Creo que ya esta bien. Lo iba a cambiar antes pero no me dio tiempo. Disculpas.N.B.Tiempos escribió:Ok, es un crack.
Mira a ver si puedes cambiar la foto del avatar para no desencajar el foro.
[PLAY-OFF] UD Las Palmas - Linares
-
Marcos9Marquez
- Recogepelotas

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Te digo mi opinión con la cabeza fría ?JONIALI escribió:y otra cosa. lo del final del partido fue lamentable. Chikillajes enfrentandose al estilo Ojeda a un sekurita porque le decia que abandonara el cesped. Mi abuelo siempre decia: Hay gente que no son personas. Y el sabado lo vi al ver las imagenes del final. Parecian animales coño. Que verguenza ajena!!!!!! Yo tambien queria ver el final con los jugadores tirandose estilo piscina en los corner celebrando el ascenso, con estrevistas y tal. Bueno que les den, y PIO PIO QUE ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!!!!!!!!!
doscientos machangos le jodieron la fiesta a miles de aficionados en el Estadio y fuera de él.
Podríamos haber vivido un momento de comunión entre equipo y jugadores y al final volvimos a dar la nota y manchar la reputación de nuestro equipo, nuestra gente y nuestra tierra.
Y TE DIGO UNA COSA: NOS PUDO HABER COSTADO MUY CARO
1 DE CADA 10 DE LOS QUE SALTARON ERAN VERDADEROS AFICIONADOS AMARILLOS EL RESTO ERAN COMEPIPAS OPORTUNISTAS
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Gracias, un saludoMarcos9Marquez escribió:Creo que ya esta bien. Lo iba a cambiar antes pero no me dio tiempo. Disculpas.N.B.Tiempos escribió:Ok, es un crack.
Mira a ver si puedes cambiar la foto del avatar para no desencajar el foro.
El año que viene vente mas por aqui, y serás el portavoz de Marcos Marquez en este foro eh.
-
Marcos9Marquez
- Recogepelotas

N.B.Tiempos escribió:Gracias, un saludoMarcos9Marquez escribió:Creo que ya esta bien. Lo iba a cambiar antes pero no me dio tiempo. Disculpas.N.B.Tiempos escribió:Ok, es un crack.
Mira a ver si puedes cambiar la foto del avatar para no desencajar el foro..
El año que viene vente mas por aqui, y serás el portavoz de Marcos Marquez en este foro eh.
Pues mira no es mala idea jajajaja. La verdad es que tambien podria saber un poco más sobre el equipo y eso,me iba a venir muy bien
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

siete_estrellas_verdes escribió:Te digo mi opinión con la cabeza fría ?JONIALI escribió:y otra cosa. lo del final del partido fue lamentable. Chikillajes enfrentandose al estilo Ojeda a un sekurita porque le decia que abandonara el cesped. Mi abuelo siempre decia: Hay gente que no son personas. Y el sabado lo vi al ver las imagenes del final. Parecian animales coño. Que verguenza ajena!!!!!! Yo tambien queria ver el final con los jugadores tirandose estilo piscina en los corner celebrando el ascenso, con estrevistas y tal. Bueno que les den, y PIO PIO QUE ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!!!!!!!!!
doscientos machangos le jodieron la fiesta a miles de aficionados en el Estadio y fuera de él.
Podríamos haber vivido un momento de comunión entre equipo y jugadores y al final volvimos a dar la nota y manchar la reputación de nuestro equipo, nuestra gente y nuestra tierra.
Y TE DIGO UNA COSA: NOS PUDO HABER COSTADO MUY CARO
1 DE CADA 10 DE LOS QUE SALTARON ERAN VERDADEROS AFICIONADOS AMARILLOS EL RESTO ERAN COMEPIPAS OPORTUNISTAS
Aprendamos pa la proxima
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes