Pretemporada en La Palma o en Suecia
-
UDLPforEVERs
- Amarillo hasta la muerte

yo estuve en suecia cuando la pretemporada , ese año carmelo gano el sub20 en suecia(carmelo jugaba co la medalla delante mia mientras posaba para las fotos ) y yo estuve de vacaciones con ellos en skovde fuel el año que ficharon a angel y estuvo biem tranquilo y ademas nos trataron bien por verona
si algien me recuerda sali en el canarias 7 con el titular de "una familia canaria en suecia"
pues eso si van convencere a mi padre para volver alli
saludos

si algien me recuerda sali en el canarias 7 con el titular de "una familia canaria en suecia"
saludos
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo tengo familia en suecia. pero paso de ir en verano, lo suyo es ir en inviernoUDLPforEVERs escribió:yo estuve en suecia cuando la pretemporada , ese año carmelo gano el sub20 en suecia(carmelo jugaba co la medalla delante mia mientras posaba para las fotos ) y yo estuve de vacaciones con ellos en skovde fuel el año que ficharon a angel y estuvo biem tranquilo y ademas nos trataron bien por verona
saludos![]()
![]()
-
UDLPforEVERs
- Amarillo hasta la muerte

pues ademas de ese año en 2002 fu2 el año pasado , me conosco el pais desde malmo a haparanda , desde oslo a estocolmo (de norte a sur de este a oeste ) no digo mentiras pues lo he recorrido en coche al igual que noruega ojala vuelva las palmas para volver de nuevo aunque lo tengo dificil ya que no creo q mi pare solo viaje para ver a las palmas ya que suecia ya lo hemos visto 
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Atlante
- Directivo de la entidad

Esta claro la opción más barata y bueno trankilidad, La Palma tb es muy trankila y ganamos afición, en otra isla q nunca viene mal, q para eso somos el equipo reprentativo, de todas formas nose donde leí, q este año el Tenerife realizaba la pretemporada en La Palma, en el mismo hotel donde lo hicimos el año pasado.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- riki raka
- Juez de la administración concursal

pues si ir a suecia no supone pagar mucho mas que ir a otra isla porque no.
de todos modos que digan precios haber si podemos ir pa lla todos a animar en los entrenamientos jaja eso si que seria ya la pera.
entonces me recordaria a el anuncio ese de españa cuando los aficionados les seguian con manolo el del bombo hasta las habitaciones, recuerdan al casillas tirandoles una almuada?
D:
D: ya solo nos faltaba eso si nos vamos a suecia.
saludos
de todos modos que digan precios haber si podemos ir pa lla todos a animar en los entrenamientos jaja eso si que seria ya la pera.
entonces me recordaria a el anuncio ese de españa cuando los aficionados les seguian con manolo el del bombo hasta las habitaciones, recuerdan al casillas tirandoles una almuada?
saludos
- amarillo1966
- Directivo de la entidad