Pepe Mel
Re: Pepe Mel
Su premisa de que el equipo sea reconocido lo lleva bien, sabemos a que juega el equipo.
Esperemos que ahora que hay otro partido seguido con el Lugo no vaya hacer eso que ha hecho en otras temporadas de hacer raotaciones absurdas...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Puedes rotar a uno o dos, hacer cambios cuando tienes el partido encarrilado, pero no cambiar a todo el equipo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Mel hace mucho tiempo que ha tocado techo como entrenador, y no es un techo muy alto por cierto. Mel da para lo que da, no da para más. Si le pones un super-equipo a lo mejor hasta logra el ascenso, pero cada día nos muestra sus limitaciones, por eso es un entrenador veterano estancado en la segunda división, porque no da para más.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Veremos que hace contra el Lugo, pero es mala señal que hasta el gol en el 91' solo había hecho un cambio, espero que no rote mucho pero me da la sensación que sí. La temporada pasada el equipo se rompió en aquella primera semana de partidos entre semana por estas fechas...
A mí lo de que Ramis hizo ayer un buen planteamiento... No sé, igual yo vi otro partido...
No me gustó cómo salió el equipo en la segunda parte. También creo que fue un error sentar a Moleiro tan pronto.
A partir de ahí, creo que en la primera parte se anuló al Tenerife. Se estrechó el campo situando a Pejiño y a Moleiro más cerrados para evitar las entradas de Moore y sus otros jugadores por banda, se sacó cómodamente la pelota desde atrás a pesar de que venían a presionar, se les hizo daño a la espalda de su defensa, Viera aparecía por la derecha, por la izquierda y por el centro a su antojo, y se pudo acabar el primer tiempo 3-0. Nadie se hubiera escandalizado por ello (creo).
Que hasta el gol de ellos en la segunda parte empujaron más, ok. Decir que Ramis hizo un planteamiento excelente... No sé... igual vi otro partido o no tengo ni p... idea de fútbol. O las dos cosas. No sé, no lo niego...
No me gustó cómo salió el equipo en la segunda parte. También creo que fue un error sentar a Moleiro tan pronto.
A partir de ahí, creo que en la primera parte se anuló al Tenerife. Se estrechó el campo situando a Pejiño y a Moleiro más cerrados para evitar las entradas de Moore y sus otros jugadores por banda, se sacó cómodamente la pelota desde atrás a pesar de que venían a presionar, se les hizo daño a la espalda de su defensa, Viera aparecía por la derecha, por la izquierda y por el centro a su antojo, y se pudo acabar el primer tiempo 3-0. Nadie se hubiera escandalizado por ello (creo).
Que hasta el gol de ellos en la segunda parte empujaron más, ok. Decir que Ramis hizo un planteamiento excelente... No sé... igual vi otro partido o no tengo ni p... idea de fútbol. O las dos cosas. No sé, no lo niego...
-
Pues para mi lo de no hacer cambios fue un acierto. A quien iba a meter que mejorara lo que había? A Maikel Mesa por Enzo ? Ni de coña.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
No había que hacer muchos cambios. Quizá Sadiku por Jesé en el 75 para que corriera y presionara. Pero el remate de la puñeta es hacer los cambios en el descuento, para darles un par de minutos de añadido al contrario para empatar. Eso sí que es demencial. Si el árbitro da 4 y tú haces 3 cambios en 2 ventanas, estás jugando al pierde, porque se va a añadir al tiempo ya añadido.
Lo único que se lo podría achacar a Mel fue no sacar antes a Sidoku, que viendo lo que ha hecho cuando ha salido con empate a 1-1 yo también hubiera dejado a Jese. El Banquillo de Las Palmas con mikael Mesa, Clau Mendes etc… Vas a sacar a Pejiño por Clau? anda ya. El cambio de Moleiro por Pinchi un acierto, estaba más nervioso de lo normal.
Esperemos que no haga fleje de rotaciones como ha hecho en otras temporadas que ibamos bien y luego venían partidos entre semana y prácticamente cambiaba a casi todo el equipo y la cagabamos...
- batllory
- Juez de la administración concursal
Algún cambio suelto no estaría mal. Darle la titularidad a Pinchi, que Sadiku tenga más minutos para que Jesé descanse un poco... algo así es entendible. Como empiece a emperretarse con los Benito, Mesa, Kirian nos vamos a la puta de nuevo. A esos si quiere que les de minutos de la basura en casa, fuiera es palmar si o si.
Este año comparado con otros es abismal la diferencia entre titulares y suplentes. Solo espero que no se rompan y que en la copa no ponga a ninguno.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los tronquetes a la banqueta !
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mr. Rotaciones
- super_chico
Vamos a ver, lo de Viera, y sobre todo Pejiño, se veía venir.
Un tío como Pejiño al que le cuesta jugar un partido de 90 minutos, ¿Cómo va a jugar hoy después del tute del derbi? Estaba cantado.
¿No hay suficiente fondo de armario? Pues es lo que hay.
Un tío como Pejiño al que le cuesta jugar un partido de 90 minutos, ¿Cómo va a jugar hoy después del tute del derbi? Estaba cantado.
¿No hay suficiente fondo de armario? Pues es lo que hay.
Última edición por super_chico el Mié Oct 20, 2021 10:09 pm, editado 1 vez en total.