[J1] UD Las Palmas - Real Valladolid
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF
A mí que un RV con el arsenal que tiene venga con defensa de 5 y tal me inspira bastante respeto. Igual tampoco entiendo que Mel interrumpiera los ensayos de la línea de 5 tan alegremente con los laterales que tenemos.
Me da la sensación de que vamos a ir a pecho descubierto ante un recién descendido y que seremos nosotros los que paguemos la novatada.
Me da la sensación de que vamos a ir a pecho descubierto ante un recién descendido y que seremos nosotros los que paguemos la novatada.
Lo pensé, pero también estoy viendo muchos pañitos calientes por el lado pucelano: que si los viajes, que si el clima, que si nos van a hacer correr y podríamos cansarnos ... ... O mucho me engaño, o el brote de Enfermedad gordo que tuvieron tal vez les haya hecho llegar un poco peor de forma de lo esperado y están poniendo la venda antes de la herida, lo que sería una buena señal. Veremos el domingo ...Heraklitos escribió: ↑Vie Ago 13, 2021 10:50 pm A mí que un RV con el arsenal que tiene venga con defensa de 5 y tal me inspira bastante respeto. Igual tampoco entiendo que Mel interrumpiera los ensayos de la línea de 5 tan alegremente con los laterales que tenemos.
- Heraklitos
El lloriqueo clásico, más la habitual ignorancia norteña de suponer que estamos a mayor temperatura que ellos en verano por estar más al sur. Es tan ridículo todo que ya cansa.mxmeater escribió: ↑Vie Ago 13, 2021 10:57 pmLo pensé, pero también estoy viendo muchos pañitos calientes por el lado pucelano: que si los viajes, que si el clima, que si nos van a hacer correr y podríamos cansarnos ... ... O mucho me engaño, o el brote de Enfermedad gordo que tuvieron tal vez les haya hecho llegar un poco peor de forma de lo esperado y están poniendo la venda antes de la herida, lo que sería una buena señal. Veremos el domingo ...Heraklitos escribió: ↑Vie Ago 13, 2021 10:50 pm A mí que un RV con el arsenal que tiene venga con defensa de 5 y tal me inspira bastante respeto. Igual tampoco entiendo que Mel interrumpiera los ensayos de la línea de 5 tan alegremente con los laterales que tenemos.
Por eso me ha gustado esta columna de Jesús Izquierdo en Marca.
Pero no nos engañemos, todo esto viene porque son primadonnas y su imperativo es ser líderes desde la jornada 1.
Si mantienes la misma plantilla que en 1A, y luego no asciendes, arriesgas hasta la existencia.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pacheta es retrasado mental, ni que jugásemos el partido en el Teide.
- Heraklitos
- soychacho
- Directivo de la entidad
A ver...este es el tercer año seguido que abrimos la liga ante un recién descendido de categoría y en ambas ocasiones salimos derrotados por 1-0 tanto en casa como a domicilio.Sólo en el año descenso,ganamos por 2-0 al Reus.
Ojalá y a la tercera se rompa ya esta particular racha de resultados negativos en el arranque.
Respecto a la presión atmosférica de Pacheta...veremos si dice lo mismo cuando vayan a jugar contra los de enfrente.A lo mejor se niegan a jugar porque el Teide les puede caer encima...Seguro que no dice lo mismo si viniera aquí en plan vacaciones.
Ojalá y a la tercera se rompa ya esta particular racha de resultados negativos en el arranque.
Respecto a la presión atmosférica de Pacheta...veremos si dice lo mismo cuando vayan a jugar contra los de enfrente.A lo mejor se niegan a jugar porque el Teide les puede caer encima...Seguro que no dice lo mismo si viniera aquí en plan vacaciones.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No va a haber post del partido?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Por cierto, acabo de pasar por el EGC y es de vergüenza que el club haya abierto 1 sola taquilla.
La cola ahora mismo es de unas 2 horas para comprar una entrada... ridículo.
La cola ahora mismo es de unas 2 horas para comprar una entrada... ridículo.
Tengo la impresión de que Peñaranda va a salir rana. Ojalá que si es así, no juegue por decreto
Mi once favorito para hoy:
Raúl; Benito, Navas, Alex, Lemos; Enzo, Sergio, Moleiro; Pejiño, Jesé, Clau (o Sadiku).
Ajaló
Raúl; Benito, Navas, Alex, Lemos; Enzo, Sergio, Moleiro; Pejiño, Jesé, Clau (o Sadiku).
Ajaló
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid
Lo positivo de esta temporada es la ilusión de ver que tal lo hará Moleiro y la esperanzas del buen juego en la pretemporada,además que seguimos teniendo a Ruiz....lo peor los laterales y la incógnita de saber si peñaranda y sadiku lo harán igual o mejor que Araujo y Robert
Parece que el admin ha convertido este post en el oficial poniéndole chincheta y cambiándole el título.
Imagino que el compi quiere poner a Benito por izquierda pero ordenó la defensa al revés de lo habitual.
Añado que yo pondría:
Raúl; Díez, Navas, Ferigra, Cardona; Ruiz, Kirian, Moleiro; Clau, Sadiku, Pejiño
Pero probablemente saldremos con:
Raúl; Lemos, Navas, Ferigra, Benito; Ruiz, Loiodice, Kirian; Moleiro; Peñaranda, Pejiño
Claro, Benito juega por la izquierda, su posición naturalmxmeater escribió: ↑Dom Ago 15, 2021 2:21 pmParece que el admin ha convertido este post en el oficial poniéndole chincheta y cambiándole el título.
Imagino que el compi quiere poner a Benito por izquierda pero ordenó la defensa al revés de lo habitual.
Añado que yo pondría:
Raúl; Díez, Navas, Ferigra, Cardona; Ruiz, Kirian, Moleiro; Clau, Sadiku, Pejiño
Pero probablemente saldremos con:
Raúl; Lemos, Navas, Ferigra, Benito; Ruiz, Loiodice, Kirian; Moleiro; Peñaranda, Pejiño

No me disgusta tu alineación, lo único es que Kirian a veces está y otras ni se le espera.
Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid
Acabo de pasar por el estadio y sigue la cola..