[J4] CD Mirandés - UD Las Palmas
Re: [J4] CD Mirandés - UD Las Palmas
Na, no hay nada que hacer está todo perdido a por el proximo partido y ya.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
De verdad que hoy la gente va a llorar del arbitro?? están viendo el partido?? en fin...
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El miedo no sé dónde lo ves. Yo veo varias cosillas, pero sobre todo dos extremos con poco juego interior jugando de laterales y un equipo que necesita sacar el balón jugado ante una presión alta.james escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 5:40 pmPero vamos a ver que es el Mirandés que no es el Girona o el Valladolid hay que tenerle miedo al Mirandes¿? las palmas un aspirante a subir tiene que jugar con 5 defensas con el Mirandés¿? venga hombreHeraklitos escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 5:38 pmNo lo creo así. Los 5 defensas de hecho es el único cambio ofensivo que podemos hacer para proteger esa salida penosa de balón y también para que nuestros carrileros jueguen de tales.
Defensa de 5 y si tal rugir (para que vean que no tienen miedo).
- batllory
- Administrador concursal
Que saque a Mfulu, más músculo y todos juntitos. Huele a goleada histórica.
- AmarillismoIlustrado
Ojalá, ahora mismo pondría hasta a Dani Castellano si estuviera por Benito. Siempre he dicho que es de los peores jugadores que han vestido nuestra camiseta que he visto en mis 23 años de vida.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 5:46 pmCon que Mel ponga a A. Díez por la izquierda, como empezó la temporada pasada, creo que nos vale.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 5:45 pm Pues nos acaban de meter el robo de la jornada. Lo mejor que nos podría pasar ya es que Benito se lesionara y se perdiera la temporada. Sin acritud y sin odio personal, simplemente por el bien del equipo.
- batllory
La acaban de poner y es gol totalmente legal
- Mr Yo
- Presidente del Club
Benito 2024… puf
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Llámenme loco pero llevo semanas diciendo que necesitamos dos laterales como el comer,Benito y lemos ni para tercera valen
Mfulu y Cardona x mesa y benito cambios claros
Yo lo veo igual, y no es tener miedo lo que no tenemos es respeto al Mirandes, que hasta lo que yo se no tiene porque ser mas debil que los anteriores.Heraklitos escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 5:48 pmEl miedo no sé dónde lo ves. Yo veo varias cosillas, pero sobre todo dos extremos con poco juego interior jugando de laterales y un equipo que necesita sacar el balón jugado ante una presión alta.james escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 5:40 pmPero vamos a ver que es el Mirandés que no es el Girona o el Valladolid hay que tenerle miedo al Mirandes¿? las palmas un aspirante a subir tiene que jugar con 5 defensas con el Mirandés¿? venga hombreHeraklitos escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 5:38 pm
No lo creo así. Los 5 defensas de hecho es el único cambio ofensivo que podemos hacer para proteger esa salida penosa de balón y también para que nuestros carrileros jueguen de tales.
Defensa de 5 y si tal rugir (para que vean que no tienen miedo).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Benito se merece que lo saquen ya y no en el descanso. Lo de Enzo me jode por el chico, tendría que haber quitado a Maikel y sin embargo no cambia a Benito que ni está ni se le espera, Ale Díez que hizo buenos partidos en el LTI ahí está calentando banquillo.
- batllory
Aún así arriba tenemos mucho punch, si metiesen el 3-2 antes del descanso...
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal