Curiosidad.. record del foro?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Curiosidad.. record del foro?

Mensaje por Eaco »

En uno de mis momentos aburridos me he dao cuenta de q ahora mismo nuestro amigo el_viejon lleva 1071 mensajes en el foro...
1071 mensajes en 4 meses y medio...

es el record de posts en el menor tiempo en el foro? Señores admins.. hay forma de saberlo...?

P.D.: niñoooo tienes q tener el teclao echo polvo
P.D.2: a los envidiosos me los conozco y no empiecen ahora a escribir cientos de msgs chorra pa subir el numero de posts, eh? ;)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Is a Robot. :lol:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Y kylian es otro ehh, que agüita.. en menos tiempo que el Viejon, creo que tiene que llevar la misma cantidad mas o menos :roll: :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Confirmado.. es Kylian, con 1079 en un mes y 5 dias :shock: IM-PRESIONANTE :| :mrgreen:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿He ganado algo? :mrgreen: Bueno, no tiene mucho mérito. Ahora estoy de vacaciones, cuando esté trabajando no serán tantos.
Yo nunca he sido de chat, ni foros, hasta que encontré este de casualidad buscando algo referente a la UD. La verdad, es que me quedé enganchado y he pasado muy buenos ratos con todos ustedes. Incluso he vivido el ascenso de una manera mas profunda.
Mi mujer me ha dicho muchas veces que no salgo de esta pagina y que si hablo con mujeres o que. _No amor, mujeres hay muy pocas, hablo con la afición de Las Palmas.
Estoy muy contento de haber conocido a muchos miembros de este foro, no en persona, aun! Pero si de hablar con todos ustedes y aprender de muchos.
¡¡¡Saludos!!!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

JO-DER!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Lo mismo Hombre, tambien me alegra conocerte aunque no sea en persona :wink:
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Si es q ya habia dicho yo que habia muchos animales foreros como Kylian73, o El_viejon... jejeje. Tengo que conocer algun dia en persona a estos dos mosntruos ;)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Cuidaooo Belladona84, que estos en vez de Saludar, te Teclean de lo viciao que estan :mrgreen: :lol:

8) SALUDOS 8)
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

JODER CON KYLIAN UN POQUITO MAS Y SUPERA A XERCOS :xD:

ES UNA BROMA :wink:

SALUDOS!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Kylian73 escribió:¿He ganado algo? :mrgreen: Bueno, no tiene mucho mérito. Ahora estoy de vacaciones, cuando esté trabajando no serán tantos.
Yo nunca he sido de chat, ni foros, hasta que encontré este de casualidad buscando algo referente a la UD. La verdad, es que me quedé enganchado y he pasado muy buenos ratos con todos ustedes. Incluso he vivido el ascenso de una manera mas profunda.
Mi mujer me ha dicho muchas veces que no salgo de esta pagina y que si hablo con mujeres o que. _No amor, mujeres hay muy pocas, hablo con la afición de Las Palmas.
Estoy muy contento de haber conocido a muchos miembros de este foro, no en persona, aun! Pero si de hablar con todos ustedes y aprender de muchos.
¡¡¡Saludos!!!

Yo no llevo mucho tiempo y llevo la pila de mensajes, pero es que trabajo muchas horas en la red, y entre rato y rato, me voy pal puntoné, y uno se acaba enganchando...
Además, fue a raiz del partido del Móstoles cuando más he escrito y fue porque veía tanto pesimismo en la gente que pensé que de alguna manera se podía ayudar y convencer a la peña. Coincidió también que la gente del foro, a pesar de la bajona de la gente, dió la cara, y después la victoria ante el Rayo nos sirvió para demostrarnos a nosotros mismos no sólo que era posible sino que además desde aquí se puede ayudar mucho más que lo que la gente se cree.
Es muy bonito para mi escribir esto tres días despues del ascenso, aunque pienso que más importante que los números de mensajes son la calidad de los argumentos que se dicen, o de las aportaciones que, por ejemplo, hace Kilian, que lo graba todo y nos lo pone a nuestra disposición, aparte de los mensajes que reflejan lo gran aficionado amarillo que es...Otros, sin embargo, siempre escriben cosas del tipo " ...Xercos, eres un crack", o solo escriben tres palabras que no explican nada.
Pero bueno, con todos, es muy bonito para mi que, despues de más de treinta años enganchado al equipo amarillo, vea a mucha gente que quiere al equipo como yo lo he hecho...aunque discrepe de la peña en muchas cosas, quiza porque yo ya soy un poco mayor y veo las cosas de otra manera...
Responder