Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Aythami espero que no sea renovado
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si salen Aridai, Iemello y posiblemente Cardona, más las bajas de Aythami y cedres, se liberan 5 fichas. Además es una incógnita el tema de Rivera y Raúl fdz, a priori deberían salir.

De confirmarse estás salidas, al menos 3 fichas deberían ir a parar a Domínguez, Clau y Jonathan Silva.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mxmeater escribió: Vie Ene 08, 2021 2:16 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Ene 08, 2021 1:58 pm Iemmello, Aridai, Maikel Mesa, Aythami, los Castellano... hacen falta más de 3 bajas en realidad.
Aythami por lo visto piensa operarse de no-se-qué y es baja para el resto de la temporada. No más 2021. Por lo que da a entender el Líder Supremo, Cardona con tanta lesión extraña tampoco cuenta. Dijo algo así como que no sabían si fichar a un central o subir a Saúl Coco al primer equipo.

(Fuente: https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... tilla.html )
Por lo visto, íbamos a ganar la Copa y ahora, según el presidente hay que reestructurar toda la plantilla, porque nos gano el Navalcalnero. Chiquitas trolas envueltas en almíbar, se manda el jefe.
No habla de fichajes, sino largar mas gente a la calle, el italiano, Cardona, fallan 3 por lesión Aythami, Cedres y Raul Fernandez y subir jugadores de la cantera que no se sabe su rendimiento.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver si me entero bien, haces unas semanas atrás, antes de terminar el año Pepe Mel comentaba que el tema fichajes lo dejaba para cuando llegase el momento, no se descartaba en hacerlos después de los sucedido en el primer tramo de competición, luego salió el innombrable diciendo que nanai de la china, no se van a realizar fichajes porque somos un club pobre y no hay dinero para fichar, Pepe Mel no le queda otra que cambiar el discurso ante el Rayo y decir que los mejores fichajes son la vuelta de los lesionados y ahora resulta que una vez consumado el ridículo de caer en Copa ante un Segunda B por segundo año consecutivo, sale el innombrable diciendo ahora si se pretende dar salidas a aquellos jugadores que no han rendido como se esperaba y a los que no se han ganado un puesto con Pepe Mel, pero esas bajas en un principio no van a ser suplidas con fichajes que mejoren lo que hay sino subiendo jugadores del filial sin ocupar todas las fichas que pueda quedar libres con las salidas que se den más los lesionados: Aythami, Cedrés y Raúl Fdez, vamos un parcheo en toda regla, eso unido a jugadores de cristal que tenemos por titulares... la segunda vuelta de competición se plantea más divertida incluso que la primera con tanta improvisación. Vaya desastre de gestión y de rumbo tiene este club, pero desde hace años.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El ex orondo no defrauda cada vez que abre la bocaza. Ahora nos ha regalado otra perla: “Como nos han eliminado de la Copa, hay que aligerar la plantilla”. Acojonante.
Veo dos opciones, a cuál más terrible: O bien de verdad lo cree de verdad, lo cual nos pone en el escenario de certificar lo limitado que es, o bien se ríe descaradamente de la afición, importándole tres cojones todos nosotros, tomándonos por auténticos memos.
Que pena.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo no lo veo mal. Después de hacer el ridículo y pisotear la camiseta es bueno que alguien diga que si se arrastran se van fuera y suben gente del filial.

Hay gente ahí que no merece jugar tanto como lo están haciendo. Que espabilen o adiós.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Ene 09, 2021 5:54 pm
mxmeater escribió: Vie Ene 08, 2021 2:16 pm (...)
Por lo visto, íbamos a ganar la Copa y ahora, según el presidente hay que reestructurar toda la plantilla, porque nos gano el Navalcalnero. Chiquitas trolas envueltas en almíbar, se manda el jefe.
No habla de fichajes, sino largar mas gente a la calle, el italiano, Cardona, fallan 3 por lesión Aythami, Cedres y Raul Fernandez y subir jugadores de la cantera que no se sabe su rendimiento.
Ya conoces cómo es Él. La realidad es más próxima a la que dijo hoy Mel, supongo: << Tengo aquí un par (Señalando a Iemmello y a Aridai con nombre) que no dan para más, porque ellos no quieren, y me los quiero quitar de encima. El presi me dice que estamos pelados y que de fichar nada, así que miré abajo y creo que puedo apañarme con peña de la cantera. De hecho, para Mallorca ya me llevo a estos 3 (señalando a Saúl, a Pau y a Diego Gutiérrez) >>

Lo bueno es que al menos los que van a largar son unos paquetes. ¿Que los del filial salen rana? Bueno, los que estaban antes tb eran paquetes, así que no pierdes nada. Y si te sale uno mínimamente decente ganas algo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo tampoco vi el arrastramiento del que hablan. Las Palmas fue mejor hasta la expulsión de Fabio (lamentable por su parte). ¿El Atlético Madrid también va a echar a medio equipo? La copa es así.
Eso no quita para que haya jugadores que no den la talla. Fabio, Mesa, Aridai, Iemello, Cardona...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Con que echen este mercado a Iemmello, Mesa, Ariday y Cardona me conformo. Solo pido un delantero y un defensa central que estén para ser titulares
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues según Canarias7, las bajas serán muy posiblemente entre 5-6. Los nominados: Iemello, Cardona, Jonathan Silva, Aridai, Maikel Mesa y Rivera.

Subirá gente del filial.

Vaya limpia.
batllory

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Lun Ene 11, 2021 10:23 am Pues según Canarias7, las bajas serán muy posiblemente entre 5-6. Los nominados: Iemello, Cardona, Jonathan Silva, Aridai, Maikel Mesa y Rivera.

Subirá gente del filial.

Vaya limpia.
Salvo Rivera, y más por lo que podría llegar a ser más que por lo que es, no se les echará de menos. Si se puede ahorrar pasta y subir de filiales para que sumen de vez en cuando mejor que mejor. Espero que Mel de con sus quince hombres y se centre en ellos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

En MARCA hablan de esos mismos jugadores añadiendo a Benito en la rampa de salida en este mercado de invierno. Siendo sinceros, parece que la limpia va por buen camino y nos estamos adelantando al mercado de verano quitándonos la morralla ahora. Hacer pequeños movimientos en verano manteniendo el bloque que da resultados, podemos poco a poco ir formando una plantilla de futuro, si ese es el objetivo, enhorabuena a la dirección deportiva y entrenador.

Según AS, Rafa Mújica puede venir en este mercado de invierno tras la probable salida de Iemmello.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Lun Ene 11, 2021 12:08 pm En MARCA hablan de esos mismos jugadores añadiendo a Benito en la rampa de salida en este mercado de invierno. Siendo sinceros, parece que la limpia va por buen camino y nos estamos adelantando al mercado de verano quitándonos la morralla ahora. Hacer pequeños movimientos en verano manteniendo el bloque que da resultados, podemos poco a poco ir formando una plantilla de futuro, si ese es el objetivo, enhorabuena a la dirección deportiva y entrenador.

Según AS, Rafa Mújica puede venir en este mercado de invierno tras la probable salida de Iemmello.
Pues yo te digo de que de todos eesos al final salen dos como mucho, si los jugadores no quieren salir y no les paga todo lo que tiene no se van es así.

Y siempre pasa lo mismo dan una lista gigante y se van dos o tres como mucho.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Parece que vendrá Rafa Mújica cedido (espero que con opción de compra), y se intentará Dani Ojeda.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Lun Ene 11, 2021 6:55 pm Parece que vendrá Rafa Mújica cedido (espero que con opción de compra), y se intentará Dani Ojeda.
Deberían de hacerse, es necesario que venga tanto Mújica como Ojeda que no están contando muchos minutos en el Oviedo y Leganés y aquí serían titulares.
Aunque nos quitemos también de encima a algún que otro defensa me pregunto como lo van a rellenar, que esa es otra...
Responder