A por el.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

A por el.
Deveriamos de traernos a este jugador Canario que milita en el Real Madrid-Castilla, aunque sea cedido, por lo que se dice de el es buenisimo.
http://mercadodefichajes.blogcindario.c ... artin.html
http://mercadodefichajes.blogcindario.c ... artin.html
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- Daniel_guia
- Acceso VIP

- Titán Amarillo
- Moderador

Ey como que mercenario!!! yo pregunto..por que es mercenario? porque se fue al madrid? aqui recuerdo que lo mandamos al 3 por no querer renovar,y quien salio perjudicado¿? NOSOTROS,LA U.D que bajo a segunda b ,era un jugador super importante y por no querer renovar lo mandamos al segunda b
PD: Y perdonde que los diga pero yo tengo a adrian agregado al msn por parte de mi hermano y el tiene en el nik...: Menos mal UD,dentro de poco VOLVEREMOS a donde nos merecemos!
PD: Y perdonde que los diga pero yo tengo a adrian agregado al msn por parte de mi hermano y el tiene en el nik...: Menos mal UD,dentro de poco VOLVEREMOS a donde nos merecemos!
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!

- Titán Amarillo
- Moderador

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como muestra de lo mal que se hicieron las cosas en la época de García Navarro -en concreto en la última temporada en 2ª- comentar que el equipo iba en alza con Adrián como uno de sus mayores valedores -creo que sobre la mitad de la temporada más o menos-, de pronto se aparta a Adrián Martín del equipo y es cuando iniciamos una caída en picado que nos llevaría hasta el descenso.
La cuestión era al menos ese año aprovecharlo hasta que el equipo hubiera garantizado su permanencia pero nunca desechar un jugador por el motivo que fuera, debilitando el equipo. Después de conseguido el objetivo podían apartar a Adrián Martín cuanto quisieran. Esa es mi opinión al menos.
La cuestión era al menos ese año aprovecharlo hasta que el equipo hubiera garantizado su permanencia pero nunca desechar un jugador por el motivo que fuera, debilitando el equipo. Después de conseguido el objetivo podían apartar a Adrián Martín cuanto quisieran. Esa es mi opinión al menos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.