Las posibles bajas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Las posibles bajas.

Mensaje por Titán Amarillo »

Mi tío me acaba de dejar el AS y aparecen los siguientes rumores de bajas:

- Alejandro: Al parecer no cuenta con el beneplácito de Juanito, pese a tener un año más de contrato, no seguirá...
- Lolo: Otro que está fuera...
- Cabeza: Más de lo mismo, para mí que a éste ya lo habíamos empaquetado, pero por lo visto aún nos pertenece...
- Gustavo: Otro pa' fuera...
- Heimann: Al parecer tampoco contará, ni siquiera como tercer portero.
- David González: También entre en la terna de posibles bajas, si esta temporada casi se queda sin ficha, normal que ahora esté entre las bajas...

- Mario: Volverá al Numancia...
- David Rodríguez: Volverá al Atlético de Madrid...

En cuanto a los cedidos al Castillo el año pasado y Ruymán, su futuro al parecer está en el Filial, al menos de momento... (Espero que terminen convenciendo a Juanito)

PD: También dicen que la renovación de Alberto se acerca. :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo me quedaria con alejandro y con mario...
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

bueno yo de los que estan ahi no le daria la baja a David Gonzales, es un jugador muy tecnico y es un jugador que pone nervioso a los contrarios y provoca bastantes faltas a favor, aparte de que mete buenos balones a los delanteros, lo que no disfruta de minutos.....ojalá que se quede en el equipo
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

ArTe escribió:bueno yo de los que estan ahi no le daria la baja a David Gonzales, es un jugador muy tecnico y es un jugador que pone nervioso a los contrarios y provoca bastantes faltas a favor, aparte de que mete buenos balones a los delanteros, lo que no disfruta de minutos.....ojalá que se quede en el equipo
Totalmente de acuerdo, David González debe de quedarse, siempre hace falta jugadores como el capaces de desequilibrar o servir de revulsivo si el resultado se pone cuesta arriba, puede brillar más en categorías superiores que en 2ªB.
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Yo no dejaria marchar a David Gonzalez y Alejandro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De la lista de bajas comentada prácticamente no me extraña ninguna. Alejandro por ejemplo que es el que mas minutos ha jugado de todos ellos, ha caido del equipo titular en los últimos partidos. David Rodríguez por otro lado se ha quedado muy lejos de una cifra de goles considerable -aún contando los goles anulados-.

Quizás David González o Mario serían los que yo vería con más posibilidades de seguir en el equipo por lo que no me extraña nada que el Numancia quiera recuperar a Mario.

Saludos.
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

espero ke no se keden monteagudo y fredi por diossssssssss ke malos son.Por favor ke los echen y respecto a david gonzalez, en segunda A nos puede ayudar mucho y siempre nos puede servir de revulsivo
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

WALTER PICO, Fredy tenia una clausula en su contrato por la que seguia un año mas si ascendiamos.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

lo unico que hay que hacer es decirle a Fredi que espabile de una vez para ayudarnos en nuestro objetivo en segundaA!!!!!
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

TURU FLORES escribió:WALTER PICO, Fredy tenia una clausula en su contrato por la que seguia un año mas si ascendiamos.
joooooder es verdad. Pues espero ke el año ke viene tenga tanta competencia para ke no este ni convocao
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo creo que deberian irse de Las Palmas, Alejandro (vino de goleador, y marco pocos goles, no me fio de el para 2º, en lo que ha goles se refiere); Monteagudo (este jugador ya dio todo lo que tenia que dar a la UD, sus continuas lesiones, no prometen); Fredi (llegó bien, pero despues de la lesion, dio un fuerte bajon); Mario (que vuelva al Numancia, no dudo de su calidad, pero ya tenemos a David Glez. prefiero un nuevo fichaje para suplirle);Gustavo de la Parra (lo mismo, lo prefiero ver jugando en 2ºB con algun otro equipo, ademas de que la defensa esta bien cubierta); David Rguez. (que vuelva al Atletico, no cuajo bien en la UD) y por ultimo a Lolo y a Cabeza.
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Freddy lo que tiene es que parece que esta dormido. Tiene que espavilarse y ser mas rapido!! que asi en los contraataques, si el va con su pachorra no asustamos a nadie!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo no dejaria marchar a David Gonzalez y Alejandro.
:evil: :twisted:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

fredy creo que no se ha integrado bien me parece,a lo mejor me equivoco,en la celebracion,al menos en el parque santa catalina se le vio mas parado que un reloj de plastico,sentaito alli to empanao
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

alejandro,david rodriguez,lolo,cabeza,de la parra,fredi,monteagudo,le daría la baja y de david gonzalez,pues no sé,creo que también se la daría,para mi gusto le quita velocidad a la contra,muy bueno técnicamente,pero no me convence.me quedaría con Mario,el pive es muy bueno
Responder