Te lo digo por uno en particular al que no pueden ver ni los chichas, con eso te lo digo todo. Encima el tio es multinick.corazon_amarrillo escribió:yayaya yo me refieron los antikanarion q estan ay
Señores hasta los cojones ya
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Hablais de este, tiene su propia web y todo, jajajajajajajajjajajajaja como evoluciona el troglodita.
http://s1.elforo.de/antikanarion/index.php
http://s1.elforo.de/antikanarion/index.php
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Dejemo de hablar ya de la mierda del linares, que ellos quieren vivr su mentira, pues alla ellos, quien vive su metira y se la crea sera toda su vida un desgraciado, ya que sera incapaz de ver su propia realidad,ellos al pozo y nosotros EN SEGUNDA y disfrutar que es lo que toca, por mi parte no voy a entrar en mas guerras con el linares, ya le hemos vencido y a la porra, ahora hay que mirar par adelante que es la 1º DIVISION.
le:
ARRIBA DE ELLOS y los demas que le den por .....
ARRIBA DE ELLOS y los demas que le den por .....
- Titán Amarillo
- Moderador

Pasen de ellos, el mayor desprecio es la ausencia de aprecio.
Olvídense de los linarenses (que estarán bien jodidos con quedarse otro añito y espero que muchos más en 2ªB) y de los chicharreros como anticanarión. Ese tío ESTÁ LOCO, pero como una cabra, tendrá 14 ó 15 años y va de malote por ahí, ¡ay quien le pudiera tirar de las orejas!
Olvídense de los linarenses (que estarán bien jodidos con quedarse otro añito y espero que muchos más en 2ªB) y de los chicharreros como anticanarión. Ese tío ESTÁ LOCO, pero como una cabra, tendrá 14 ó 15 años y va de malote por ahí, ¡ay quien le pudiera tirar de las orejas!