A por el.
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
mercenarios no por favor.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

pero ¿qué es un mercenario en un trabajo profesional? ¿el que deja de trabajar en Media Mark para ir al Corte Inglés? o sea un trabajador deja una empresa que se valoraba a la baja para ir a otra donde le pagarán más por hacer su trabajo, porque en teoría va a VIVIR de eso...
no entiendo eso de mercenario en el mundo profesional; por esa regla de tres, cualquiera que va a otro lugar a mejorar sus condiciones laborales en un mercenario...
no entiendo eso de mercenario en el mundo profesional; por esa regla de tres, cualquiera que va a otro lugar a mejorar sus condiciones laborales en un mercenario...
Ansite, Tienes mucha razon en eso que dices,yo tambien lo pense,y al final los unicos mal parados fuimos nosotros, porque el se fue al MADRID, y nosotros,LAS PALMAS, bajamos a 2b pero eso es ya agua pasada, y hablando del tema no creo q del madrid lo dejen venir porque jugaria en la misma categoria q nosotros y en todo caso lo dejaran ir a un equipo de primera
- presacanario
- Acceso VIP

- amarillo1966

Re: ok
No entiendo eso de mercenario, es un jugador interesantísimo por su calidad y no dudo de su amor por nuestros colores.
¿Quien de nosotros siendo futbolista, desecharía una oferta del Madrid o del Barcelona? ¿Por irse es mercenario? Pues yo también lo sería.
Es que todos los jugadores canteranos de la UD que juegan en otro equipo son también mercenarios.
Seamos serios, no crucifiquemos a aquellos que buscaron en su momento una mejora profesional, como cualquier hijo de vecino haría en su trabajo.
¿Quien de nosotros siendo futbolista, desecharía una oferta del Madrid o del Barcelona? ¿Por irse es mercenario? Pues yo también lo sería.
Es que todos los jugadores canteranos de la UD que juegan en otro equipo son también mercenarios.
Seamos serios, no crucifiquemos a aquellos que buscaron en su momento una mejora profesional, como cualquier hijo de vecino haría en su trabajo.
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, ping..., yo no estoy muy de acuerdo con ese comentario. No creo que los clubs deportivos se puedan comparar a empresas privadas del tipo El Corte Inglés o Mediamarkt... es cierto que el fondo económico es el mismo e incluso las legislaciones son comunes, pero es, a todas luces, incomparable ambas situaciones. Los trasfondos sentimentales que albergan una u otra empresa son totalmente diferentes. ¿O has visto alguna vez que El Corte Inglés tenga un club de fans, o que la gente sufra cuando la caja del día ha sido deficitaria -cosa, que nunca sucede, pero por poner el ejemplo-? Aún así, y aunque me gustaría que los jugadores canarios siempre se quedaran en casa, donde de verdad son queridos, en la tierra que les vio dar las primeras patadas al esférico, estoy totalmente de acuerdo contigo en que si un jugador tiene la oportunidad de mejorar -mejorar, ¿eh?-, está en su perfecto derecho de hacerlo. Si, además, ayuda con su traspaso económicamente al equipo -véase Reyes con el Arsenal-, muchísimo mejor.pingdemierda escribió:pero ¿qué es un mercenario en un trabajo profesional? ¿el que deja de trabajar en Media Mark para ir al Corte Inglés? o sea un trabajador deja una empresa que se valoraba a la baja para ir a otra donde le pagarán más por hacer su trabajo, porque en teoría va a VIVIR de eso...
Ahora bien, dicho todo esto, pienso que uno nunca puede acusar a un jugador de mercenario si uno no posee los datos completos de la operación y, más aún, cuando la persona que estaba al otro lado de las negociaciones, ha quedado demostrado que no es limpia, clara y ha estado a punto de dejar a nuestros colores en la estacada. Por eso, ni digo que Adrián sea un mercenario, ni le absuelvo de ello. Simplemente, creo que a veces nos quejamos tanto de los medios de comunicación, y luego nos creemos a pie juntillas lo que pretenden vendernos. Posiblemente nunca sabremos qué pasó realmente... pero esta UD es una nueva empresa, con nuevos directivos, con nuevos proyectos de futuro y nuevas albricias... bendigamos este hecho... y, si Adrián finalmente decide venir a jugar aquí, será porque el confía en nuestro equipo, porque quiere a su afición, y porque la directiva confía en el jugador... ¿no es esto óbice de que todo está más que finiquitado y olvidado?
Sugiero no inventar fantasmas y enemigos donde no sabemos si los hay... que los enemigos ya se van creando solos...
- pingdemierda

Saludos Kramer jeje, bueno entiendo y en buena parte te doy la razón con la primera sección del comentario pero, ¿si uno es profesional del fútbol, vive de eso no? es un trabajador con seguridad social y demás, cotizando como todo hijo de vecino, con lo que no entiendo el término mercenario aplicado a un trabajador que va de un lugar a otro a ganarse la vida.
Luego es cierto que hay miles de matices, política, sentimientos, etc entremezclados pero, el término mercenario, a mi entender, es injusto para el 90% de los casos con los que se usa. Cualquier jugador de cualquier lugar del mundo se matará por cualquier color de cualquier equipo, porque es su deber y eso lo revaloriza; los que no lo hacen son malos profesionales, como hay malos abogados, médicos, albañiles, carpinteros, etc...
Siento dar la chapa con esto que me he extendido más de lo debido, saludos a todos
Luego es cierto que hay miles de matices, política, sentimientos, etc entremezclados pero, el término mercenario, a mi entender, es injusto para el 90% de los casos con los que se usa. Cualquier jugador de cualquier lugar del mundo se matará por cualquier color de cualquier equipo, porque es su deber y eso lo revaloriza; los que no lo hacen son malos profesionales, como hay malos abogados, médicos, albañiles, carpinteros, etc...
Siento dar la chapa con esto que me he extendido más de lo debido, saludos a todos
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Por supuesto que sí, ping... Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que mi comentario lo refleja, aquí el currante es el currante y, como he dicho, si el nuevo contrato es para mejorar... pues me alegro por un paisano que pueda llegar alto... Lo que quería dejar claro que un club de fútbol como la UD no es lo mismo que cualquier otra empresa de otro sector. Si no fuera así, posiblemente habríamos desaparecido hace tiempo.pingdemierda escribió:Saludos Kramer jeje, bueno entiendo y en buena parte te doy la razón con la primera sección del comentario pero, ¿si uno es profesional del fútbol, vive de eso no? es un trabajador con seguridad social y demás, cotizando como todo hijo de vecino, con lo que no entiendo el término mercenario aplicado a un trabajador que va de un lugar a otro a ganarse la vida.
A lo que me refería con la segunda parte, dándote la razón, es que no sabemos cómo fueron las negociaciones, quizás el hizo voluntad por quedarse y no le quedó más remedio que irse, o se fue porque podía progresar... que no lo sabemos!!! Si encima, como he visto por aquí, el tío tiene en su nick su amor por los colores, pues mejor que mejor para refutar mi teoría...
Y, lo de "dar la chapa", no creo que la estés dando, pues esto es un foro de discusión también, siempre y cuando, como hacemos tú y yo, demos argumentos con buenas formas. Se llama "democracia", creo. Saludos, hermano... cuídate.