Y si hacemos una reflexion de lo sucedido al final..........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Y si hacemos una reflexion de lo sucedido al final..........

Mensaje por cambuyon »

Han pasado 3 dias. Hemos festejado, emborrachado, gritado y celebrado en ascenso de l a UD. Tenemos nuevo entrenador y el Club trabaja para la nueva temporada en 2A.

He gritado en mi casa, en mi trabajo y a mi hermano (que es el R.Madrid) que mi equipo, la UD LAS PALMAS, es de segunda, y que tenemos futuro, a algun que otro seguidor del Universidad, que se les acabo el rollo, que dejen de joderme (.....alguno lee el foro, que lo se.....)........

Pero:

A mi me apetece ahora MANDAR un MENSAJE a LOS DESCEREBRADOS que me PRODUJERON un estado de nervios peor que el que tenia durante el partido del Linares........

A los burros, animales, descerebrados, decorticados que se lanzaron a TRITURAR el cesped, las redes, los banderines y los banquillos...... por favor, en el proximo ascenso, el año que viene, cuando estemos en PRIMERA....... ¡ NO LO HAGAN ! ...... y si la seguridad del Estadio de Gran Canaria no lo impide, es decir,si les permiten lanzarse como lo hicieron el sabado, COÑO, ESPEREN A QUE EL ARBITRO PITE EL FINAL.

A esos que se lanzaron, si tu estado de ENAJENACION te impedia ver la BURRADA que hiciste, PUDISTE JODERNOS EL ASCENSO. Las normar son como son, y si el arbitro decide SUSPENDER el partido, NOS HUBIERAMOS JODIDO.

Esto fue lo que SENTI mientras, ESTUPEFACTO, observaba a los que CELEBRABAN UN ASCENSO QUE OFICIALMENTE NO SE HABIA PRODUCIDO, porque EL ARBITO NO HABIA PITADO EL FINAL DEL PARTIDO. Todos los que nos quedamos en la grada, lo vimos.

¿Este comportamiento es ejemplificador? ¿Es reflejo del futbol actual?

Han pasado 3 dias. Es historia.

Por mi edad he vivido ascensos y descensos de primera a segunda y a segunda b, y nunca había pasado el bochorno que pasé el sabado.

Saludos

CAMBUYON
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Chiquillajes, desalmados, chichones, niñatos....

yo creo que les grité de todo.
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Otra vez con el tema, todo el mundo se creia que el arbitro habia pitado el final solo fue eso ,hasta el de la megafonia anuncio que eramos de 2, despues lo del cesped y lo de las porterias tambien paso en el ascenso a primera y no se monto tanto jaleo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

El problema es que los tiempos cambian, y últimamente el tema de la invasión de campo sale más cara que antes, y sino que se lo pregunten al Betis, que consiguieron quitar el partido de suspensión, pero pagó perras para aburrir.

De todas maneras, antes o después, ustedes se imaginan que aprueban una oposición, y sus amigos van a su casa y rompen los muebles, los tiran por la ventana, se llevan la tele y de postre te dicen.. FELICIDADES SI ESTO LO HAGO PORQUE ME ALEGRO POR TI ... para mi es simplemente falta de educación...
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

A ver....el arbitro no pitó, la gente se confundio porque al parecer hizo un gesto con las manos parecido al de cuando pita el final, pero era para pedir un balon. La gente entro al estadio,yo que estaba en la grada me quede flipando, porque no sabia si de verdad se habia acabado o no, todos nos mirabamos unos a otros diciendo: ya???, yo estaba escuchando la radio y decian que aun no habia finalizado. Encima el de megafonia va y dice: objetivo cumplido, estamos en 2ª!! pues claro, la gente ya empezo a destrozar todo. Pero como dicen aqui, la culpa es tb de la seguridad, que se puso en la Naciente, dejando el resto de gradas al descubierto. Esperemos que para otro ascenso no pase lo mismo y poder disfrutar de él!!
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Injustificable, SOMOS COSTEROS, injustificable actitud de los decorticados.

Cuando uno hace una burrada, la asume y punto. Lo que se hizo en el EGC el sabado, LO FUE. No la justifica.

Saludos

CAMBUYON
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ya eso esta hablado lo que paso, paso asi que dejemos ya esas polemicas y ahora renovar los abonos y animar ala gente a q se abone.

saludos
fiel-amarilla
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por fiel-amarilla »

es penoso la actitud de algunos q kisieron "celebrar" el ascenso de esa forma pero mas penoso es ver a mas de 10 policias "escoltando" a los del palomar cuando eran 20 escasos y en el campo(mas de 32000 personas) no se vio a casi ninguno! x una vez el presidente se a ekivocado pero de errores se va aprendiendo besos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo que se notó que más del 80% de las personas en el cesped eran chiquillajes y "matados", gente que va a ver el último partido y a la fiesta, de los 5000 de siempre muy pocos estaban ahí abajo jodiendo el partido y cagandola.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

cambuyon escribió:Injustificable, SOMOS COSTEROS, injustificable actitud de los decorticados.

Cuando uno hace una burrada, la asume y punto. Lo que se hizo en el EGC el sabado, LO FUE. No la justifica.

Saludos

CAMBUYON
Cambuyon, no sólo eso, sinom que además la gente no tenia que saltar a las pistas, y saltaron...No busquen excusas con el pito del árbitro porque no...Fue lamentable.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

SOMOS COSTEROS escribió:Otra vez con el tema, todo el mundo se creia que el arbitro habia pitado el final solo fue eso ,hasta el de la megafonia anuncio que eramos de 2, despues lo del cesped y lo de las porterias tambien paso en el ascenso a primera y no se monto tanto jaleo.
No señor, se saltó al campo y se llegó a quitar un banderín de corner por la curva desde que Cidoncha y Alejandro cayeron al suelo... Que lo vimos todos.
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

ViToCcO escribió:
SOMOS COSTEROS escribió:Otra vez con el tema, todo el mundo se creia que el arbitro habia pitado el final solo fue eso ,hasta el de la megafonia anuncio que eramos de 2, despues lo del cesped y lo de las porterias tambien paso en el ascenso a primera y no se monto tanto jaleo.
No señor, se saltó al campo y se llegó a quitar un banderín de corner por la curva desde que Cidoncha y Alejandro cayeron al suelo... Que lo vimos todos.
Es verdad, la gente empezó a saltar al campo desde que paso lo de Cidoncha, la mayoria era chiquillos. Pindado les decia que se esperaran, que todavia no habia terminado el partido y el tio del megafono tb. Un chiquillo quito el banderin pero un hombre mayor se lo quito y lo colocó.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nos llegará una sanción o una multa de cojones y la tendremos bien merecida. Habrá que recurrir, pero que nadie diga que no nos la merecemos, total, por interrumpir un partido de play-off unos pocos minutos antes del final y hacer imposible su continuación... Eso no es de aficionados, es de descerebrados. Aunque no quito su parte de culpa al árbitro, que debió parar el encuentro ante las primeras personas que saltaron y no reanudarlo hasta que todos los invasiores estuvieran en los fondos del segura.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió:Nos llegará una sanción o una multa de cojones y la tendremos bien merecida. Habrá que recurrir, pero que nadie diga que no nos la merecemos, total, por interrumpir un partido de play-off unos pocos minutos antes del final y hacer imposible su continuación... Eso no es de aficionados, es de descerebrados. Aunque no quito su parte de culpa al árbitro, que debió parar el encuentro ante las primeras personas que saltaron y no reanudarlo hasta que todos los invasiores estuvieran en los fondos del segura.
La próxima vez a esos aficionados que no tienen abono en vez de 10 euritos, se les cobra 15 o más por si acaso y ya está, pagan justos por pecadores, pero la vida es así.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

yo soy abonado y uno de los 5000 que van siempre, y salte porque me apetecia ir a celebrarlo con mis jugadores como asi lo hice, se que entramos antes pero vuelvo a lo mismo todos pensabamos que el arbitro termino el partido, y si me quieren decir que soy un chiquillaje, matao etc etc pues si soy un matao y todo lo que quieran pero a este matao nadie le quita la emocion de abrazarse con unos jugadores que visten los colores de mi equipo, ademas cuando corria por el cesped como un loco sin saber para donde ir se me quitaron todos los nervios que tenia desde lo de linares, y de verdad les digo difrute de lo lindo abrazandome con mis jugadores, esto nunca lo voy a olvidar de verdad.

ahora en frio, lo de entrar antes es muy malo para el club, y seguramente nos caiga una multa pero que es peor entrar antes al estadio o tirar piedras y botellas desde dentro del campo?? ahi no hubo sancion espero que aqui tampoco
y si subimos el año que viene tambien saltare al campo la vida son emociones
Responder