QUE PASA CON EL FORO SI BAJA LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CHIPI CHIPI
Habitual
Habitual

QUE PASA CON EL FORO SI BAJA LAS PALMAS

Mensaje por CHIPI CHIPI »

POS ESO.... QUIERO VER SI TIENE TANTAS VISITAS COMO AHORA.

La cosa cada vez va a menos y eso que aun no se ha descendido.

Y si La UD desaparece?
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Va a menos? vamos yo no lo miraba mucho antes y ahora que estamos chungos es cuando mas entro. Seguro que seguirá como siempre igual que animará al equipo la misma gente. Ya estuvimos en 2ª B y el insular hacia buenas entradas, estamos mal y cada vez hay mas gente en 7 palmas.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

yo creo q ira a mas y mejor
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo seguiré entrando igual.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

que tendra que ver la velocidad con el tocino
y que el foro va a menos lo diras tu
aqui siempre estan los mismos
y del foro no te preocupes que esto ni la pagina va a desaparecer
hasta que lo diga el padre de la muchacha.
:shock: :shock: :shock:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

¿Quienes fueron de aquí cuando estabamos en 2ªB? porque se dicen cosas que no son nada ciertas
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

en 2b se hicieron buenas entradas principalmente las dos o tres ultimas temporadas que estuvimos
pero al principio habia mucho cemento con deciros que mas de un asaderillo nos hicimos en la curva, y algunos de aqui si hiban por la curva lo deben de recordar.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Cada vez hay mas gente o los que hay hablan mucho

Mensaje por Bill Shankly »

Este es un buen foro donde habla gente razonable y goza de buena salud. Los foros no tienen nada que ver con la categoría sino con el interés que despierte el equipo, y la Unión Deportiva despierta mucho interés, juegue donde juegue. Lo único que cambia es que en vez de ganar al Xerez le tengamos que ganar al Ceuta o al Zamora. Pero ganar es una obsesión en cualquier categoría y cualquier situación, ya sea para ascender o para no bajar.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

juanjap escribió:en 2b se hicieron buenas entradas principalmente las dos o tres ultimas temporadas que estuvimos
pero al principio habia mucho cemento con deciros que mas de un asaderillo nos hicimos en la curva, y algunos de aqui si hiban por la curva lo deben de recordar.
A eso me estoy refiriendo yo, la primera temporada cuando el equipo más lo necesitaba para ascender con la misma, desaparecio tol mundo. Algunos partidos parecía que era en la grada y el público en el cesped.
Y eso que el equipo arrasó en la liga y luego ya empezaron a aparecer esos grandes aficionados de la papa dulce y esa gran afición.
Si eso fue en mi querido insular, AY!!! dios lo que será en el congelador.

Aunque pienso que no descenderemos y espero que lo primero que hagamos es volver al Insular y que se echen unas carreritas soriasis y lucerda en el gran Canaria.
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Bueno las 2 o 3 ultimas temporadas de 4... en 2ªb tpco esta mal no?

Yo el año del descenso todavia no habia pisado el insular en mi vida, tenía 8 años y no habia manera de convencer a mi padre pa ir :S Empecé a ir despues con un amigo y su padre pero lo que yo recuerdo para estar en 2ª B no estaba mal, ya quisieran muchos (no se, igual recuerdo yo mal...)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

YO CREO QUE LA ENTRADA AL ESTADIO INSULAR CUANDO SE ESTUVO

EN SEGUNDA B , FUE MUY BUENA. POCO A POCO SE FUE LLENANDO, Y

EL ESTADIO QUEDÓ AL FINAL COMO SIEMPRE, CON UNA GRAN AFICIÓN.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Al estadio iba poquita gente, pero más que en muchos campos de segunda, y alguno que en esa epoca era de primera, pero cuando siempre se llenaba era en las liguillas.

El cambio llegó cuando eliminamos al Tenerife, ese año y el siguiente muchos niños empezaron a ir al fútbol.

Yo no se quien iria y quien no, lo que se es que yo estuve allí semana tras semana, y esté donde esté la UD, allí estaré yo con mi primo TONI.UD sentado a mi lado.

PIO PIO
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Xercosssssss, capulloooooooooo, que ya tengo al towers inspector, quitamelo tio
jeje
lo de capullo era broma eh, que no hay confianza y a ver si me vas a banear :cry:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

En 2b recuerdo llenazos (sabado tras sabados habia q ponerse en la escalera pq no habia hueco)eso q lo digan los q iba,si es verda o no,llenazos hasta la bandera para recibir a ilustres ekipos como el Maspalomas,gimnastic,santa ana,tenerife b...
Eso q nadie lo discuta,en las peores situaciones siempre estaremos ah,y en esta pagina q me deja expresar mi opinion tb estare
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

SE ME FUÉ EL BAIFO escribió:¿Quienes fueron de aquí cuando estabamos en 2ªB? porque se dicen cosas que no son nada ciertas
Yo estaba alli. Y bien k recuerdo ir desde las 4 de la tarde cuando el partido empezaba a las 7 para encontrar sitio; aún así me tocaba en la curva baja y más de una vez en la escalera. ¡Si te contara!
Responder