[J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por Heraklitos »

A mí que un RV con el arsenal que tiene venga con defensa de 5 y tal me inspira bastante respeto. Igual tampoco entiendo que Mel interrumpiera los ensayos de la línea de 5 tan alegremente con los laterales que tenemos.

Me da la sensación de que vamos a ir a pecho descubierto ante un recién descendido y que seremos nosotros los que paguemos la novatada.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Heraklitos escribió: Vie Ago 13, 2021 10:50 pm A mí que un RV con el arsenal que tiene venga con defensa de 5 y tal me inspira bastante respeto. Igual tampoco entiendo que Mel interrumpiera los ensayos de la línea de 5 tan alegremente con los laterales que tenemos.

Me da la sensación de que vamos a ir a pecho descubierto ante un recién descendido y que seremos nosotros los que paguemos la novatada.
Lo pensé, pero también estoy viendo muchos pañitos calientes por el lado pucelano: que si los viajes, que si el clima, que si nos van a hacer correr y podríamos cansarnos ... ... O mucho me engaño, o el brote de Enfermedad gordo que tuvieron tal vez les haya hecho llegar un poco peor de forma de lo esperado y están poniendo la venda antes de la herida, lo que sería una buena señal. Veremos el domingo ...
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

mxmeater escribió: Vie Ago 13, 2021 10:57 pm
Heraklitos escribió: Vie Ago 13, 2021 10:50 pm A mí que un RV con el arsenal que tiene venga con defensa de 5 y tal me inspira bastante respeto. Igual tampoco entiendo que Mel interrumpiera los ensayos de la línea de 5 tan alegremente con los laterales que tenemos.

Lo pensé, pero también estoy viendo muchos pañitos calientes por el lado pucelano: que si los viajes, que si el clima, que si nos van a hacer correr y podríamos cansarnos ... ... O mucho me engaño, o el brote de Enfermedad gordo que tuvieron tal vez les haya hecho llegar un poco peor de forma de lo esperado y están poniendo la venda antes de la herida, lo que sería una buena señal. Veremos el domingo ...
El lloriqueo clásico, más la habitual ignorancia norteña de suponer que estamos a mayor temperatura que ellos en verano por estar más al sur. Es tan ridículo todo que ya cansa.
Por eso me ha gustado esta columna de Jesús Izquierdo en Marca.

Pero no nos engañemos, todo esto viene porque son primadonnas y su imperativo es ser líderes desde la jornada 1.
Si mantienes la misma plantilla que en 1A, y luego no asciendes, arriesgas hasta la existencia.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pacheta es retrasado mental, ni que jugásemos el partido en el Teide.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

perreta escribió: Vie Ago 13, 2021 11:20 pm Pacheta es retrasado mental, ni que jugásemos el partido en el Teide.
Chacho es que lo de la presión atmosférica es una absoluta paletada. La mismita o menor que en Barcelona :roll:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

A ver...este es el tercer año seguido que abrimos la liga ante un recién descendido de categoría y en ambas ocasiones salimos derrotados por 1-0 tanto en casa como a domicilio.Sólo en el año descenso,ganamos por 2-0 al Reus.
Ojalá y a la tercera se rompa ya esta particular racha de resultados negativos en el arranque.
Respecto a la presión atmosférica de Pacheta...veremos si dice lo mismo cuando vayan a jugar contra los de enfrente.A lo mejor se niegan a jugar porque el Teide les puede caer encima...Seguro que no dice lo mismo si viniera aquí en plan vacaciones.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No va a haber post del partido?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, acabo de pasar por el EGC y es de vergüenza que el club haya abierto 1 sola taquilla.
La cola ahora mismo es de unas 2 horas para comprar una entrada... ridículo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Tengo la impresión de que Peñaranda va a salir rana. Ojalá que si es así, no juegue por decreto
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Mi once favorito para hoy:

Raúl; Benito, Navas, Alex, Lemos; Enzo, Sergio, Moleiro; Pejiño, Jesé, Clau (o Sadiku).

Ajaló
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Dom Ago 15, 2021 1:25 pm Mi once favorito para hoy:

Raúl; Benito, Navas, Alex, Lemos; Enzo, Sergio, Moleiro; Pejiño, Jesé, Clau (o Sadiku).

Ajaló
Dos laterales derechos? :roll:
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por CANARIOLANDES »

Lo positivo de esta temporada es la ilusión de ver que tal lo hará Moleiro y la esperanzas del buen juego en la pretemporada,además que seguimos teniendo a Ruiz....lo peor los laterales y la incógnita de saber si peñaranda y sadiku lo harán igual o mejor que Araujo y Robert
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Dom Ago 15, 2021 12:18 pm No va a haber post del partido?
Parece que el admin ha convertido este post en el oficial poniéndole chincheta y cambiándole el título.
CANARIOLANDES escribió: Dom Ago 15, 2021 1:28 pm

Ajaló
Imagino que el compi quiere poner a Benito por izquierda pero ordenó la defensa al revés de lo habitual.

Añado que yo pondría:
Raúl; Díez, Navas, Ferigra, Cardona; Ruiz, Kirian, Moleiro; Clau, Sadiku, Pejiño
Pero probablemente saldremos con:
Raúl; Lemos, Navas, Ferigra, Benito; Ruiz, Loiodice, Kirian; Moleiro; Peñaranda, Pejiño
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

mxmeater escribió: Dom Ago 15, 2021 2:21 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Ago 15, 2021 12:18 pm No va a haber post del partido?
Parece que el admin ha convertido este post en el oficial poniéndole chincheta y cambiándole el título.
CANARIOLANDES escribió: Dom Ago 15, 2021 1:28 pm

Ajaló
Imagino que el compi quiere poner a Benito por izquierda pero ordenó la defensa al revés de lo habitual.

Añado que yo pondría:
Raúl; Díez, Navas, Ferigra, Cardona; Ruiz, Kirian, Moleiro; Clau, Sadiku, Pejiño
Pero probablemente saldremos con:
Raúl; Lemos, Navas, Ferigra, Benito; Ruiz, Loiodice, Kirian; Moleiro; Peñaranda, Pejiño
Claro, Benito juega por la izquierda, su posición natural :)
No me disgusta tu alineación, lo único es que Kirian a veces está y otras ni se le espera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por james »

Acabo de pasar por el estadio y sigue la cola..
Responder