Fichajes UD LAS PALMAS 06/07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soykanarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por soykanarion »

Joder, como podeis decir que venga el turu flores??? Lo pasado, pasado es... Está muy quemado ya... Hay que dar oportunidad a los chicos nuevos...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Toro amarillo escribió:GARCIA LORCA no digo que los fichemos a todos, he dicho que parecen interesantes algunos, con fichar a alguno esta bien, pero si no se puede, ademas yo no se pero a lo mejor alguno de los que comento arriba tiene carta de libertad o sus malas relaciones en el club podrian dar facilidades, todo es ponerse, lo que no se podria tolerar es fichar a todos los que yo digo, porque eso ademas de imposible, volveriamos a la misma historia de siempre. Asi que si interesa alguno que se les haga un seguimiento y a lo mejor puede ser bastante interesante. Saludos amigo!!
yo me quedo con ivan caviedes
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El C7 publica hoy el acuerdo con Txiki, del Elche...
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=29726
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Es buen futbolista Pato, lo conoces? Es centrocampista defensivo, ofensivo?
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Ya puestos, en vez de haber traido a Nacho Gonzalez......hubieran pueto a Cicovic y listo.No nos engañemos, en su momento fue un digno portero,pero nada mas.
Espero equivocarme,pero creo q es una contratacion un poco arriesgada y cierra las puertas de ser segundo portero a Heimann.
soykanarion
Cortacésped
Cortacésped

estoy de acuerdo contigo yo creo q el futuro de la ud esta en los jovenes
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Señores, muchos hablan mal de Nacho Gonzalez diciendo que está en baja forma, etc, y no creo que sea la mejor forma de recibir a un nuevo fichaje de nuestro equipo. En principio, tenemos que darle todo nuestro apoyo y confianza. Cuando comieze la temporada es cuando podremos opinar si Nacho está en baja o buena forma, si la edad le pasa factura, etc, pero hablar antes de esto sin conocimiento me parece mal.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hombre, esperamos a ver a Nacho. Si no está para jugar, no jugará, me imagino.Yo creo que se ha hecho un seguimiento, y se ha visto válido para el equipo...
A Txiki no lo conozco, dicen que es media punta o por la derecha, es decir, parecido en la posición a Nauzet...Quiza venga bien para colocar a Nau en su sitio natural...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

hay que traer a gente tipo Mario, que sepa tratar al balon, eso es fundamental.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo creo que la UD necesita veteranía en algunos puestos porque hay excesiva juventud para la categoría. Fíjense el importante papel de Victor este año como guía del equipo. Eso puede ayudar mucho a los jóvenes que aun tienen mucho que madurar como futbolistas...
Mario no se ha hecho con un puesto de titular en el equipo. No entiendo por qué la gente lo pide tanto.
soykanarion
Cortacésped
Cortacésped

sabeis algunos de lo los nombres que abandonan la ud????????? para que fichar porteros si tenemos a pindadonnnnn??? aaa y aqui nadie es mal recibido lo q pasa es q mi opinion es que el pasado pasado es
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pindado es portero pero todos los equipo tiene 3 porteros. Y J.Ortega es buena gente pero no lo veo de portero para segunda A a estas alturas...
Hay que reforzar el equipo.Además, a Pindado se le ha criticado bastante por aquí, y en 2ªB...
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Yo creo que se están volviendo un poco loco en cuanto al tema de fichajes. Si no han disfrutado el ascenso y ya estan fichando y echando a gente!!. A mi me parece bien que venga Nacho González, pero sinceramente, prefiero a Pindado!.

Por cierto, es cierto que el tenerife tiene casi atado a Jonathan Sesma??. Esperemos que no, y que sea la UD quien se lo traiga jeje

PIOPIO SEÑORES!!!!!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

no me jodas PIOPIO? :shock: COÑO vamos a quitarselo, creo que acaba contrato, JUANITO ponte las pilas muchacho!!!
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

PRAVS es que lo acaba de decir la radio y me quede....
Cerrado