Lo veo igual.Heraklitos escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 6:10 pm Si les quitamos las alfombras rojas de las bandas igual no tienen mucho más. Para remontar necesitamos asegurar la salida de balón y liberar a Benito y Lemos para que se vayan arriba poniendo otro central.
No creo que esto se arregle con un cambio hombre por hombre.
[J4] CD Mirandés - UD Las Palmas
Re: [J4] CD Mirandés - UD Las Palmas
En eso te doy toda la razón, Faycán, se veía venir y no ha sabido corregirlo.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 6:05 pmPara empezar señala al entrenador que desde el minuto 5 ya se veía el agujero de la banda izquierda y no ha hecho nada para arreglarlo.Mr Yo escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 6:03 pmA los mismos que no tenían nivel el año pasado que este tampoco lo tienenpio pio UDLP escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 6:02 pm Auténtico bochorno lo de hoy, ni estadio maldito ni leches, este partido señala a más de 1.
- batllory
- Administrador concursal
En partidos como hoy se debe ver qué hay entrenador pero yo en el sofá de casa veo más que el propio Mel a 10.metros
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esto va a ser como la temporada pasada, sacando los partidos de casa y hacer el ridi fuera.
El análisis es claro, eso es lo que toca hacer. Por eso aguantamos en Montilivi. Pero claro, hazlo y también hay run run, como el otro día. Le achaco falta de carácter para hacer lo que toca hacer y que se la sude lo que opinen de poner 5 defensas, no otra cosa.Heraklitos escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 6:10 pm Si les quitamos las alfombras rojas de las bandas igual no tienen mucho más. Para remontar necesitamos asegurar la salida de balón y liberar a Benito y Lemos para que se vayan arriba poniendo otro central.
No creo que esto se arregle con un cambio hombre por hombre.
Toda la razon.mxmeater escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 6:11 pm Pues al descanso, lo que veo es que nos están meando en la cara, sin más. Se dice y no pasa nada. Me extenderé más luego cuando el partido acabe pero:
- No tenemos ningún lateral izquierdo en plantilla, eso señala a la dirección deportiva
- Benito, Lemos y Mesa dan un rendimiento peor que un benjamín, eso los señala a ellos. A Benito en particular le debería estar pasando por la cabeza dejar el fútbol tras comerse 3 o 4 caños en una media mitad.
- Mel prepara un sistema de 5 defensas porque no tiene laterales, pero luego no lo usa porque prensa y afición lo llaman cagado, eso señala al entrenador por cobarde. Si la manera de puntuar es poner 5 defensas, PONLOS COÑO. Que te la sude lo que te digan.
Demasiados culpables veo hoy ...
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Lo que le han hecho a Benito en la primera parte es impropio del fútbol profesional. Una vergüenza histórica. Y, a mi juicio, señala a Mel, porque anda que no se veía venir, y más en este campo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Mi comentario mas por hoy es en general como jugador.
- batllory
- Administrador concursal
Y el cambio de Loyodice no lo entiendo. No le debe entrar por el ojo al hombre y a la mínima lo señala siempre
- Mr Yo
- Presidente del Club
triple cambio, van a entrar Cardona, Curbelo y Pinchi
Curbelo, Cardona y Pinchi. Veremos por quién
Pues yo te digo que con 5 defensas lo de hoy no lo arreglas ni de coña,a Benito se lo huberan meado ya sea con 5 o 6 defensas eso da igual, las perdidas de Maikel mesa lo hubieras tenido igual, todas las perdidas, nos hubiera metido lo mismo, el equipo si hoy estuviera concentrado ya te digo yo que no le hubiesen metido 3 goles. Si el equipo sale igual como hemos salido hoy con 5 defensas la hubieramos cagado igual...papayo escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 6:16 pmToda la razon.mxmeater escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 6:11 pm Pues al descanso, lo que veo es que nos están meando en la cara, sin más. Se dice y no pasa nada. Me extenderé más luego cuando el partido acabe pero:
- No tenemos ningún lateral izquierdo en plantilla, eso señala a la dirección deportiva
- Benito, Lemos y Mesa dan un rendimiento peor que un benjamín, eso los señala a ellos. A Benito en particular le debería estar pasando por la cabeza dejar el fútbol tras comerse 3 o 4 caños en una media mitad.
- Mel prepara un sistema de 5 defensas porque no tiene laterales, pero luego no lo usa porque prensa y afición lo llaman cagado, eso señala al entrenador por cobarde. Si la manera de puntuar es poner 5 defensas, PONLOS COÑO. Que te la sude lo que te digan.
Demasiados culpables veo hoy ...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se van Mesa Benito y Lemos