Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 09, 2021 9:03 pm
Parece que Aridai ya está rumbo a la India, en las próximas horas comunicaran su rescisión. El dorsal 7 que portaba lo llevará Peñaranda.
Interesante, jugadores que algunos defienden a capa y espada en redes, acaban en la prestigiosa liga India...
Parece que Aridai ya está rumbo a la India, en las próximas horas comunicaran su rescisión. El dorsal 7 que portaba lo llevará Peñaranda.
Interesante, jugadores que algunos defienden a capa y espada en redes, acaban en la prestigiosa liga India...
hombre yo no soy fan de aridai pero con 33 o 34 que debe tener ya... supongo que le llame mas la india que jugar en un equipo de media tabla en segunda.
hombre yo no soy fan de aridai pero con 33 o 34 que debe tener ya... supongo que le llame mas la india que jugar en un equipo de media tabla en segunda.
No se yo si irte a India es una buena opción en plena pandemia y a un país tan pobre en general, aunque el sería un privilegiado allí.
No se yo si irte a India es una buena opción en plena pandemia y a un país tan pobre en general, aunque el sería un privilegiado allí.
imagino que el alli estaria en la mejor zona quiero imaginar, no creo que vaya a un club de mala muerte. Digo yo aunque vete a saber no tengo ni puta idea de como andara el futbol alla
Queda señalado Unai Veiga, creo que no le vendría mal salir cedido, para tenerlo en la grada todo el año mejor que coja minutos y vuelva el año que viene.
Devl1n escribió: ↑Dom Ago 15, 2021 11:03 pm
Queda señalado Unai Veiga, creo que no le vendría mal salir cedido, para tenerlo en la grada todo el año mejor que coja minutos y vuelva el año que viene.
Es que la verdad no ha demostrado nada. Creo que lo ficharon pensando que iba a ser un buen MCD. El peor fichaje de esta temporada
Lo pongo aquí pero realmente no sé si estará relacionado con fichajes. Ruymán Almeida ha dicho que en los próximos días u horas se confirmará una gran noticia para la UD.
¿Opciones?
Se manejan tanto la compra definitiva de Sergio Ruiz o que al menos se quede toda la temporada, o que Jonathan Viera venga ya. Veremos de qué se trata.
appc-canarion escribió: ↑Lun Ago 16, 2021 12:26 am
Lo pongo aquí pero realmente no sé si estará relacionado con fichajes. Ruymán Almeida ha dicho que en los próximos días u horas se confirmará una gran noticia para la UD.
¿Opciones?
Se manejan tanto la compra definitiva de Sergio Ruiz o que al menos se quede toda la temporada, o que Jonathan Viera venga ya. Veremos de qué se trata.
Si me dan a elegir, prefiero la compra de Sergio Ruiz, lo que no quita que quiera que venga Viera, si viene es un fichajazo que obliga a dar salidas si queremos seguir dando minutos a Moleiro, por ejemplo Clemente al menos hoy para Mel está detrás del pibe, no sería mala opción cederlo junto a Unai Veiga.
Pues parece que vendrá ya Viera... Espectacular noticia. Supongo que no estará recuperado del todo, pero en cuanto esté, ojito el equipo que se nos queda... Para luchar por absolutamente todo.
Pues parece que todo apunta a que viene Viera ya. Por cierto, Miguel Ángel Ramírez, entrenador grancanario del Charlotte FC, equipo de Sergio Ruíz, estuvo en el palco del Gran Canaria hoy.