lamentable imagen de nuestro presidente. No es de recibo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

VIVA EL PRESIDENTE!!!! Y SI NO TE GUSTÓ SI IMAGEN SE SIENTE
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pío_Pío escribió:
Kylian73 escribió:Por lo menos no se quedo en calzonsillos en un aeropuerto, como el presidente del flamante Campeon De Europa.
Eh eh esos son otros temas hombre!! ajaj.

Pues a mi no me parecio mal!! Joer, si yo fuera la presidenta tb lo haria! ( emm... no :roll: ). Pero, que se entiende el porque lo ha hecho, en esos momentos se te olvida el protocolo y lo unico que quieres es armarla y pasartelo bien!!! Arriba el presi!!!
Joe ya iba a decir Pio Pio for president :mrgreen:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Olvidemos esto señores paso lo que paso es pasado :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo que hagan y digan Miguel Angel Ramirez y Juan José Cobo Plana, va a misa.

¿Se pueden equivocar? Si.

Pues ya está.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

joder yo creo que el presidente es humano y me parece muy bien que desatara la alegría de ese modo,lo del protocolo se lo dejamos a los pijos,así qeu chapó para el presi eso demuestra como quiere a la U.D.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

PRAVS escribió:Laporta tambien se quedo en calsonzillos en el aeropuerto de Barcelona y nadie dice nada.
¿Que nadie dijo nada??? Si casi le cuesta una dimisión y encima no fue con cámaras delante...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Vaya tontería tan inmensa acabas de soltar, nunca has visto un presidente en calzoncillos?? se nota que es el primer ascenso que ves por la tele o ves como persona, porque mirate todos los ascensos mismos de este año de segunda a primera y después dices tonterías, que protocolo el no celebrar la victoria del equipo?? es un hombre de la tierra y seguro que siente los colores como el que más, gracias a él y otros estamos donde estamos, se lo merece todo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

mira que hay tontos ahora por lo visto el presi no tiene corazon señores que ese hombre se ha metido un curro de escandalo y nos ha echo los mas felices del mundo y encima con su esfuerzo nos ha dejado deuda 0 asi que menos tikismiquis.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si es verdad que Ramirez lee este foro, me gustaría que leyera mi opinión, que es también la de algunos más. Y es que si por la UD se pone traje y corbata, por la UD no se puede poner en calzoncillos...Usted representa a la parte institucional, la que está en lel palco, que espera que usted sea la parte seria de la película.Por eso, no entendí esos chapuzones.
Entiendo la alegría, pero para que me entiendan...¿Alguien vio al juez Cobo Plana hacer lo mismo?No, porque sabe que no se debe saltar ese protocolo.
También me preocupa esos aficionados que se tragan lo que pasa y además lo disculpa.
Señores, tenemos un buen presidente. Pero hacer juicios críticos sobre la realidad amarilla hay que hacerlos todos los días, para lo bueno y para lo malo. Y disculparlos me resulta de una falta de objetividad tremenda...
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

...Con todo lo que se ha sufrido esta temporada,era lo minimo que podia hacer el presidente,estaria como un loco,y aunque puede que no sea una gran imagen,a la mierda la imagen !!!...2º B es el mayor pozo del futbol mundial,salir de ahi cuesta horrores,prefiero verlo en calzoncillos o desnudo en la plaza de la victoria,a que se quedara en el palco de brazos cruzados....MIGUEL ANGEL RAMIREZ FOREVER ! :D :D :D
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

PIRU-Amarillo por siempre escribió:...Con todo lo que se ha sufrido esta temporada,era lo minimo que podia hacer el presidente,estaria como un loco,y aunque puede que no sea una gran imagen,a la mierda la imagen !!!...2º B es el mayor pozo del futbol mundial,salir de ahi cuesta horrores,prefiero verlo en calzoncillos o desnudo en la plaza de la victoria,a que se quedara en el palco de brazos cruzados....MIGUEL ANGEL RAMIREZ FOREVER ! :D :D :D
¿Cómo que a la mierda la imagen? :shock: Por Dios, hombre, piensa como un adulto, ¿Tú sabes lo que es una imagen institucional??
Hay mucha gente que ha comentado esto...y de sabios es rectificar...
Me gustaría saber lo que piensan algunos periodistas al respecto....
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: lamentable imagen de nuestro presidente. No es de recibo

Mensaje por chedey »

aurelioamarillodeprimera escribió:He apaludido todo lo que nuestro presidente viene haciendo desde que fue nombrado como máximo mandatario amarillo. Su gestión al frente del club ha sido ejemplar, pero el sábado me defraudó. Permitir que la gente saltara, destrosara el campo e impidiera finalizar el encuentro no es de recibo. Lo más lamentable fue la imagen que dio ante las cámaras de la tvCanaria. Nunca antes había visto a un presidente de un equipo de fútbol en calzonsillos. Parecía un jugador y no un presidente. Lamentable y vergonzoso. No lo entiendo. Espero que pidas disculpas y no se vuleva loco con este tipo de actuaciones. Que no le siegue la pasión. Se que es joven, pero hay que manetener la compostura siempre.
siento decirte ke apestas a chicharro compañero...no se como puedes abrir un post pa decir esta barbaridad...si todo el mundo fuera como tu ke aburrido seria el mundo..
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En este foro se ve también quienes son los que opinan ...y los que no dejan opinar sin insultar a los demás...Ya se está contaminando de mucho agregado a última hora...
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

...Gaspart se bañó en el Tamesis con la Copa de Europa en 1992,Laporta se quedo en calzoncillos en un aeropuerto esta temporada..."Que vote que vote Mendoza"...y tb votaba el ya fallecido....Si en cada partido en el palco va con una bufanda y celebra los goles,entonces pensaria que es una verguenza de presidente pero xq haya hecho lo que hizo,no me disgusta para nada !...Y pienso como un adulto,aqui deberia de haber libertad de opinion y ser todos respetados,nadie x encima de nadie,yo tengo una opinion y tu otra y todos tendran una....Yo apoyo al presidente si celebra la fiesta como todos los demas,SE LO MERECE !...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

PIRU-Amarillo por siempre escribió:...Gaspart se bañó en el Tamesis con la Copa de Europa en 1992,Laporta se quedo en calzoncillos en un aeropuerto esta temporada..."Que vote que vote Mendoza"...y tb votaba el ya fallecido....Si en cada partido en el palco va con una bufanda y celebra los goles,entonces pensaria que es una verguenza de presidente pero xq haya hecho lo que hizo,no me disgusta para nada !...Y pienso como un adulto,aqui deberia de haber libertad de opinion y ser todos respetados,nadie x encima de nadie,yo tengo una opinion y tu otra y todos tendran una....Yo apoyo al presidente si celebra la fiesta como todos los demas,SE LO MERECE !...
Yo no hablaba de ti...pero si te picas por algo será...Yo no he visto todavía a ningún presidente en calzoncillos por la tele, en serio...Y no me gustó, y punto.
Cerrado