Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sabeis como se quitan las pistas
dicen que es poniendo gradas encima de la pista pero asi la grada que ya está sigue estando lejos
,seria mejor levantar otra grada no???
rgg107, entiendo lo que quieres decir. Y sí, las gradas que ya están seguirán estando lejos del campo por siempre.
Lo única solución que nos queda es bajarle unos metros al terreno de juego y rellenar el espacio de las pistas con gradas, para que al menos la gente que se siente más abajo quede pegada a la línea de banda.
Saludos
PD: A ver quien es el guapo de la primera fila que sube luego a por agua al descanso
Correcto sres. (mucho ingeniero veo por aquí). Hay que bajar el nivel del terreno de juego para que la prolongación de las gradas llegue a una distancia adecuada de la línea de banda (la distancia adecuada es aquella en la que el juez de línea siente el aliento de la afición en el cogote.
Es una obra de cojones. Con el diseño, Gonzalo Angulo la cagó ampliamente.
N.B.Tiempos, debajo del terreno de juego no hay absolutamente nada, salvo tierra, el tema del riego y posiblemente algún cable de luz. El resto de instalaciones "ocultas" que tiene el Gran Canaria se encuentra bajo la grada Naciente.
sigo diciendo (ya lo he puesto por algún post) que antes de meternos con este tipo de macro-obras, yo preferiría que termianran el Estadio, esas dos torres flanqueando Naciente son tristisimas y los alredederos del estadio que parece que tienes que ir campo a traviesa para entrar (en curva por ejemplo). Adecentar los aparcamientos (asfaltar y señalizar) y demás movidas que aún faltan por hacer.
Pío_Pío escribió:Ahora por nombrar las torres...eso para que es????
En teoría decían que servirían para cámaras de televisión o algo así.... no?
Es que a mi me pregunto una amiga para que eran y yo no tenia ni idea y le dije que seria para que se colocara alguna camara de fotos o algo....jaja pero como he visto que no se utilizaba para nada pues no tenia ni idea de para que eran..
Las torres servirán para colocar oficinas, despachos, departamentos, cosas necesarias para que el club siga funcionando. Pronto se moverá la sede al Estadio de Gran Canaria, si no me equivoco.
También tengo entendido que varias Federaciones tendrán sus oficinas en el Estadio de Gran Canaria, ya que en esta zona estará situada la Ciudad Deportiva de Gran Canaria (II), para aliviar las colas de abonados que hay en el Martín Freire.