Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cierto, en todos lados lo único que vi fue a gente divirtiéndose con una sonrisa de oreja a oreja. Yo estuve en la Plaza de la Victoria, el parque Santa Catalina y no vi absolutamente nada.
Pues sí, las celebraciones en masa suelen tener algún incidente negativo pero en este caso no se ha sabido de nada y si hubiera ocurrido ya se hubiera sabido, que aquí las noticias negativas vuelan.
Yo el único incidente que viví fue que un colega mío le gritó "CUCA CHICA" a una patrulla de guindillas cuando nos íbamos ya del parque por la calle de la parada de taxis (a eso de las 4 y media) y le clavaron una multa, jaja. Multa que ni firmó ni piensa pagar.
Yo el único incidente que vi fué en el Gran Canaria, corrian los primeros minutos de la segunda parte, de repente se escucha un estruendo fuertisimo, la gente se empezó a volver loca , histérica, todo el mundo empezó a gritar y saltar al mismo tiempo, algunos lloraban, otros reian...Pero todos estaban contentos. Por lo que me contaron, parece ser que fué una cosa redonda que entró en no se que sitio.
El mayor incidente y el más triste ocurrió en el baño del EGC... Primer minuto de la segunda parte y yo meando, y de repente va y le da al equipo por marcar... Me cagué en todo... D:
Pal'estadio escribió:Yo el único incidente que vi fué en el Gran Canaria, corrian los primeros minutos de la segunda parte, de repente se escucha un estruendo fuertisimo, la gente se empezó a volver loca , histérica, todo el mundo empezó a gritar y saltar al mismo tiempo, algunos lloraban, otros reian...Pero todos estaban contentos. Por lo que me contaron, parece ser que fué una cosa redonda que entró en no se que sitio.
SALUDOS.
Cuando ciertas "cosas" entran en ciertos "sitios"... todo el mundo se pone contento...
abby escribió:Yo el único incidente que viví fue que un colega mío le gritó "CUCA CHICA" a una patrulla de guindillas cuando nos íbamos ya del parque por la calle de la parada de taxis (a eso de las 4 y media) y le clavaron una multa, jaja. Multa que ni firmó ni piensa pagar.
¿¿Y dónde está el chiste??, ¿¿Tu colega no será de esos que invadió elcampo cuando la entrada a Alejandro y por los que nos caerá una multa??