Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6531
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Lun May 17, 2021 10:53 am Rubén de la Barrera (actual entrenador del Dépor), Eder Sarabia (actual entrenador del Andorra y ex-UD) o Sergio Pellicer (actual entrenador del Málaga), nombres que suenan con fuerza para ocupar el banquillo de la UD la próxima temporada, tras las reuniones de Luis Helguera la semana pasada en la Península, según MARCA.

:arrow: https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45ce.html

PD: En La Provincia publica que el innombrable manda activar la renovación de Pepe Mel. Si esto es así, para que carajo quiere un Director Deportivo y Secretario Técnico si las decisiones las toma él (COMO HA HECHO SIEMPRE), es pagar 2 sueldos sin sentido.
Rubén de la Barrera es el que subió a segunda a la Cultural, no? Entrenador bastante ofensivo. Eder Sarabia no me convence, no me gusta la gente que se desquicia y a este se le va la pinza en situaciones bajo presión, creo que duraría 3 jornadas. El otro no me suena.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13240
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Rubén de la Barrera es un Lobera en potencia.

Sarabia más de lo mismo (aunque me gusta bastante más que RDLB).

Pellicer propone un fútbol absolutamente opuesto a lo que demandan estos jugadores.

En resumen: perfiles jóvenes o con poca experiencia.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Lun May 17, 2021 11:26 am Rubén de la Barrera es un Lobera en potencia.

Sarabia más de lo mismo (aunque me gusta bastante más que RDLB).

Pellicer propone un fútbol absolutamente opuesto a lo que demandan estos jugadores.

En resumen: perfiles jóvenes o con poca experiencia.
Por ahí van los tiros también en mi opinión, pero con algunos matices:

- De la Barrera triunfó en un club pequeño como la Cultural, pero a los mandos del Deportivo ha fracasado. La presión no va muy bien con él. Y es ligeramente más Jémez que Lobera en el sentido de que tiende a descuidar la defensa. Ni de coña le traería.
- Sarabia ha mamado de gente que sabe de fútbol y conoce la entidad, pero su actitud de Hank Scorpio con cuatro rayas encima acabaría con los mismos tres o cuatro de siempre intentando hacerle la cama. Los mismos que tumbaron a Setién, si se me entiende lo que quiero decir. Y ya se me conoce mi opinión sobre echar entrenadores a mitad de temporada lo suficiente en este foro.
- A Pellicer le tengo mucho respeto. El pobre ha tenido que pillar la plantilla deshecha de un Málaga sin un duro y con riesgo de desaparición y sus resultados hablan y muy bien por él. Eso sí, por su forma de ver el fútbol aquí la afición querría echarlo a las pocas jornadas sin paciencia maldita.

Si tiene que ser uno de los tres prefiero a Pellicer, pero me gustaría aún más que no fuera ninguno de ellos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Dom May 16, 2021 3:22 pm Si no renueva por fin de ciclo lo entendería si también hay fin de ciclo en la plantilla, si no renueva Mel tampoco deberían renovar los que ya sabemos.
+1949.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Lun May 17, 2021 10:53 am Rubén de la Barrera (actual entrenador del Dépor), Eder Sarabia (actual entrenador del Andorra y ex-UD) o Sergio Pellicer (actual entrenador del Málaga), nombres que suenan con fuerza para ocupar el banquillo de la UD la próxima temporada, tras las reuniones de Luis Helguera la semana pasada en la Península, según MARCA.

:arrow: https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45ce.html

PD: En La Provincia publica que el innombrable manda activar la renovación de Pepe Mel. Si esto es así, para que carajo quiere un Director Deportivo y Secretario Técnico si las decisiones las toma él (COMO HA HECHO SIEMPRE), es pagar 2 sueldos sin sentido.
Yo entiendo que lo que dicen de Mel y MAR forma parte de un circo mediático filtrado por vaya a saber quién y con qué propósito. De no ser así, Helguera no se hubiera sentado con nadie.

De los que se mencionan el que más me gusta es Sarabia. Ahora bien, creo que sería incompatible con determinadas renovaciones. Queda en manos del club si se quieren repetir los errores del pasado.

Lo que no entiendo es la oposición de perfiles. Como mencionan otros compañeros, De la Barrera y Sarabia poco tienen que ver en lo futbolístico con Pellicer. Creo que el club tiene que saber qué tipo de proyecto quiere construir para luego buscar un entrenador acorde a ese proyecto. Meter a Sarabia o de la Barrera en el mismo saco que a Pellicer o a Gracia, es no tener ni pajorera idea de a qué se quiere jugar...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Sigo diciendo que el mejor por la filosofía de club, por los tipos de jugadores que tenemos y por el futuro proyecto, es Míchel Sánchez, ex de Huesca y Rayo, pero vamos que al final traerán a cualquier experimento a ver cómo sale...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14504
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun May 17, 2021 12:23 pm Sigo diciendo que el mejor por la filosofía de club, por los tipos de jugadores que tenemos y por el futuro proyecto, es Míchel Sánchez, ex de Huesca y Rayo, pero vamos que al final traerán a cualquier experimento a ver cómo sale...
Es que tendría más sentido y coherencia, también está el caso de Mendibilar pero dudo que de verdad recale aquí, pero conociendo a este club que prefiere lo más low-cost que apostar y actuar con sentido común no lo hacen y cuando ya sea tarde llegarán a desesperarse y se traerán a algunos de ellos (aunque llegue a equivocarme), pero viendo que el Mafias ni ha aprendido la lección de aquella subnormalidad de traerse al Ayestarán y después a Jémez en la temporada del descenso, es mejor no tener ni fe porque lo va a seguir cagando a gusto propio...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

Mendilibar no viene ni de coña, o sigue en el Eibar o se marcha a un Primera (novias no le va a faltar).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13240
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Lun May 17, 2021 12:23 pm Sigo diciendo que el mejor por la filosofía de club, por los tipos de jugadores que tenemos y por el futuro proyecto, es Míchel Sánchez, ex de Huesca y Rayo, pero vamos que al final traerán a cualquier experimento a ver cómo sale...
Si traen a Míchel sería un puntazo, me gusta muchísimo y dudo que su caché sea mucho mayor que el de Mel. No al menos tanto como para que sea prohibitivo.

Ahora bien, si echan a Mel es para que traigan a alguien de garantías, no a una apuesta. Para eso me quedo con Mel y que construya el proyecto de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió: Lun May 17, 2021 1:56 pm
pio pio UDLP escribió: Lun May 17, 2021 12:23 pm Sigo diciendo que el mejor por la filosofía de club, por los tipos de jugadores que tenemos y por el futuro proyecto, es Míchel Sánchez, ex de Huesca y Rayo, pero vamos que al final traerán a cualquier experimento a ver cómo sale...
Si traen a Míchel sería un puntazo, me gusta muchísimo y dudo que su caché sea mucho mayor que el de Mel. No al menos tanto como para que sea prohibitivo.

Ahora bien, si echan a Mel es para que traigan a alguien de garantías, no a una apuesta. Para eso me quedo con Mel y que construya el proyecto de la próxima temporada.
Así es, por eso digo Míchel, entrenador joven que en los últimos 4 años ha ascendido a 2 equipos a Primera tan diferentes en su primera temporada como son Rayo y Huesca, para mí es un fichaje de garantía teniendo en cuenta que el objetivo, según palabras el innombrable, es el ascenso la próxima temporada.. Me gusta este entrenador porque se le ve fresco y maneja bien (sobre todo en Segunda) las plantillas que le dan, si se hace una plantilla decente y compensada con aspiraciones a Primera, Míchel sería un fichajazo para capitanear el nuevo proyecto. Como anécdota, a ambos equipos los subió siendo campeones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por james »

Pues yo espero que siga Mel, tenemos que tener un entrenador que dure años y Mel debe de seguir con nosotros, tenemo una mierda de equipo, Jesé no marca goles ni con la mano, la defensa la más blanda de toda la segunda división y aún así nos hemos mantenido asique, Mel vale para el equipo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo también espero que siga Pepe Mel.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por hector_santa »

Yo quiero a Pep Mel, que le fiche un par de defensas decentes y nos pone arriba
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pepe Mel

Mensaje por pio pio UDLP »

El gran problema de Mel es la trayectoria que está teniendo el equipo, de los últimos 13 partidos solo se ha ganado 3. El equipo se le ha caído y no ha sabido levantarlo. Que hay un problema defensivo, está claro que sí, pero vamos tampoco es que haya hecho nada para remediarlo, tiene los pibes del filial si no tienes en plantilla nada que convenza. Es verdad que durante la temporada ha tenido que lidiar con lesiones, COVID... pero desde hace semanas el equipo está casi al completo y sigue sin dar señas de nada. En la parte ofensiva está claro que está desaprovechando oportunidades, pone a Jesé en punta y no está teniendo sus mejores momentos, pues no sé, pon a Rafa Mújica y llevas a Jesé a banda, que pruebe cosas distintas pero sigue erre que erre que Araujo y Jesé tienen que jugar juntos arriba si o si... pero vamos el entrenador es él no yo, si lo renuevan espero que sepa sacarle todo el potencial a la nueva plantilla.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 619
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Pepe Mel

Mensaje por DaniUDLP25 »

Yo soy de la opinión de que continúe Mel. Más que nada porque los dos años completos que ha tenido ha cumplido el objetivo marcado por el club sin muchos apuros, además teniendo en cuenta todas las lesiones que hemos tenido (sobre todo el primer año).

Ha tenido errores desde luego, pero creo que con el mismo bloque más refuerzos en posiciones concretas y Viera en Diciembre se puede luchar por estar en playoffs.

Me parecería algo arriesgado cambiar ahora por alguien poco experimentado como de la Barrera que pueda salirte rana. Por el que no me importaría arriesgar sería Míchel.
Responder