Jonathan VIERA
- batllory
- Administrador concursal
Re: Jonathan VIERA
Por lo visto quiere jugar ya este sábado.
Este tío es Dios.
Este tío es Dios.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
¡Afloja, Joooohnny!
-
- Manolo de Tacoronte
Yo por mucho que él se vea bien NO LO CONVOCARÍA por el simple hecho que hay que ser precavido y mira todo lo que nos ha pasado con las lesiones...
Para el próximo partido si le iba dando minutos pero creo que es conveniente ir con cautela
Para el próximo partido si le iba dando minutos pero creo que es conveniente ir con cautela
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues parece que ya está OK y esta semana entrena con el grupo. Según la noticia de La Provincia, el mismo Viera ha pedido estar en el partido contra el Zaragoza.
Ya en el partido que se lesionó estaba tocado y quiso jugar, lo tiene que frenar Mel, ya están avisados aparte de que no puede estar en forma aún.Amarilloeterno escribió: ↑Lun Nov 08, 2021 11:22 am Yo por mucho que él se vea bien NO LO CONVOCARÍA por el simple hecho que hay que ser precavido y mira todo lo que nos ha pasado con las lesiones...
- batllory
Dependerá de sus sensaciones tras los entrenamientos en el grupo. Una cosa es estar en tu casa sin dolor y otra hacer un entreno potente con profesionales.
A la mínima duda que frene, el equipo lo ha estado haciendo bien y no corre prisa. Visto lo visto si no está para esta estará para la próxima.
A la mínima duda que frene, el equipo lo ha estado haciendo bien y no corre prisa. Visto lo visto si no está para esta estará para la próxima.
-
Si la fractura del meñique ha pegado o no le molesta , no es lo mismo el dedo gordo del pie que el meñique, no veo impedimento para que juegue.
-
- Manolo de Tacoronte
Por eso mismo lo digo es una locura arriesgarme cuando estamos sacando los puntos sin él que se recuperé bien y fuera de casa le vamos dando minutos... Espero que no nos tengamos que lamentarpapayo escribió: ↑Lun Nov 08, 2021 12:44 pmYa en el partido que se lesionó estaba tocado y quiso jugar, lo tiene que frenar Mel, ya están avisados aparte de que no puede estar en forma aún.Amarilloeterno escribió: ↑Lun Nov 08, 2021 11:22 am Yo por mucho que él se vea bien NO LO CONVOCARÍA por el simple hecho que hay que ser precavido y mira todo lo que nos ha pasado con las lesiones...
- Faycan Amarillo
Yo lo llevaría convocado como suplente, y si hay que sacarlo para tirar una falta lo sacaba.Amarilloeterno escribió: ↑Mar Nov 09, 2021 12:01 amPor eso mismo lo digo es una locura arriesgarme cuando estamos sacando los puntos sin él que se recuperé bien y fuera de casa le vamos dando minutos... Espero que no nos tengamos que lamentarpapayo escribió: ↑Lun Nov 08, 2021 12:44 pmYa en el partido que se lesionó estaba tocado y quiso jugar, lo tiene que frenar Mel, ya están avisados aparte de que no puede estar en forma aún.Amarilloeterno escribió: ↑Lun Nov 08, 2021 11:22 am Yo por mucho que él se vea bien NO LO CONVOCARÍA por el simple hecho que hay que ser precavido y mira todo lo que nos ha pasado con las lesiones...
-
- Manolo de Tacoronte
Demasiado para mí gusto la verdad pero totalmente respetable amigoFaycan Amarillo escribió: ↑Mar Nov 09, 2021 1:02 amYo lo llevaría convocado como suplente, y si hay que sacarlo para tirar una falta lo sacaba.Amarilloeterno escribió: ↑Mar Nov 09, 2021 12:01 amPor eso mismo lo digo es una locura arriesgarme cuando estamos sacando los puntos sin él que se recuperé bien y fuera de casa le vamos dando minutos... Espero que no nos tengamos que lamentar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Aquí harán lo que su médico diga, si su médico dice que está totalmente recuperado y que puede jugar sus primeros minutos contra el Zaragoza, que juegue.
-
Pues hoy entrenó con el grupo y al mismo ritmo que sus compis. Juega el sábado señores.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
ya el medico dijo que estaba 100% recuperado.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Nov 09, 2021 11:54 am Aquí harán lo que su médico diga, si su médico dice que está totalmente recuperado y que puede jugar sus primeros minutos contra el Zaragoza, que juegue.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Que dice Garcés que con la actitud se curó. Coño, no sabía yo que era pseudomédico. Arrállate un millo, Gerardo. El club que vaya despidiendo a Pejiño, Peñaranda, Ruiz, etc... Poca actitud, caramba.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ahora se entiende todo. Si las recuperaciones van en función de la actitud... Pejiño debe tener la peor actitud de toda la plantilla.Desinquieto escribió: ↑Mié Nov 10, 2021 4:49 pm Que dice Garcés que con la actitud se curó. Coño, no sabía yo que era pseudomédico. Arrállate un millo, Gerardo. El club que vaya despidiendo a Pejiño, Peñaranda, Ruiz, etc... Poca actitud, caramba.
PD: Garcés da el OK para que Viera aparezca este sábado ante el Zaragoza.