2º A completa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

bufffff mucho nivel este año en segunda. Creo ke la clasificacion va a estar muy iwalada sobre todo en la parte baja, no me decanto por ninguno con opciones de bajar a segunda B
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Pato escribió:¿Ya nos ponen de gallos?
A ver, personalmente, con la permanencia creo q nos vale de calle, pero a la UD en segunda A no la van a tratar con al Vecindario.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

el tenerife que descienda y que seamos nosotros los que le clavemos la punitita.de lo que habrá que mentalizarse es que el equipo que se haga es para mantener la categoría,y sólo para eso.1vez se consiga pues a ganar a ver hasta donde llegamos.esta fue la filosofía del vecindario y miren....lo primero mantenernos y estar mentalizados de que vamos a sufrir.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

con el elche en nuestra misma categoria...ascenso seguro!!!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Por favor no se animen con el ascenso. Paso a paso y el objetivo primordial que sea la salvacion que si no entran las prisas
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El presi dijo que su intencion es mantenerse 3 añitos para crear un bloque, y ahí luchar por el ascenso...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

eL VieJoN! escribió:El presi dijo que su intencion es mantenerse 3 añitos para crear un bloque, y ahí luchar por el ascenso...
Cómo tiene que ser.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

lo importante es no volver a caer en pozo de 2ª B
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

BUFFF veo una segunda division muy muy competitiva..... me gustaria asegurar pronto la permanencia y luego ya ver asta donde puede llegar nuestro equipo....:D
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Sin pretender ofender a nadie, lo de España hoy nos vale como ejemplo para la Segunda... que no piensen que vamos a ascender antes de jugar que luego pasa lo que pasa... las cosas despacito y con buena letra, o al menos esa es mi opinión.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La segunda división es una categoria muy dificil, donde casi la mitad de los equipos se hacen pensando en el ascenso, si la segunda b es una categoria en la q es dificil ascender, la Segunda A es una categoria en la q es dificil mantenerse por la igualdad, los equipos no suelen durar muchos años en ella ( salvo el Eibar, q precisamente descendio este año ) ya q o se asciende o se desciende, pero lo mejor de esta categoria, es q para mi es la categoria de la ilusión, por q te salga una buena temporada y poder subir a primera.
Pero seamos serios, la UD tiene q pensar en la permanencia q no será nada fácil y lugo ya q sea lo q dios quiera.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡HUMILDAD!

¡Coño, humildad! Con humildad hemos salido del pozo de 2ªB, ahora con humildad intentaremos salvarnos lo antes posible. No vendan la piel del oso antes de cazarlo...
Responder