CLAU Mendes (f)
Re: Clau Mendes (f)
Este pibe está lesionado? me suena raro que no se convoque justo ahora que solo le falta 1 partido para no poder jugar con el filial( ha disputado 9 partidos)
Escuché esta semana que estaba lesionado. De qué, no tengo ni idea.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Habrá que ver si está lesionado o "lesionado". Esas lesiones que aparecen en momentos clave como falta de renovación de contrato.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Para recuperar el ritmo de competición después de un esguince de rodilla lo mejor sería que jugara con el filial.
Que bastante falta le hace al equipo de JMR. El inconveniente es que el filial juega en el anexo y ese césped no creo que le venga nada bien.Heraklitos escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 3:39 pm Para recuperar el ritmo de competición después de un esguince de rodilla lo mejor sería que jugara con el filial.
- Heraklitos
A este pibe lo van a desgraciar como lo tengan ahí sin jugar.[J23] (NC).
- super_chico
- Administrador concursal
Claudio Méndes Vicente, será intervenido hoy quirúrgicamente de una luxación del hombro izquierdo recidivante, en el Hospital Perpetuo Socorro.super_chico escribió: ↑Sab Oct 24, 2020 9:11 pm ¿Alguien sabe qué le pasa en el hombro?
Contra el Castellón tuvo que ser atendido y hoy después del jugadón que hizo se resintió.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... edico-clau
Desde octubre contra el Castellón cuando le atendieron del hombro. Su rendimiento a partir de ese día descendió hasta desaparecer del primer equipo. A mi parecer corría hasta diferente desde ese día.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Esperemos que salga con los dos brazos.super_chico escribió: ↑Jue May 27, 2021 11:19 amClaudio Méndes Vicente, será intervenido hoy quirúrgicamente de una luxación del hombro izquierdo recidivante, en el Hospital Perpetuo Socorro.super_chico escribió: ↑Sab Oct 24, 2020 9:11 pm ¿Alguien sabe qué le pasa en el hombro?
Contra el Castellón tuvo que ser atendido y hoy después del jugadón que hizo se resintió.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... edico-clau
Desde octubre contra el Castellón cuando le atendieron del hombro. Su rendimiento a partir de ese día descendió hasta desaparecer del primer equipo. A mi parecer corría hasta diferente desde ese día.
- Heraklitos
- Canary
Estuvo apartado del primer equipo por algo extradeportivo escuché, ojalá que vuelva a jugar y se centre, porque tiene unas condiciones como pocos.
Yo si hubiera alguin equipo en la categoria que esta entre la nuestra y la del filial lo cedia para que jugara en una liga competitiva todo el año. pero para el primer equipo lo veo pero de suplente y nose si con esa edad le conviene estar con pocos minutos la verdad
- Heraklitos
Salió en el descuento, sin ritmo, si al menos fuera titular en el filial ya estaría como una moto.[J6] (N/A).
- Heraklitos
Sin comentarios.[J7] (S/N)
- Heraklitos
Estaba el partido para Clau. Se le vio insistente, con hambre y, pese a las ganas, un puntito más controladito (carreras con más sentido, las extremidades menos a su aire…). De hecho en el gol que le anulan mete la pata ante el portero con bastante tacto para lo que nos tenía acostumbrados, y siembra duda razonable sobre su legalidad (aunque igual debió intentar controlar la pelota antes de dejarla caer).[J12] (6). Buscó el gol, de hecho le anularon uno, hoy el chico salió con todo a favor.
Debería estar por delante de Sadiku