Claro!! Asadero toda la vida....porque lo malo del clipper es que tiene mucho gas!!. Por cierto, hay que invitar al tio que tenia al Fido Dido en el Estadio! ! jajajajaMarmota amarilla escribió:Yo te apoyo en eso del clipper de fresa, jejejeje.Pío_Pío escribió:Jode...y yo que no bebo que? me harto a clipper de fresa? jajaaPiwi escribió:
Botellon Botellon Botellon!! ahi que hacer un botellon la peñita del foro en la playa se saldria lo maximo señores uffff par de cubatitas par de meneitos de cintura ustedes no nos han visto a mi y al ninja ihh xD
De todas formas, a mi los botellones como que no, prefiero mil veces un buen asadero, con sus pinchitos, sus chuletas y su ali-oli. Voto por ello.
Saludos
Asadero para celebrarlo
- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!
pues dicho queda que no falteeeee ron ehhh xD que si nooo jajaja alioli dice.. mojooo con dos cojones y papas arrugas xDPío_Pío escribió:Marmota amarilla escribió:Yo te apoyo en eso del clipper de fresa, jejejeje.Pío_Pío escribió: Jode...y yo que no bebo que? me harto a clipper de fresa? jajaa
De todas formas, a mi los botellones como que no, prefiero mil veces un buen asadero, con sus pinchitos, sus chuletas y su ali-oli. Voto por ello.
Saludos
Claro!! Asadero toda la vida....porque lo malo del clipper es que tiene mucho gas!!. Por cierto, hay que invitar al tio que tenia al Fido Dido en el Estadio! ! jajajaja
y pio pio.... no te interesa un cemental? xD

- Pío_Pío
Ossss las papitas con mojo y tó!! me estan entrando unas ganas a asadero que lo flipas....jaja. Semental??? para que? xDPiwi escribió:pues dicho queda que no falteeeee ron ehhh xD que si nooo jajaja alioli dice.. mojooo con dos cojones y papas arrugas xDPío_Pío escribió:Marmota amarilla escribió: Yo te apoyo en eso del clipper de fresa, jejejeje.
Saludos
Claro!! Asadero toda la vida....porque lo malo del clipper es que tiene mucho gas!!. Por cierto, hay que invitar al tio que tenia al Fido Dido en el Estadio! ! jajajaja
y pio pio.... no te interesa un cemental? xD![]()
soy wen pibe.. jijiji

- Pío_Pío
Jajaja ohhhhhh pero que falta decir? Bueno..en verdad se tiene que decir en dnd, fecha, hora, y todo eso...a ver si se ponen de acuerdo y tal!!!El_Ninja escribió:ey vamos hablar de ese asadero, esto no es el post de busca pareja...pero eso si, pueden influir en que se celebre el asadero y luego en el, pueden hablar de vuestras cosas de sementales o no se que ajjajaja
- Pío_Pío
Cierto, Pues a mi tambien me vienen bien las fechas en las que esta Kramer aqui, porque despues no estoy que me voy para Escocia. Bueno, entonces tendremos que ir poniendonos de acuerdo y esas cosas.El_Ninja escribió:ajjaja lo del dia ya mas o meno se puede buscar dentro de los dias que kramer se encuentra aqui...el sitio mmmm tiene que ser un sitio facil de llegar,ya que muchos no tenemos coches...

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Bueno señores, les voy a echar una ayudita si me lo permiten a ver si se hace o nó el asadero de una vez... Hay que saber organizar
1º Fecha: ¿Julio o Agosto?
2º ¿Quién está dispuesto a ir de seguro?
Les aconsejo que si quieren llegar a algún lado... vayan poniendo el mes que prefieren y se vayan apuntando en lista... y así ya va todo más organizado...
Es solo una sugerencia, perdón por el atrevimiento

1º Fecha: ¿Julio o Agosto?
2º ¿Quién está dispuesto a ir de seguro?
Les aconsejo que si quieren llegar a algún lado... vayan poniendo el mes que prefieren y se vayan apuntando en lista... y así ya va todo más organizado...
Es solo una sugerencia, perdón por el atrevimiento