lamentable imagen de nuestro presidente. No es de recibo
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Bravo Presidente los tiene Ud. bien puestos,ja,ja.Todos en esos momentos hubieramos hecho lo mismo,además la euforia en el vestuario un lugar aislado del público y que la TVC grabó y hasta uno de sus comentaristas tambien lo bañaron y seguro que el no lo queria.
Por fin tenemos un Presidente humano y sencillo y que está con el equipo a muerte.
Arriba de elllos y Pio-Pio
Por fin tenemos un Presidente humano y sencillo y que está con el equipo a muerte.
Arriba de elllos y Pio-Pio
- PIRU-Amarillo por siempre
- Habitual
...No estoy picado Pato viejito,pero es que da la impresion de que siempre que alguien opina algo,pones mala cara mostro !!...No apoyas al moco,no apoyas a Mario ( 2 autenticos peloteros) no te gustan los fichajes que ilusionen a la aficion en plan mediaticos,no apoyas esto del presidente,jodio...Deja que la gente se haga algo de ilusiones tras un año durisimo !....Parece que eres anti-futbol,x cierto...No iras con Italia en este mundial no?...Sin animo de ofender pelao,pero hay que estar alegres...
-
- Presidente del Club
Aquí nadie se traga nada y nadie disculpa a nadie, cada uno da su opinión y punto.Pato escribió:Si es verdad que Ramirez lee este foro, me gustaría que leyera mi opinión, que es también la de algunos más. Y es que si por la UD se pone traje y corbata, por la UD no se puede poner en calzoncillos...Usted representa a la parte institucional, la que está en lel palco, que espera que usted sea la parte seria de la película.Por eso, no entendí esos chapuzones.
Entiendo la alegría, pero para que me entiendan...¿Alguien vio al juez Cobo Plana hacer lo mismo?No, porque sabe que no se debe saltar ese protocolo.
También me preocupa esos aficionados que se tragan lo que pasa y además lo disculpa.
Señores, tenemos un buen presidente. Pero hacer juicios críticos sobre la realidad amarilla hay que hacerlos todos los días, para lo bueno y para lo malo. Y disculparlos me resulta de una falta de objetividad tremenda...
Tu gran argumento es que la imagen es importantísima, acaso el presidente se duchó al lado de la presidenta del Linares?? le hizo un corte de mangas o le escupió a su presidenta?? ahora porque el presidente celebre lo conseguido está manchando la imagen?? te parece que esto es así??
Y por cierto falta de objetividad la tuya, porque si no están las cámaras el presidente se baña con los jugadores igualmente y nadie dice nada, el tiene una imagen y la lleva MUY BIEN, cuando hay que estar serio (en la rueda de prensa) lo estuvo, cuando tiene que decir verdades las dice Y CUANDO HAY QUE ESTAR ALEGRE Y CELEBRARLO LO HACE, otro que no ha visto ningún ascenso de un equipo a otra categoría parece, porque casi todos los presidentes tienen mala imagen por esta regla de tres.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: lamentable imagen de nuestro presidente. No es de recibo
Dos cuestiones:aurelioamarillodeprimera escribió:He apaludido todo lo que nuestro presidente viene haciendo desde que fue nombrado como máximo mandatario amarillo. Su gestión al frente del club ha sido ejemplar, pero el sábado me defraudó. Permitir que la gente saltara, destrosara el campo e impidiera finalizar el encuentro no es de recibo. Lo más lamentable fue la imagen que dio ante las cámaras de la tvCanaria. Nunca antes había visto a un presidente de un equipo de fútbol en calzonsillos. Parecía un jugador y no un presidente. Lamentable y vergonzoso. No lo entiendo. Espero que pidas disculpas y no se vuleva loco con este tipo de actuaciones. Que no le siegue la pasión. Se que es joven, pero hay que manetener la compostura siempre.
1ª El Presidente no se ha puesto en calzoncillos en la calle sino en un vestuario, y además ha sido para celebrar un ascenso merecedísimo y explotar tras un año duro en el que ha hecho un trabajo milagroso que algunos como tú parecen no valorar. Ese hombre ha aguantado mucho y se ha dejado la vida por la Unión Deportiva como para que celebrara esa consecución con los jugadores como lo hizo. ¡Por mí chapó!.
2ª Lamento, reprocho y condeno lo sucedido tras la invasión al terreno de juego. Pero....¿cuántas personas del cuerpo de seguridad serían necesarias para contener una avalancha de 30 mil personas?. Creo que eso es prácticamente imposible de evitar y de hecho sucede en todos los campos del mundo cada vez que hay una fiesta. Creo que nos miramos demasiado el ombligo.
Saludos
-
- Habitual
Señores para mi eso de la imagen.Que si se salto el protocolo....Que si la imagen insitutcional....sinceramente si yo soy presidente me desnudo en la plaza de la victoria me subo a la estatua y doy un grito de TOOOMAAA COÑOO o es que acaso los adultos no pueden desahogarse....Señores voy a ser dramatico....para el tiempo que estamos en esta vida lo unico que pido es intentar conseguir la felicidad y supongo que como todos verdad? pues libertad ante todo y si a uno le da la gana de desnudarse se ddesnuda y punto.Quizas con ese acto demostro ser mas humano que otros muchos que no han dado nada por nadie que ni sienten ni padecen.BRAVO PRESI!!!! Espero solo que se siga obrando bien pues creo que asi se esta haciendo,aunque lo de fichar al Nacho.......jeje bueno .
- Aday
- Juez de la administración concursal
La culpa de la invasión la tiene únicamente los que saltaron al campo. No el presidente del club, que se encargó de que por megafonía se recordara a la gente que no invadiera el terreno de juego una vez finalizado. No hicieron ni puto caso.
Y lo de los calzoncillos, para mi no tiene ninguna importancia, es más, es una de las imágenes más divertidas que recordaré de este ascenso.
Lo sí me parece vergonzoso es que critiquemos a Miguel Ángel por cosas que no tienen ninguna importancia. No se cómo, pero siempre haga lo que haga, habrá alguien que le culpe de algo.
Y lo de los calzoncillos, para mi no tiene ninguna importancia, es más, es una de las imágenes más divertidas que recordaré de este ascenso.
Lo sí me parece vergonzoso es que critiquemos a Miguel Ángel por cosas que no tienen ninguna importancia. No se cómo, pero siempre haga lo que haga, habrá alguien que le culpe de algo.
- SAKI
- Administrador concursal
Re: lamentable imagen de nuestro presidente. No es de recibo
palabras sin sentido , es una fiesta, hasta florentino perez lo hacia cuando el madrid ganaba titulosaurelioamarillodeprimera escribió:He apaludido todo lo que nuestro presidente viene haciendo desde que fue nombrado como máximo mandatario amarillo. Su gestión al frente del club ha sido ejemplar, pero el sábado me defraudó. Permitir que la gente saltara, destrosara el campo e impidiera finalizar el encuentro no es de recibo. Lo más lamentable fue la imagen que dio ante las cámaras de la tvCanaria. Nunca antes había visto a un presidente de un equipo de fútbol en calzonsillos. Parecía un jugador y no un presidente. Lamentable y vergonzoso. No lo entiendo. Espero que pidas disculpas y no se vuleva loco con este tipo de actuaciones. Que no le siegue la pasión. Se que es joven, pero hay que manetener la compostura siempre.
el presidente no tiene la culpa de que los aficionados hayamos saltado al campo y me incluyo yo también porque yo salté, y que se quedará en calsoncillos pues es logico estaba contento por el ascenso del equipo, hemos sufrido mucho para llegar a donde estamos ya que, hasta hace muy poco casi desapareciamos y ya esta todo arreglado, arriba el presi