Asadero para celebrarlo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Marmota amarilla escribió:
Pío_Pío escribió:
Piwi escribió:

Botellon Botellon Botellon!! ahi que hacer un botellon la peñita del foro en la playa se saldria lo maximo señores uffff par de cubatitas par de meneitos de cintura ustedes no nos han visto a mi y al ninja ihh xD
Jode...y yo que no bebo que? me harto a clipper de fresa? jajaa
Yo te apoyo en eso del clipper de fresa, jejejeje.

De todas formas, a mi los botellones como que no, prefiero mil veces un buen asadero, con sus pinchitos, sus chuletas y su ali-oli. Voto por ello.

Saludos
Claro!! Asadero toda la vida....porque lo malo del clipper es que tiene mucho gas!!. Por cierto, hay que invitar al tio que tenia al Fido Dido en el Estadio! ! jajajaja
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo me apunto del tirón a ese peaso asadero... Solo one condition: ya estoy exigente con las fechas. Estaré en Gran Canaria del 17 al 30 de julio, así que si fuera en esas fechas... les estaría eternamente agradecidoooo.... porfa porfa... en esas fechas!!!!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo iría sin pensarlo :wink: :mrgreen:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Joer pos vamos a intentarlo hacerlo para esas fechas para que Kramer pueda venir tambien, seria un asadero a lo grande el mas grande de la historia de los foros ajajjjaa :xD: :xD:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Yo también me apunto a ese "Ascendero"
MmmMMmMmM que ricoooooooooo
:lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pío_Pío escribió:
Marmota amarilla escribió:
Pío_Pío escribió: Jode...y yo que no bebo que? me harto a clipper de fresa? jajaa
Yo te apoyo en eso del clipper de fresa, jejejeje.

De todas formas, a mi los botellones como que no, prefiero mil veces un buen asadero, con sus pinchitos, sus chuletas y su ali-oli. Voto por ello.

Saludos

Claro!! Asadero toda la vida....porque lo malo del clipper es que tiene mucho gas!!. Por cierto, hay que invitar al tio que tenia al Fido Dido en el Estadio! ! jajajaja
pues dicho queda que no falteeeee ron ehhh xD que si nooo jajaja alioli dice.. mojooo con dos cojones y papas arrugas xD

y pio pio.... no te interesa un cemental? xD 8) 8) soy wen pibe.. jijiji
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Piwi escribió:
Pío_Pío escribió:
Marmota amarilla escribió: Yo te apoyo en eso del clipper de fresa, jejejeje.

Saludos

pues dicho queda que no falteeeee ron ehhh xD que si nooo jajaja alioli dice.. mojooo con dos cojones y papas arrugas xD

y pio pio.... no te interesa un cemental? xD 8) 8) soy wen pibe.. jijiji
Ossss las papitas con mojo y tó!! me estan entrando unas ganas a asadero que lo flipas....jaja. Semental??? para que? xD :xD:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

ey vamos hablar de ese asadero, esto no es el post de busca pareja...pero eso si, pueden influir en que se celebre el asadero y luego en el, pueden hablar de vuestras cosas de sementales o no se que ajjajaja
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

El_Ninja escribió:ey vamos hablar de ese asadero, esto no es el post de busca pareja...pero eso si, pueden influir en que se celebre el asadero y luego en el, pueden hablar de vuestras cosas de sementales o no se que ajjajaja
Jajaja ohhhhhh pero que falta decir? Bueno..en verdad se tiene que decir en dnd, fecha, hora, y todo eso...a ver si se ponen de acuerdo y tal!!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

ajjaja lo del dia ya mas o meno se puede buscar dentro de los dias que kramer se encuentra aqui...el sitio mmmm tiene que ser un sitio facil de llegar,ya que muchos no tenemos coches... :(
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

El_Ninja escribió:ajjaja lo del dia ya mas o meno se puede buscar dentro de los dias que kramer se encuentra aqui...el sitio mmmm tiene que ser un sitio facil de llegar,ya que muchos no tenemos coches... :(
Cierto, Pues a mi tambien me vienen bien las fechas en las que esta Kramer aqui, porque despues no estoy que me voy para Escocia. Bueno, entonces tendremos que ir poniendonos de acuerdo y esas cosas. :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno señores, les voy a echar una ayudita si me lo permiten a ver si se hace o nó el asadero de una vez... Hay que saber organizar 8)
Fecha: ¿Julio o Agosto?
¿Quién está dispuesto a ir de seguro?

Les aconsejo que si quieren llegar a algún lado... vayan poniendo el mes que prefieren y se vayan apuntando en lista... y así ya va todo más organizado...
Es solo una sugerencia, perdón por el atrevimiento :oops: :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mi me gustaria y podria ir.Pero en Julio
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

ajajaja *-_Iris_-* toda ayuda viene bien :P las fecha seria en torno a esta del 17 al 30 de julio
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Yo prefiero Julio, ya que al menos la 1º semana de Agosto no estoy.
Responder