QUE PASA CON EL FORO SI BAJA LAS PALMAS
- CHIPI CHIPI
- Habitual
QUE PASA CON EL FORO SI BAJA LAS PALMAS
POS ESO.... QUIERO VER SI TIENE TANTAS VISITAS COMO AHORA.
La cosa cada vez va a menos y eso que aun no se ha descendido.
Y si La UD desaparece?
La cosa cada vez va a menos y eso que aun no se ha descendido.
Y si La UD desaparece?
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Cada vez hay mas gente o los que hay hablan mucho
Este es un buen foro donde habla gente razonable y goza de buena salud. Los foros no tienen nada que ver con la categoría sino con el interés que despierte el equipo, y la Unión Deportiva despierta mucho interés, juegue donde juegue. Lo único que cambia es que en vez de ganar al Xerez le tengamos que ganar al Ceuta o al Zamora. Pero ganar es una obsesión en cualquier categoría y cualquier situación, ya sea para ascender o para no bajar.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
A eso me estoy refiriendo yo, la primera temporada cuando el equipo más lo necesitaba para ascender con la misma, desaparecio tol mundo. Algunos partidos parecía que era en la grada y el público en el cesped.juanjap escribió:en 2b se hicieron buenas entradas principalmente las dos o tres ultimas temporadas que estuvimos
pero al principio habia mucho cemento con deciros que mas de un asaderillo nos hicimos en la curva, y algunos de aqui si hiban por la curva lo deben de recordar.
Y eso que el equipo arrasó en la liga y luego ya empezaron a aparecer esos grandes aficionados de la papa dulce y esa gran afición.
Si eso fue en mi querido insular, AY!!! dios lo que será en el congelador.
Aunque pienso que no descenderemos y espero que lo primero que hagamos es volver al Insular y que se echen unas carreritas soriasis y lucerda en el gran Canaria.
Bueno las 2 o 3 ultimas temporadas de 4... en 2ªb tpco esta mal no?
Yo el año del descenso todavia no habia pisado el insular en mi vida, tenía 8 años y no habia manera de convencer a mi padre pa ir :S Empecé a ir despues con un amigo y su padre pero lo que yo recuerdo para estar en 2ª B no estaba mal, ya quisieran muchos (no se, igual recuerdo yo mal...)
Yo el año del descenso todavia no habia pisado el insular en mi vida, tenía 8 años y no habia manera de convencer a mi padre pa ir :S Empecé a ir despues con un amigo y su padre pero lo que yo recuerdo para estar en 2ª B no estaba mal, ya quisieran muchos (no se, igual recuerdo yo mal...)
- ayoze
- Directivo de la entidad
Al estadio iba poquita gente, pero más que en muchos campos de segunda, y alguno que en esa epoca era de primera, pero cuando siempre se llenaba era en las liguillas.
El cambio llegó cuando eliminamos al Tenerife, ese año y el siguiente muchos niños empezaron a ir al fútbol.
Yo no se quien iria y quien no, lo que se es que yo estuve allí semana tras semana, y esté donde esté la UD, allí estaré yo con mi primo TONI.UD sentado a mi lado.
PIO PIO
El cambio llegó cuando eliminamos al Tenerife, ese año y el siguiente muchos niños empezaron a ir al fútbol.
Yo no se quien iria y quien no, lo que se es que yo estuve allí semana tras semana, y esté donde esté la UD, allí estaré yo con mi primo TONI.UD sentado a mi lado.
PIO PIO
En 2b recuerdo llenazos (sabado tras sabados habia q ponerse en la escalera pq no habia hueco)eso q lo digan los q iba,si es verda o no,llenazos hasta la bandera para recibir a ilustres ekipos como el Maspalomas,gimnastic,santa ana,tenerife b...
Eso q nadie lo discuta,en las peores situaciones siempre estaremos ah,y en esta pagina q me deja expresar mi opinion tb estare
Eso q nadie lo discuta,en las peores situaciones siempre estaremos ah,y en esta pagina q me deja expresar mi opinion tb estare
Yo estaba alli. Y bien k recuerdo ir desde las 4 de la tarde cuando el partido empezaba a las 7 para encontrar sitio; aún así me tocaba en la curva baja y más de una vez en la escalera. ¡Si te contara!SE ME FUÉ EL BAIFO escribió:¿Quienes fueron de aquí cuando estabamos en 2ªB? porque se dicen cosas que no son nada ciertas