[J9] UD Almería - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J9] UD Almería - UD Las Palmas
Cardona superado hoy, aunque no ha picado en el penalty que le querian forzar
- pitasabila
- Presidente del Club
Que tiene a dos tíos que le sacan a relucir ese pequeño defecto que siempre tuvo como Sadiq y Ramazani.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Oct 09, 2021 5:56 pm No sé qué cojones le pasa a Ferigra hoy pero está más lento que el 2021.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Me sorprende el colegiado, dialogante y razonable
Eso es fuera de juego como una casa. Ferigra toca intentando cortar el pase que iba al jugador que estaba en posición incorrecta.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Uno de los principales problemas que estamos teniendo son las continuas perdidas de balón, eso nos obliga a estar casi siempre defendiendo y les favorece a ellos para ir al ataque. Veo difícil puntuar pero bueno, estamos siendo superados por un buen rival.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Ramazani y Sadiq son más o menos lo mismo que Jesé y Sadiku. Madre mía.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Descanso, como no mejoremos en la segunda parte, como han dicho por aquí huele a un tufo impresionante de 2-0 o más si seguimos jugando de esta forma errática por mucho que metamos el acelerador que siempre ocurre eso cuando nos marcan, la misma manía de mierda de siempre...
Correcto, pero es que con el reglamento en la mano ese no-despeje hace legal el gol. Y al reglamento se han ceñido. Al revés a lo mejor no lo pitan.
Este Sadiq no tiene nada que ver con el del año pasado. Ahora es casi imparable. Lo que le da un meritazo a lo que Curbelo está haciendo hoy. Recordémoslo la siguiente vez que le pegue palos gratuitos, y tal ...
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Volviendo al gol, eso no es el famoso fuera de juego posicional? Influye en lo que hace Ferigra (porque intenta despejar o desviar la bola), no es que Ferigra haga el pase a propósito.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
ERROR. Primero es la posición en fuera de juego y luego la toca Ferigra intentando cortar. Es un ESCÁNDALO DEL VAR.mxmeater escribió: ↑Sab Oct 09, 2021 6:05 pmCorrecto, pero es que con el reglamento en la mano ese no-despeje hace legal el gol. Y al reglamento se han ceñido. Al revés a lo mejor no lo pitan.
Este Sadiq no tiene nada que ver con el del año pasado. Ahora es casi imparable. Lo que le da un meritazo a lo que Curbelo está haciendo hoy. Recordémoslo la siguiente vez que le pegue palos gratuitos, y tal ...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cambio por parte de la UD en el descanso:
Sale Moleiro.
Entra Pinchi.
Sale Moleiro.
Entra Pinchi.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No me toquen a Fabio, que es esencialpio pio UDLP escribió: ↑Sab Oct 09, 2021 6:15 pm Cambio por parte de la UD en el descanso:
Sale Moleiro.
Entra Pinchi.
Lamento contradecirte pero la norma del fuera de juego se ha simplificado. Ahora basta con tocarla, lo de cortar ya no influye. Es legal actualmente.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Oct 09, 2021 6:15 pmERROR. Primero es la posición en fuera de juego y luego la toca Ferigra intentando cortar. Es un ESCÁNDALO DEL VAR.mxmeater escribió: ↑Sab Oct 09, 2021 6:05 pmCorrecto, pero es que con el reglamento en la mano ese no-despeje hace legal el gol. Y al reglamento se han ceñido. Al revés a lo mejor no lo pitan.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se ha lesionado Ramazani… un problema menos para la UD. Esperemos que no sea nada