedarse.
Todavia recuerdo la cara de flipao que tenia en la llegada de la guagua al estadio.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Que yo sepa David Gonzales "MOCO" esta fichadoNaciente85 escribió:Mario quedate!!
- Naciente85
- Acceso VIP

-
antichicha1985
- Acceso VIP