Pregunta...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Pregunta...

Mensaje por TONONA »

Hola, es la primera vez q escribo en el foro aunq hace ya mucho tiempo q sigo y leo los mensajes del foro. Bueno, yo queria hacer una pregunta, el otro día estaba escuchando a dos señores hablando y decían q Rubén Castro iba a ser fichado, y mi pregunta era si es cierto, yo no estoy muy convencida, pero por preguntar.... Un saludo y gracias de antemano :wink:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

hola bienvenido...no creo que Rubén Castro vuelva
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

hola, no creo que vuelva, se habia dicho algo de que se iba para el mallorca o algo de eso pero no se, pero dudo que a las palmas vuelva esta temporada.....
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Hola paisana,no creo que Ruben vuelva,lo cederan a algun equipo de primera seguramente
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pregunta...

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

de_la_isleta escribió:Hola, es la primera vez q escribo en el foro aunq hace ya mucho tiempo q sigo y leo los mensajes del foro. Bueno, yo queria hacer una pregunta, el otro día estaba escuchando a dos señores hablando y decían q Rubén Castro iba a ser fichado, y mi pregunta era si es cierto, yo no estoy muy convencida, pero por preguntar.... Un saludo y gracias de antemano :wink:
Ruben Castro no viene para las Palmas
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que Dios no quiera que esa noticia sea verdad...
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo también lo creo... La última temporada en segunda creo que hizo más daño al equipo que lo que aportó, por lo cual no creo que venga, aunque yo no estaría para nada en contra de este fichaje.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Esperemos que no, que ese se cree que es Ronaldo o algo
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pregunta...

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

de_la_isleta escribió:Hola, es la primera vez q escribo en el foro aunq hace ya mucho tiempo q sigo y leo los mensajes del foro. Bueno, yo queria hacer una pregunta, el otro día estaba escuchando a dos señores hablando y decían q Rubén Castro iba a ser fichado, y mi pregunta era si es cierto, yo no estoy muy convencida, pero por preguntar.... Un saludo y gracias de antemano :wink:
Es que yo creo que son rumores que no vienen a cuento, porque Ruben esta en el Deportivo, en todo caso si tuviera que venir uno seria Momo y ni el va a venir asi que esos rumores son falsos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que se vaya a tocarse el paquete a otro lado :evil:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

por lo que se a los 2 les van a dar de baja de el deportivo.....yo por lo menos NO quiero que vuelva Ruben..
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

que va ruben no ,por chulo y por no ayudarnos en el ascenso.............ruben cuando pasen par de años espero que termines tu carrera de futbolista en el canino(con perdon para canino),ya nos echaras de menos.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Pues yo tampoco quiero que venga Ruben. Solo tuvo un año bueno aquí y ya se creía Dios. Había gente que habían seguido a Ruben desde pequeño y decían que no era un delantero goleador, que jamás lo fue, que lo de aquel año en Las Palmas simplemente fue un buen año. Como me da por saco esos jugadores que se creen mas de lo que son. No me parece un fichaje bueno para la UD.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Espero que eso no sea cierto :|
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

no vendra lo mas seguro por que se le abra subido a la cabeza ser un jugador de primera
Responder