Pepe Mel también le dio una patada al banquillo cuando recibimos el gol, no lo justifico, pero las derrotas han de doler, no me gustan los mercenarios indolentes que les da igual ganar o perder.alvarus escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 9:33 pma mi lo unico que me dicen esos actos es que es machangoFaycan Amarillo escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 9:29 pmPor lo menos hay uno que le duele la derrota, no como los hermanos risitas.
[J24] UD Las Palmas - CE Sabadell
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: [J24] UD Las Palmas - CE Sabadell
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jugar con uno menos,mas los Paketanos,Benito,la Pantera Mesa y Araujo de cuarentena es demasiado.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Respeto las opiniones de todos pero la verdad es que yo personalmente pondría a C. Rivera antes que a Javi incluso si después de cada partido sube fotos con el escudo del Tenerife. Lo de Javi ya no sé ni como describirlo, pero vamos, que sintiendo los colores o no, Christian le pasa la chorra por la cara al risitas.
+1.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 9:29 pm
Por lo menos hay uno que le duele la derrota, no como los hermanos risitas.
Según acaba de decir Mel, el cambio del chino se debió a que todavía está con problemas musculares derivados del COVID. Parece que estuvo a punto de no jugar.
-
- Presidente del Club
Si es que no falla. Con cualquiera de ellos es mal arbitraje seguro, pero si están los dos juntos...canarion_92 escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 3:24 pm En el campo Villanueva y en el VAR Ais Reig...
Lo digo para que vayan avisados a ver el partido, no se cojan muchos nervios
PD: Mel es gilipollas y creo que ya ha perdido bastante crédito, se ha visto que es un cagón y encima se empeña siempre en los mismos jugadores aunque no aporten una mierda. Debe ser que durante la semana son Superman porque no tiene maldito sentido que los Castellano por ejemplo sigan siendo titulares, cero sentido
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como curiosidad, en la primera vuelta, los dos partidos consecutivos que se perdieron fue contra Mirandés y Sabadell.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La expulsión a influido en el resultado.
- soychacho
Ojalá y no echemos en falta al final estos 6 puntos contra el Sabadell que ya nos tiene ganado el average porque si algo tiene este equipo es que para carambolas de descenso y demás historias...somos únicos.
- pitasabila
- Presidente del Club
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Desde el minuto 1 se veía que se iva a perderpitasabila escribió: ↑Lun Feb 08, 2021 10:53 amYa estaban haciendo una mierda de partido y ya estaba siendo superior el Sabadell antes de la expulsión.