Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Pepe Mel

Mensaje por GUAYRE »

Concuerdo en todo, el cambio era Benito x Clemente y no por Fabio.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió: Sab Nov 13, 2021 10:29 pm Se carga el equipo sacando a Fabio, cuando el cambio natural era su adorado Clemente el indolente. La ausencia de Fabio fue determinante en el devenir de la segunda parte. Para rematar su falta de inteligencia hoy, cambia a Kirian (que acababa de participar en el segundo gol) por el torpón Maikel Mesa; debe ser el único entrenador del mundo que quita atacantes y pone defensores cuando va perdiendo. Un cero hoy.
Precisamente a Mesa lo mete porque tiene un agujero por sacar a Fabio, intenta enmendar una cagada , justo llega el tercero con Mesa en banda preparado para entrar, por otro lado es un suicidio jugar con mediapuntas jugando en banda si no tienen el sacrificio que tiene un moleiro por ejemplo, el gol en el que Cardona está solo contra dos y kirian defendiendo con la mirada es un ejemplo. Quizá Clemente si se adecua a jugar en banda pero el ataque por su banda es nulo.
Al final tenemos un agujero por la izquierda y nulidad por la derecha, en mi opinión debería haber jugado Benito por la izquierda y kirian por la derecha, la dupla benito-cardons tiene cositas interesantes.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió: Sab Nov 13, 2021 11:04 pm Concuerdo en todo, el cambio era Benito x Clemente y no por Fabio.
Ahí regaló el partido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Está enamorado de Clemente, ayer la cagó, es lo que hay.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Fabio no aporta nada. Un partido tras otro. PM fue a por el partido y el Zaragoza tuvo más suerte. Para una vez que el entrenador pone huevos, lo critican. Fue valiente hoy (raro en él). Me voy caliente porque perdimos pero no por que el equipo no mereciera el triunfo. El resultado justo debió ser 5-4.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Desinquieto escribió: Dom Nov 14, 2021 2:30 pm Fabio no aporta nada. Un partido tras otro. PM fue a por el partido y el Zaragoza tuvo más suerte. Para una vez que el entrenador pone huevos, lo critican. Fue valiente hoy (raro en él). Me voy caliente porque perdimos pero no por que el equipo no mereciera el triunfo. El resultado justo debió ser 5-4.
No creo que Mel tuviera nada que ver en que el equipo estuviera tontamente volcado arriba cuando nos cogieron así a la contra yendo 1-0.
Fabio como único pivote sostuvo bien al equipo en el Tartiere, mientras Enzo intentando ejercer el mismo rol en casa ha estado un poco perdido. Personalmente creo que se notó muchísimo la ausencia de Fabio, ni siquiera con la salida de Maikel para ayudar al francés se solucionó la cagada de prescindir de él. No creo que el RZ se esperase un favor semejante.

A mí me gustaría que Mel fuera más amarrategui y menos flipado, sobre todo con el marcador a favor. Esto es 2A y es lo que toca si queremos conseguir algo; la razón de cómo nos va fuera de casa y de todas nuestras derrotas han venido precisamente por sacar todo el arsenal de entrada, ir a pecho descubierto y descuidando completamente guardarse las espaldas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

A mi me gusta Mel pero de vez en cuando plantea partidos que rompen con sus ideas, siempre habla de mantener un equipo compacto y de la importancia del medio defensivo y el sábado tira todo por tierra. Creo que se equivoco metiendo a Viera sin estar al 100% cuando lo estábamos haciendo bien estas ultimas jornadas, se equivoco con el cambio de Fabio y no quitar a Clemente, dejando un planteamiento de partido suicida cuando somos un equipo que en estático creamos muchas ocasiones y pusimos una alfombra roja al Zaragoza para dejar a nuestros defensas vendidos y haciendo el ridículo. En estos partidos se pierden ascensos y que conste que me gusta Mel.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

papayo escribió: Lun Nov 15, 2021 8:49 am A mi me gusta Mel pero de vez en cuando plantea partidos que rompen con sus ideas, siempre habla de mantener un equipo compacto y de la importancia del medio defensivo y el sábado tira todo por tierra. Creo que se equivoco metiendo a Viera sin estar al 100% cuando lo estábamos haciendo bien estas ultimas jornadas, se equivoco con el cambio de Fabio y no quitar a Clemente, dejando un planteamiento de partido suicida cuando somos un equipo que en estático creamos muchas ocasiones y pusimos una alfombra roja al Zaragoza para dejar a nuestros defensas vendidos y haciendo el ridículo. En estos partidos se pierden ascensos y que conste que me gusta Mel.
De hecho es ilógico cuando post partido dice algo así... He cambiado a Fabio para ganar más contundencia en el centro del campo...
Yo creo que no midió bien las palabras porque quitar a Fabio y no quitar a Clemente era salir a tumba abierta y a lo que salga... Y eso con Mfulu puede salir bien pero es una locura
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Quiso meter a Viera sin quitar a Kirian, lo cual fue un error porque Viera en banda rinde menos y no ayudaba al lateral, convirtiendo la banda izquierda en un coladero.

En el descanso se da cuenta y quiere meter a Benito, pero vuelve a equivocarse y en lugar de quitar a Kirian o Clemente, quita a Fabio y trastoca el medio centro defensivo, cargándose el equilibrio del equipo.

En fin, dos meteduras de pata por querer meter a Viera a toda costa, incluso fuera de posición, trastocando todo lo demás.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Faycan Amarillo escribió: Lun Nov 15, 2021 1:24 pm Quiso meter a Viera sin quitar a Kirian, lo cual fue un error porque Viera en banda rinde menos y no ayudaba al lateral, convirtiendo la banda izquierda en un coladero.

En el descanso se da cuenta y quiere meter a Benito, pero vuelve a equivocarse y en lugar de quitar a Kirian o Clemente, quita a Fabio y trastoca el medio centro defensivo, cargándose el equilibrio del equipo.

En fin, dos meteduras de pata por querer meter a Viera a toda costa, incluso fuera de posición, trastocando todo lo demás.
A Viera (en su actual estado) lo pone en banda para que no esté tan exigido en defensa, como hacía con Pedri. No poder ayudar al lateral no suele generar tantos problemas si eres tú quien tiene el balón y tu lateral se abstiene de subir tanto. Es un riesgo que se asume, pero plantar un doble lateral no es la única solución posible. La decisión entre Kirian y Clemente a mí me parece bastante sencilla porque Kirian es el único después de Viera que nos da ese nivel por el centro —y es un jugador que no se acomoda bien a banda—.
En cualquier caso deshacer el doble pivote fue incomprensible. Más aún dejando como único pivote a Loiodice, cuando Enzo es el que más tendencia tiene a irse a la mediapunta, y cuando Fabio había cumplido correctamente esa misión en Oviedo. ¿Fue una prueba?

Esas que apuntas fueron las claves de la derrota en casa. Viera siempre aporta pero no estaba para jugar (defender es parte del juego y defender con uno menos intencionadamente es una sobrada intolerable en un equipo que quiere aspirar a algo en 2A). Y cuando tu problema es defensivo no tiene ningún sentido destruir nuestro doble pivote —que a día de hoy, para colmo, no tiene recambio alguno—, así te cargas todo tu planteamiento, te cargas tu salida de balón y dejas de recuperar balones en campo contrario. Es decir, obligas a Viera a bajar y defender sí o sí, cuando no estaba para eso.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Siendo que estoy de acuerdo con todos en que no había que cambiar a Benito por Fabio, no estoy de acuerdo en que el cambio fuera Clemente. Siendo que tus tres mediapuntas eran Kirian, Viera y Clemente, y que necesitas reforzar el lado izquierdo porque se estaban comiendo a Cardona:

- Viera puede jugar centro o izquierda, pero defiende poco
- Clemente puede jugar los tres puestos
- Kirian sólo puede jugar de MP

Necesariamente debe quedarse Clemente en derecha aunque todos lo odiemos, porque quieres a Benito en la izquierda. El cambio era por Kirian o por Viera, y más probablemente por Viera (por muy crack que sea no tenía que jugar todo el partido y menos escorado, donde se pierde casi todo lo bueno que tiene y creas problemas en defensa).
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

mxmeater escribió: Lun Nov 15, 2021 6:06 pm Siendo que estoy de acuerdo con todos en que no había que cambiar a Benito por Fabio, no estoy de acuerdo en que el cambio fuera Clemente. Siendo que tus tres mediapuntas eran Kirian, Viera y Clemente, y que necesitas reforzar el lado izquierdo porque se estaban comiendo a Cardona:

- Viera puede jugar centro o izquierda, pero defiende poco
- Clemente puede jugar los tres puestos
- Kirian sólo puede jugar de MP

Necesariamente debe quedarse Clemente en derecha aunque todos lo odiemos, porque quieres a Benito en la izquierda. El cambio era por Kirian o por Viera, y más probablemente por Viera (por muy crack que sea no tenía que jugar todo el partido y menos escorado, donde se pierde casi todo lo bueno que tiene y creas problemas en defensa).
Yo también lo veo así, Kirian venía de jugar bien y Mel no quería mandarlo al banquillo, pero no puedes trastocar medio equipo por un jugador.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

La lectura del partido de momento hoy, le está saliendo como el culo como contra el Zaragoza, y sigue enamorado perdido de Clemente, sobran las palabras...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A ver si algún día vemos a Benito-Cardona, creo que podríamos sacar oro por ahí.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Oye, muy bien esos cambios en el descuento perdiendo el partido. Eres un puto genio Mel, querias conservar el resultado a favor del Málaga. Otro que de puede ir a la gran puñeta cuanto antes.
Responder