Grada Joven

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Grada Joven

Mensaje por kevin_ultranaciente »

He esperado ha que se confirmase nuestro ascenso para por fin hablar del tema con toda tranquilidad :) .

De este tema ya se ha hablado bastante , sobre todo en la pretemporada de esta liga que acabamos de terminar, y todo se quedo en que el Presidente, en su proyecto de futuro tenia planteado formar la GRADA JOVEN, una grada deseada por muchos y que pueda permitir levantar pasiones a los mas jovenes por nuestra querida UD.LAS PALMAS y como no, y lo mas importante, que sea un sector de animación muy importante en el estadio para el equipito.

Lo que quiero saber es si este plan se va a llevar a cabo al final, ya que no he escuchado nada referente al tema :? .

A ver si mi amigo TAMARÁN sabe algo :lol: .

8) SALUDOS 8)
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

yo votaria para ke se lleve a cabo,porke en el lugar en el ke me siento no cantan nada y aveces se me ace algo aburrido,y ademas seria mas divertido estar con gente mas o menos de mi edad y eso y poder conocer gente nueva.Me parece una muy buena idea aver si el presi se enrrolla y la forma.Un saludoImagen
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

No te adelantes a los acontecimientos, desde que sepamos algo seguro se pondran todos los detalles, pero no sueltes el balon sin tener nada preparado.UN saludo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pero es solo para los de ultra naciente? o para todo los jovenes que se quieran abanar en esa grada?

yo estoy abonado en la curva, pero me gustaria saberlo. por que si me sale mas barato mejor que mejor.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

yo tengo 27,me dejarían entrar en esa grada no?es que el carnet joven se me caducó hace 1 año,jajajaj
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Cuando llegue el momento se informara de todo, desde precio hasta donde poder conseguirlo pero a dia de hoy es solo un proyecto.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Ok, yo solo queria saber, si ese proyecto se tenia en cuenta o no, pero ya veo por lo que dices nathan85, que si :wink:

8) Saludos Nathan 8)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

señores respeten es una cosa que lo esta mirando el club con gente de u.n. si se sllega a buen entedimiento se dira sino pues nada pero vamos con este presi que tenemos habra casi seguro.
Responder