Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TitanAmarillo escribió:Las torres servirán para colocar oficinas, despachos, departamentos, cosas necesarias para que el club siga funcionando. Pronto se moverá la sede al Estadio de Gran Canaria, si no me equivoco.
También tengo entendido que varias Federaciones tendrán sus oficinas en el Estadio de Gran Canaria, ya que en esta zona estará situada la Ciudad Deportiva de Gran Canaria (II), para aliviar las colas de abonados que hay en el Martín Freire.
Se refiere a las torres redondas, si ahí meten oficinas es pa cagarse...
las torres son simplemente decorativas la idea es que fueran la identidad del estadio para que fuese facilmente reconocible pero el "Sr" Soria dijo que eran tan caras terminalas ( Osea revestirlas) que estaba pensando en tirarlas al suelo.
Con respecto al tema de las pistas de atletismo pienso que seria bueno quitarlas y la unica forma de hacerlo seria hubdiendo el terreno de juego como se hizo con el Camp Nou pero no nos olvidemos que el campo no es nuestro sino del Cabildo y no creon que esten por la labor de hacerlo aunque el "Sr" Soria prometiera quitarlas pero no dijo cuando.
Pero antes que todo eso lo que a mi me gustaria que terminasen de una "Puñetera" vez es el famoso centro comercial deportivo que eso si le interesa a nuestro equipo pues eso si le revierte beneficios economicos que tanto nos hace falta no olvidemos que una de las condiciones del traslado del insular al Gran Canaria era la explotacion de ese centro comercial
ultimo atlante escribió:yo propongo un estadio estilo del manchester,en la isleta q hay mucho terreno suelto por hay
saludos amarillos asta la muerte
En la isleta es terreno militar, y aparte es territorio natural protegido. Que es chungo que el ejercito que dejen hacer un estadio de fútbol al lado de una base militar y e terreno militar
la propuesta de hundir el campo y poner gradas no sirviria porque las actuales seguirian estando lejos ,creo que lo mejor seria mover el campo hacia la grada del palco y derribar la otra para levantarla más cerca, sobre las torres también habria que quitarlas no pintan nada y poner en su lugar mas gradas y el acceso al vesturio sería por un pasillo, asi seria lo mejor para hacer del estadio una hoya, para no darle ventaja al rival y no nos siga perjudicando los arbitrajes en casa.
rgg107 escribió:la propuesta de hundir el campo y poner gradas no sirviria porque las actuales seguirian estando lejos ,creo que lo mejor seria mover el campo hacia la grada del palco y derribar la otra para levantarla más cerca, sobre las torres también habria que quitarlas no pintan nada y poner en su lugar mas gradas y el acceso al vesturio sería por un pasillo, asi seria lo mejor para hacer del estadio una hoya, para no darle ventaja al rival y no nos siga perjudicando los arbitrajes en casa.
ya pero eso raldria mas caro.lo mejor es hacer un estadio nuevo y punto, que nos va salir mas barato hacer uno nuevo que reformar el gran canaria
La ideas de hundir el campo un metro o lo que haga falta es buena de cara al futuro...pero antes hemos de afianzarnos en el futbol profesional, para que esas gradas sean necesarias...Para dos partidos al año no hacen falta, eso está claro...
Se levantan 5 metros las gradas con un millon de gatos, se le pone ruedas debajo y cuando quieran pistas se hace para atras y si quieren futbol para adelante.
creo que no sirve de nada hablar de esto, en san sebastian llevamos 13 años pidiendo que se acerquen las gradas hasta el terreno de juego, y nada de nada, es todo en vano.
Y creo que se peude exigir mas estando en priemra division que en segunda por el hecho de la afluencia de gente a anoeta.
Han estado hablando de que hay debajo del terreno de juego. Bueno en principio hay tierra pero no podemos estar seguros. Eso lo sabrá la constructora del Estadio. Lo que quiero decir, es que tal vez no se pueda bajar mas. Esto ha pasado con los aparcamientos que hace poco se construyeron en el hospital, querian bajar 2 plantas en el subsuelo, pero se encontraron con roca, por lo que tuvieron que dejarlo en una sola planta. No quiero decir que debajo del terreno de juego haya roca, pero cabe la posibilidad, de que no se pueda bajar.