Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JONIALI escribió:y otra cosa. lo del final del partido fue lamentable. Chikillajes enfrentandose al estilo Ojeda a un sekurita porque le decia que abandonara el cesped. Mi abuelo siempre decia: Hay gente que no son personas. Y el sabado lo vi al ver las imagenes del final. Parecian animales coño. Que verguenza ajena!!!!!! Yo tambien queria ver el final con los jugadores tirandose estilo piscina en los corner celebrando el ascenso, con estrevistas y tal. Bueno que les den, y PIO PIO QUE ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!!!!!!!!!
Te digo mi opinión con la cabeza fría ?
doscientos machangos le jodieron la fiesta a miles de aficionados en el Estadio y fuera de él.
Podríamos haber vivido un momento de comunión entre equipo y jugadores y al final volvimos a dar la nota y manchar la reputación de nuestro equipo, nuestra gente y nuestra tierra.
Y TE DIGO UNA COSA: NOS PUDO HABER COSTADO MUY CARO
1 DE CADA 10 DE LOS QUE SALTARON ERAN VERDADEROS AFICIONADOS AMARILLOS EL RESTO ERAN COMEPIPAS OPORTUNISTAS
Deberían pagar ellos la multa que nos va a caer, que estan sus caretos grabados en la tv...
Mientras todavía piensen algunos que por tener un trozo de cesped en tu armario justo cuando pite el partido es un orgullo, mal vamos... y si quieres cesped, cógelo el dia después leche....
JONIALI escribió:y otra cosa. lo del final del partido fue lamentable. Chikillajes enfrentandose al estilo Ojeda a un sekurita porque le decia que abandonara el cesped. Mi abuelo siempre decia: Hay gente que no son personas. Y el sabado lo vi al ver las imagenes del final. Parecian animales coño. Que verguenza ajena!!!!!! Yo tambien queria ver el final con los jugadores tirandose estilo piscina en los corner celebrando el ascenso, con estrevistas y tal. Bueno que les den, y PIO PIO QUE ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!!!!!!!!!
Te digo mi opinión con la cabeza fría ?
doscientos machangos le jodieron la fiesta a miles de aficionados en el Estadio y fuera de él.
Podríamos haber vivido un momento de comunión entre equipo y jugadores y al final volvimos a dar la nota y manchar la reputación de nuestro equipo, nuestra gente y nuestra tierra.
Y TE DIGO UNA COSA: NOS PUDO HABER COSTADO MUY CARO
1 DE CADA 10 DE LOS QUE SALTARON ERAN VERDADEROS AFICIONADOS AMARILLOS EL RESTO ERAN COMEPIPAS OPORTUNISTAS
appc-canarion escribió:1-0 gol de marquez , por cierto , no voy a poder ver el partido , me voy a perder el mas importante `por un torneo con el equipo....
joder , 2 meses despues , leyendo todo para recordar , me he dado cuenta de que acerte el resultado y el goleador xD